PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Marshmallow 6.0.1][UNOFFICIAL] AICP 11 for manta [29/12]

banters
31/12/15, 15:43:09
Hola peña OS cuelgo la nueva ROM marshmallow 6.0.1 de xda.
http://forum.xda-developers.com/nexus-10/development/rom-aicp-11-manta-t3280678
Aún no la e podido flashear cuando tenga un hueco la pruebo y OS cuento como va.

madfox
02/01/16, 09:43:34
Yo la he metido y va muy bien. Lo único que me ha molestado es que chrome no va muy fino.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

COD6
04/01/16, 18:58:45
Yo la he metido y va muy bien. Lo único que me ha molestado es que chrome no va muy fino.

Hola, yo tengo la N10 desde que salio en 2012, todo de serie, y después de 3 años de uso la pobre estaba un poco "pesada" y me he decidido a hacer un reseteo de fábrica y ya puestos he intentado buscar info sobre como hacer root y cambiar la rom, ya que se ha quedado en 5.1.1. y no encuentro información clara de como se hace (tampoco soy un experto), y estos hilos de Nexus 10 están bastante muertos...

Pregunto, ¿merece la pena ésta Marhmallow 6?, esto que dices de que Chrome no va muy fino no me ha hecho mucha gracia...prefiero quedarme en 5.1.1. y que todo vaya a la perfección, como ahora, la verdad..

Me he bajado un programa que se llama NRT (Nexus Root Toolkit), pero al poner el nombre de mi dispositivo, abajo, donde dice "Selec Android Build" en el listado no sale mi numero que es la LMY48Z, la lista acaba en LMY48X...no entiendo..¿?

Espero vuestros sabios consejos..

SL2's.

kacarot
12/01/16, 16:41:59
Buenas compis.
Que bien q esto se anima! Y además AICP son los kracs de la personalización en rooms puras Android, así q gran noticia......ya vibro! Jejejejejeje
Backup listo, room y gaaps Descargado y esta noche pa dentro con full wipes, que tengo mono de flaseos y testar roms nuevas.
Gracias por compartir.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kacarot
12/01/16, 19:58:00
Buenas compis