PDA

Ver la Versión Completa : Tienda LGONLINE - Garantia Pesima y mentiras

MaFDeS
31/12/15, 14:54:33
Buenas tardes,

el pasado 30 de Noviembre compre el G4, un terminal puntero. Me llego el 3 de Diciembre. Lo estube usando hasta que el dia 16 (13 dias despúes) descubri que en la cámara frontal hay un fallo (abri hilo y todo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113246)). La cosa fue así:

- 30/11 - Compro Terminal
- 3/12 - Llega
- 16/12 - Detecto en la cámara un error. Envio un formulario de contacto los datos en el mismo momento.
- 17/12 - Sin respuesta de ellos llamo. Me dicen que todas las incidencias cuentan des de el primer contacto, dia 16, asi que vamos bien. Le explico todo. Me dice que el enlace a dropbox del correo no le vale. Le envio otro.
- 18/12 - Me llaman para decirme que no les sirve ver las fotos que hace, que quieren foto de la camara frontal. Las hago y envio el mismo viernes por la noche.
- 22/12 - Me llaman para decirme que tengo que enviar el telefono, pasaran a buscarlo. Les digo si ya me envian el nuevo y me dice que no, primero verifican como esta el telefono y despues ya deciden como actuar, si envian nuevo o no procede por ser fallo mio.
- 23/12- Me llama el de la empresa de recogida que ahora viene. Me vuleve a llamar que vendra mañana que se le ha roto la furgoneta.
- 24/12 - Me llaman de envialia, que hoy no pueden recoger el paquete, que vienen el lunes 28....
- 28/12 - Se llevan el paquete, no dejan papel.
- 29/12 - Como no he recibido email ni nada llamo para preguntarle y decirle que no tengo papel de recogida. Me dice que la referencia que me enviaron el 22 es la de reparacion y que es para consultar.
- 30/12 . Con la referencia consulto y veo reparacion completa. Sin mas. A falta de email o información llamo. Me dicen que han substituido la camara frontal, le digo que eso no es correcto, que dentro de los 15 primeros dias procede una substitución por un terminal nuevo, no una reparación. Me dice que pasa la incidencia.
- 31/12 - Llega el telefono viejo. Ni llamada ni email. Llamo para preguntar, me dicen que la queja esta pasada por email y que cuando sepan algo me avisan. Vamos que hasta el lunes no saben que decirme.

Resumen: 15 días desde el primer contacto, y de momento nada de nada. Si lo se hago devolución directamente y que les den, ya que no es correcto lo que hacen. De momento solo puedo esperar, pero juraria que por ley tengo razón. Solo os aviso de no comprar en LGONLINE ya que como tengais un problema la tramitación de la garantia es pésima!

El lunes 4 llamaré de nuevo y si no dan respuesta ire a la oficina del consumidor.

Un saludo

Berpan
31/12/15, 18:54:37
Pues vaya faena, está bien saberlo y compartir estas cosas y de esta forma saber donde no debemos comprar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

hairam
31/12/15, 19:57:27
25/12 Compro movil
28/12 Les pido que indiquen cuando me llega
29/12 les llamo, para saber cuando llega, y despues de no se cuanto tiempo esperando, me dicen que estaban comprobando el pedido y quqe calcule dia 4 o 5 de Enero minimo
29/12 llego a casa a las 13 h. ya habia llegado el movil
30/12 Me contestan Email, indicando que esta tramitandose el pedido
30/12 Me indican por email que ya esta realizada la factura

VIVA LA ORGANIZACION de LGOnline !!!!:platano:

bloot
31/12/15, 20:17:15
Un amigo mío tuvo también problemas con ellos y me parece que BernatBCN también ha comprobado cómo se las gastan. Mi amigo al final no tramitó el cambio porque no se fiaba del proceso, y leyendo lo que te ha pasado creo que tomó una buena decisión.

Te dejan sin teléfono unas semanas y se quedan tan panchos, y encima en tu caso ni te dan uno nuevo. Son un completo desastre.

BernatBCN
31/12/15, 20:55:00
Al final me lo quité de encima jaja ni si quiera lo mandé a la tienda del empleado viendo los comentarios de por aquí. En mi caso tenia problemas con el táctil, de dejarlo encima de la mesa e ir como el culo el <<pinch to zoom>>

También el botón power para apagar la pantalla a veces hacia doble pulsación (se pagaba y volvía a encender)

Básicamente lo cambié por el s6 por tamaño, se me hacia algo incomodo al uso que yo le doy, pero todo lo demás estaba contento con el G4, Lo hubiera mandado al SAT y en 3 días lo tendría de vuelta arreglado aunque tampoco tenia prisa, no eran fallos que me molestaran en exceso
Nose que problema tiene LG con sus pantallas que casi todos sus terminales tiene problemas de táctil en mayor o menor medida como perdida de sensibilidad, toques fantasma y cosas asi. Ya pasaba con el G2 y G3 sino recuerdo mal..

La conclusión es que Si tenéis cualquier problema con el móvil, y lo habéis comprado en la TiendadelEmpleadodeLG, lamentablemente es mejor mandarlo directamente al SAT, y te olvidas de calvarios de esperas eternas y te mareen de esta manera
No creo que te lo reemplacen pero Son mucho mas rápidos y eficientes.

PD: Por si alguien le interesa ya se que no tiene que ver con el hilo jaja.. pero comentar que la pantalla a mi gusto se ve mejor la del s6 y respuesta del táctil mucho mas sensible (incluso cuando no tenia el problema del táctil del G4 sostenido en la mano xD jaja)
Eso si la cámara de fotos de noche le da sopas con ondas a la del s6 tanto en manual como en automático
Saludos y feliz año peña

bloot
31/12/15, 21:42:33
Pues yo me he ido a uno aún más grande [emoji33]

En lo de la pantalla no coincido. Prefiero IPS de buena calidad toda la vida (y sí he visto la pantalla del S6).

Por otra parte la cámara del Nexus 6P de noche es una pasada también, yo creo que del nivel del G4 e incluso creo que capta más luz, pero le falta esa maravillosa interfaz digna de una DSLR que LG se ha currado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

iphonero83
02/01/16, 00:39:48
Eso me pasó a mi en una tienda redcoon, en vez de darme uno nuevo me lo repararon e iba peor, al final me quede sin móvil pero no volví a comprar más en mi vida allí.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
02/01/16, 00:46:53
Pues yo me he ido a uno aún más grande [emoji33]

En lo de la pantalla no coincido. Prefiero IPS de buena calidad toda la vida (y sí he visto la pantalla del S6).

Por otra parte la cámara del Nexus 6P de noche es una pasada también, yo creo que del nivel del G4 e incluso creo que capta más luz, pero le falta esa maravillosa interfaz digna de una DSLR que LG se ha currado.

La tecnología LCD IPS es del año 1994, OLED está en plena maduración pero es infinitamente superior en casi todos los puntos, y va a acabar sustituyéndola, incluso por precio, se calcula que en 2 años empezarán a montar OLED casi todos.. es lógico, es como comparar un LCD con un Plasma, pero mejor aún

bloot
02/01/16, 01:46:08
La tecnología LCD IPS es del año 1994, OLED está en plena maduración pero es infinitamente superior en casi todos los puntos, y va a acabar sustituyéndola, incluso por precio, se calcula que en 2 años empezarán a montar OLED casi todos.. es lógico, es como comparar un LCD con un Plasma, pero mejor aún
En tono del blanco no es superior y que los píxeles emitan luz por sí mismos provoca quemados ante una exposición prolongada de imágenes estáticas.

Luego en el caso de las Amoled Samsung de última generación que tienen matriz pentile, cada píxel está formado por dos subpíxeles y de esos dos subpíxeles uno siempre es de color verde. De ahí ese tono verdoso con la pantalla en ángulo. Sumado a algunos problemas de uniformidad en los tonos de la pantalla, hace que esté lejos de ser una tecnología infinitamente superior en casi todos los puntos.

Le queda mucho camino, a día de yo hoy me sigo quedando con una buena IPS.

Astur_TorQue
02/01/16, 01:58:58
En tono del blanco no es superior y que los píxeles emitan luz por sí mismos provoca quemados ante una exposición prolongada de imágenes estáticas.

Luego en el caso de las Amoled Samsung de última generación que tienen matriz pentile, cada píxel está formado por dos subpíxeles y de esos dos subpíxeles uno siempre es de color verde. De ahí ese tono verdoso con la pantalla en ángulo. Sumado a algunos problemas de uniformidad en los tonos de la pantalla, hace que esté lejos de ser una tecnología infinitamente superior en casi todos los puntos.

Le queda mucho camino, a día de yo hoy me sigo quedando con una buena IPS.

Respeto a lo primero depende de la matriz, una matriz RGB o RGBW como propone LG tendría unos blancos muy buenos con un consumo reducido

Los quemados se pueden solucionar... tarde o temprano lo harán al igual que pasó con las PDP

Lo primero soluciona lo tercero (lo de la matriz samsung) no obstante Display Mate ya la pone sobre la mejor pantalla entre ellos en reproducción de color de un producto para el mercado doméstico... veo irrelevante en como se vea la pantalla a 120º En un móvil el campo útil es muy reducido, para una televisión tiene unos ángulos superiores a los LCD

Por no hablar del contraste estático absoluto, una ausencia total de ghosting, un gammut mucho más amplio de colores más cercanos a los que visualiza el ojo humano y hablando de lo menos útil, el grosor y el consumo

bloot
02/01/16, 02:06:08
Ya, depende de la matriz, pero por desgracia la matriz predominante hoy en día en el parque móvil es la pentile, y hay muchas situaciones en las que vas a ver el móvil en ángulo como por ejemplo cuando lo tengas sobre una mesa.

A mí lo que digan Display Mate no me importa mucho, me fío más de mis ojos y para mí las Amoled de última generación Samsung (las que Display Mate pone tan bien) aún tienen puntos flacos muy gordos. Los quemados los solucionarán, o no, ojalá sea así, pero yo hablo de lo que veo a día de hoy.

Y tengo un móvil con pantalla Amoled y todo el mundo la pone como una maravilla, pero a mí no me acaban de llenar, todo y que se ve muy bien una vez te acostumbras, todo hay que decirlo.

Perdón por el offtopic, le hemos robado el hilo al compañero indignado (con razón) con la tienda online de LG.

BernatBCN
02/01/16, 09:37:33
para mi esta un pelin por encima estas amoled (s6 y variantes)
uno de los puntos flojos que tenían que era el brillo, lo han solucionado. A la luz directa del sol lo veo igual o mejor que cuando tenia el g4. Tendría que tener los dos a la vez para comparar pero vamos..que se lee perfectamente.
Y los blancos no llegan a ser tan puros como una buena ips, pero se acerca bastante ya..
Las amoled es cierto que sufren de quemados, pero las IPS de manchas amarillas y/o fugas de luz
cada una tiene sus pros y sus contras y también sus problemas

kacarot
02/01/16, 10:03:57
Mi opinión teniendo los dos en la mano, g4 y s6, y sin tener en cuenta tecnicismos, vamos a lo que se ve...... Me quedo, nos quedamos siempre con ka pantalla del g4 con colores "reales", brillo fantástico y la pequeña curva que ayuda mucho en la experiencia visual en reproducción películas, juegos, fotos.... Amoled sigue algo saturado, y el brillo es algo artificial, simplemente.
Para mis (nuestros) ojos a simple vista de usuario. Ahora, si te acostumbras a las pantallas amoled actuales, te cuesta darte cuenta q te están "engañando", sobresaturando los colores, hasta q ves un rato la del g4 y la ves la mismísima realidad.
Xd, por el off-topic, no pude resistir... Y gracias a los compis por la máster class técnica sobre pantallas [emoji108]
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MaFDeS
04/01/16, 12:41:12
Vaya con el Offtopic XD

Actualizo: Vuelvo a llamar hoy, que aun no tienen respuesta y que estan pendientes. Ya le he dicho que o tengo respuesta o quiero devolución del telefono y que me devuelvan el dinero. Lo dicho, lamentable y vergonzosa actuazión de LG.

Frait Stin
06/01/16, 23:13:54
Os cuento mi experiencia positiva:

Comprado en tiendalgonline el sabado 12 diciembre

Smartphone recibido el martes 15 por las 20:00 (y rescontré que tenía un pequeño defecto en la fotocamera principal).

El miercoles 16, por la tarde, en menos de 1h conseguí que me cambien el movil defectuoso (por la camara) y me dijieron de esperar al tio de los correos para retirar el movil viejo.

El viernes 18 vinieron a recojer el movil, por las 10:45 de la mañana y me dijeron que en unos días llegaba otro para darme el nuevo.

Miercoles 23 llegò el movil pero, como me fui de vacación fuera de España, he dado el DNI a los de los correos y han dejado recogerlo a un amigo que estaba en mi casa

Hoy, miercoles 6 enero, lo abro, pruebo camara, llamadas.. todo absolutamente perfecto.

Me cambiaron el movil y ya, todo muy tranquilamente.
Asì que bueno, no sé si tuve suerte yo o no, pero no me puedo quejar para nada del servicio que me han dado. :)

Astur_TorQue
06/01/16, 23:36:23
Mi opinión teniendo los dos en la mano, g4 y s6, y sin tener en cuenta tecnicismos, vamos a lo que se ve...... Me quedo, nos quedamos siempre con ka pantalla del g4 con colores "reales", brillo fantástico y la pequeña curva que ayuda mucho en la experiencia visual en reproducción películas, juegos, fotos.... Amoled sigue algo saturado, y el brillo es algo artificial, simplemente.
Para mis (nuestros) ojos a simple vista de usuario. Ahora, si te acostumbras a las pantallas amoled actuales, te cuesta darte cuenta q te están "engañando", sobresaturando los colores, hasta q ves un rato la del g4 y la ves la mismísima realidad.
Xd, por el off-topic, no pude resistir... Y gracias a los compis por la máster class técnica sobre pantallas [emoji108]
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Precisamente el brillo natural es el de las OLED porque cada pixel emite luz, no es un panel que da colores gracias a que detrás dispara luz una lámpara de diodos, además lo de los colores es una cuestión de calibrado de la pantalla, un buen panel RGBW da mucho más color que cualquier LCD sin sobresaturar si está bien calibrado...

El problema es que estamos muy acostumbrados a las LCD por eso nos choca lo que ofrece las OLED