PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registra correctamente las horas de sueño

Trevize
31/12/15, 14:23:18
Holal a todos, me ha llegado hace unos días una Mi band 1S, y a la hora de registrar las horas de sueño he observado un comportamiento raro:

normalmente tarda mucho en empezar a registar el sueño, varias horas. Y además, al levantarme, miro el resumen y veo los datos. Si vuelvo a mirarlo, digamos, a media mañana, los datos del resumen son distintos, donde antes registraba sueño profundo ahora no, o al revés, etc.

Alguien ha observado algo similar?

Saludos!

Gonzalo

PD: he probado con la app oficial (última versión) y con la versión MOD que hay por el foro, con los mismos resultados, aunque acabo de ver que la MOD la han actualizado recientemente, voy a probar y os digo.

Trevize
01/01/16, 13:50:53
pues mal empezamos el año con la pulserita.... me dice que esta noche "no he usado la mi band"

(con la app-MOD del foro, versión 1.8.111)

diegoredondo13
01/01/16, 15:15:15
Si te despiertas mucho tampoco detecta el sueño. Por ejemplo, tengo un bebe y me levanto cada 3 horas, y la pulsera muchas noches solo detecta el primer tramo de sueño. Otras veces sí detecta que he estado despierto y luego vuelvo a dormir. Y si duermes por la tarde no lo considera. Debería registrar todos los intervalos de sueño y no lo hace.
Sobre lo de modificar el tiempo de sueño profundo al conectarla al rato a mí también me sucede.
El problema no es de la pulsera, seguro, sino de la app

Juan_R_10
01/01/16, 18:52:52
a mí me pasa lo mismo, ni la siesta ni el empezar a dormir hoy a más de las 6:00 me ha registrado sueño alguno (yo al menos he dormido bastante rato). Además, los pasos me ha llegado a contar pasos durmiendo... Uso la app del market de xiaomi 1.8.111.

Gaiden
02/01/16, 00:26:45
Parece q la Nochevieja no le ha sentado bien...yo me acosté sobre las 6 y tampoco me ha registrado sueño..a ver esta noche.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Gaiden
02/01/16, 11:49:08
Esta noche ya ha ido bien

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Juan_R_10
02/01/16, 16:11:55
A mí me ha ido bien, esta noche. Eso sí, a diferencia de la anterior noche, he mantenido la sincronización con el móvil (la noche que no me contó no tenía activado el bluetooth, ¿podría ser por eso?)

Adrianl
02/01/16, 19:00:20
Yo he tenido la pulsera antigua (la miband con los leds de colores). Yo trabajo a turnos así que es común que me duerma a menudo a las 7am o más y ya me pasaba con la otra y con esta igual o más que esos días no me registra sueño alguno.
A demás lo de las siestas, la pulsera te registra el sueño una vez al día o bien una s la noche o a la siesta.

lomioestuyo
02/01/16, 22:54:53
Y si activáis la función de usar sensor cardíaco para mayor exactitud?

Trevize
03/01/16, 01:06:41
Y si activáis la función de usar sensor cardíaco para mayor exactitud?

A mí me lo ha registrado bien la noche del 1 al 2 de enero, pero le había desactivado esa opción, que hasta ahora siempre había tenido activada. A ver si va a tener que ver con eso...

Trevize
03/01/16, 01:09:11
Tan difícil sería que pusieran una opción en la app para "activación/desactivación manual" del modo noche?
O incluso una variante "automática" que se pudiese programar, por ejemplo a partir de las once de la noche hasta las siete.

timenle
03/01/16, 14:02:05
Lo del sueño profundo y ligero es de risa, por no decir un cuento chino.
Llevo dos pulseras por probar unos días.
El único dato que coincide en ambas es el de dormir y levantarte. Solo cambia en un minuto o dos.
Lo del sueño ligero y profundo difiere totalmente. Llevo las dos pulseras en la misma muñeca.

Si sólo tienes una te crees que mide bien, con dos ha he visto que es una tontería los datos que muestra.

Trevize
04/01/16, 20:26:33
Pues no sé si será casualidad o qué, pero desde que desactivé la opción de "usar el sensor cardíaco para mejorar la exactitud del sueño" (o como se llame, jjjj) me registra correctamente. Al menos la hora de acostar y levantar.

xtorz
05/01/16, 08:41:20
Una pregunta. Si por la noche quitas Bluetooth, al conectarlo por la mañana te aparecerán los datos? O si no estas conectado. No existen?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Garhon
05/01/16, 11:51:15
Una pregunta. Si por la noche quitas Bluetooth, al conectarlo por la mañana te aparecerán los datos? O si no estas conectado. No existen?

Yo esta ha sido mi primera noche y he tenido el Bluetooth quitado y por la mañana al activarlo se han pasado los datos al abrir la app.

timenle
05/01/16, 17:43:31

Puedes tener el móvil apagado varios días y te sigue registrando pasos y sueño

oskare
11/01/16, 07:57:04
Las horas de sueño va fatal por no decir otras cosas también, comparando datos con un garmin que llevo y difiere en todo pero una barbaridad un ejemplo hoy me a puesto que me he ido a dormir a las 04:00 de mañana, no veas si tardan estos de xiaomi en sacar las correcciones si es que tienen por donde coger esto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

frade86j
13/01/16, 07:16:13
yo con la ultima app mod del foro tengo también un problema Al principio no me pillaba bien cuando me acostaba pero al 3º día empezó a pillarlo bien, parece que tiene que ir ajustándose a cada uno.
Pero cuando miro las horas de sueño profundo y ligero... aunque gráficamente sí que marca las fases, luego en el recuento siempre me pone 0 horas de sueño profundo. A alguien mas le pasa?

PD: he comparado las fases del suepo con el programa "sleep as andorid" y marcan los mismos intervalos, solo que este tienes que activarlo cada vez que te acuestas y pararlo al levantarte...

frade86j
13/01/16, 21:17:28
por cierto, en la aplicacion, en la pantalla de resumen del sueño del día, si no te marca el sueño puedes editar manualmente (icono de un lápiz) a qué hora te has ido a acostar, y una vez marcado eso pilla automaticamente tambien cuando te has levantado (y si sigue marcandolo mal, tambien puedes poner manualmente la hora de final de sueño)

Aún así sigue marcándome siempre 0h de sueño profundo... ayuda? Uso un One Plus One con cyanogen 5.1 (pero sin la ultima actualización que ha salido hace unos días)

timenle
13/01/16, 21:32:40
yo con la ultima app mod del foro tengo también un problema Al principio no me pillaba bien cuando me acostaba pero al 3º día empezó a pillarlo bien, parece que tiene que ir ajustándose a cada uno.
Pero cuando miro las horas de sueño profundo y ligero... aunque gráficamente sí que marca las fases, luego en el recuento siempre me pone 0 horas de sueño profundo. A alguien mas le pasa?

PD: he comparado las fases del suepo con el programa "sleep as andorid" y marcan los mismos intervalos, solo que este tienes que activarlo cada vez que te acuestas y pararlo al levantarte...

En el resumen te marca 0 horas de suelo profundo, salvó que duermas por la noche. Es un bug de la anterior y por lo que dices sigue en las nuevas versiones.

roget
15/01/16, 13:23:22
repe...

roget
15/01/16, 14:36:33
A mi por la mañana al despertar me ha puesto sueño profundo 1:08 horas al rato hago cosas por casa y vuelvo a mirar y me pone "sueño profundo 2:34 horas"...

Sin hacer nada... al levantarme me muestra un resultado y al rato otro... :S

frade86j
15/01/16, 20:52:25
gracias timenle pues ese es el bug que tengo... una pena, pero como he comentado antes, el programa "sleep as android" aunque tengo que decirle yo cuando me acuesto, si que marca bien los ciclos (de hecho casi igual que la de xiaomi) y suma las horas bien.

Puede que por eso no te marque a ti las horas bien, roget