Acceder

Ver la Versión Completa : Apple Watch chinos

kokolokosam
31/12/15, 16:05:23
Hola buenas, quisiera saber si alguien ha usado, usa o ha probado algún chisme de estos y cuál es su opinión gracias.

Rfortes
02/01/16, 19:00:30
me no

kokolokosam
03/01/16, 23:29:45
Bueno, deciros que me he pillado un prixton sw11 y parece que funciona

Resident_
07/01/16, 03:58:57
A mí me han regalado un unotec watch bt2 y funciona pero no va muy fino, no funcionan bien todas las funciones, en cambio en Android parece que funciona todo mejor. Si alguien tiene el mismo modelo y sabe de alguna aplicación mejor que la de serie para emparejarlo que comente.
Gracias de antemano.
Posdata: básicamente venía a decir que da la sensación de que los smartwatches chinos están más enfocados a Android que a iOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emontiel
10/01/16, 19:57:27
Mi hermana se compro uno en aliexpress y esta muy completo pero es malo malo en todo. Materiales del peor plástico que hay, se atora mucho y se le desconecta, le costo 13 eur en aliexpress, aqui lo venden a 30-40 eur. Mi opinion es que tiras el dinero, ya hay smartwatch de segundamano como el lg o el sony por menos de 100 eur y no hay color.

ismaelfre
15/01/16, 15:03:11
El Gt08 no es compatible con las notificaciones lo demás funciona todo ten cuidado ya que con las notificaciones no son la gran mayoría compatibles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk