Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note 3 16GB [Duda almacenamiento]
ozemitomars
31/12/15, 13:25:09
Hola!
Estoy interesado en comprar este terminal y cambiarme el Redmi Note 2, como he leído no lleva ranura micro SD, por favor si alguien tiene el de 16GB me podría decir si para un uso normal la capacidad es suficiente? Muchas gracias!
Ballock
31/12/15, 13:37:19
Hola!
Estoy interesado en comprar este terminal y cambiarme el Redmi Note 2, como he leído no lleva ranura micro SD, por favor si alguien tiene el de 16GB me podría decir si para un uso normal la capacidad es suficiente? Muchas gracias!
Para mí lo es. Tengo todo lo que necesito metido (aplicaciones y musica(un par de albumes) y me sobran casi 8 gb de memoria interna.
Las fotos que saco van para google photos, asi como los videos. No me hace falta tener 10 videos de 1 gb cada uno ocupando espacio innecesario.
Depende de tus necesidades....
Yo antes tenia un s3 de 16 gb con microsd y nunca llegué a usar la tarjeta microsd.
ozemitomars
31/12/15, 13:41:54
Para mí lo es. Tengo todo lo que necesito metido (aplicaciones y musica(un par de albumes) y me sobran casi 8 gb de memoria interna.
Las fotos que saco van para google photos, asi como los videos. No me hace falta tener 10 videos de 1 gb cada uno ocupando espacio innecesario.
Depende de tus necesidades....
Yo antes tenia un s3 de 16 gb con microsd y nunca llegué a usar la tarjeta microsd.
Yo con poco me basto, así que seguramente me coja la versión de 16 gb, en cuanto a batería y que no sea extraíble que opinas de ello?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ozemitomars
31/12/15, 13:42:16
Acepto más sugerencias, todas son bienvenidas! :)
Ballock
31/12/15, 14:40:59
Yo con poco me basto, así que seguramente me coja la versión de 16 gb, en cuanto a batería y que no sea extraíble que opinas de ello?
Opino que es el primero que tengo unibody y de momento sin problema. La bateria es grande, y te llega para todo el dia. Me tiene hecho 7 horas o mas de pantalla.
ozemitomars
31/12/15, 14:59:47
Opino que es el primero que tengo unibody y de momento sin problema. La bateria es grande, y te llega para todo el dia. Me tiene hecho 7 horas o mas de pantalla.
Dónde te lo cogiste? Es que como hay abiertos varios temas para la conjunta y hay mil vendedores... xd Por saber alguna de confianza!
Ballock
31/12/15, 15:35:50
Dónde te lo cogiste? Es que como hay abiertos varios temas para la conjunta y hay mil vendedores... xd Por saber alguna de confianza!
Yeso521.
Profesionalidad 99,99%. Cristal templado y funda de regalo. Te envian foto con el paquete antes de ser enviado. Pones envío gratis y ellos te lo envían por sf sin pagar aduanas. En 10-12 dias lo tienes en casa.
giltros1
31/12/15, 15:42:19
La gpu del 32g va a 700 y la de 16 a 550
ozemitomars
31/12/15, 15:52:27
Yeso521.
Profesionalidad 99,99%. Cristal templado y funda de regalo. Te envian foto con el paquete antes de ser enviado. Pones envío gratis y ellos te lo envían por sf sin pagar aduanas. En 10-12 dias lo tienes en casa.
Me imagino que Yeso521 será el nombre de la página web, verdad?
ozemitomars
31/12/15, 15:54:07
La gpu del 32g va a 700 y la de 16 a 550
Y se nota la diferencia? Es que yo estoy con la versión normal del Note 2, y por lo que veo la batería todavía no está muy optimizado, por eso que siendo que sólo necesito un móvil por su batería y que me funcione normal, con el de 16 tendré de sobra, no?
Muchas gracias por tu aportación desinteresada!
penetapeineta
31/12/15, 15:59:48
Yeso521.
A título personal y por experiencia con Yeso521 en la compra del Redmi Note 2 Prime.
No si mandarlo, lo mandan rápido, con fotos del paquete, del número de seguimiento, un embalado de PM ...
Espero no tengas que recurrir al SAT en "España", que de la garantía española, luego se olvidan.
Slot MicroSD muerto. Negativa total, a facilitar datos de contacto del SAT en España y a no salirse de "mandamelo a China, pagando los portes y en un mes lo tienes de vuelta"
Por suerte, PayPal estaba ahí. Reclamación y pasta de vuelta, después de haber mandado el móvil a Yeso521 (la pasta del envío me la devolvieron también en PayPal).
Todos son de PM cuando no hay problemas, pero cuando aparecen los problemas ...
NOTA: Hablo de mi experiencia PERSONAL con un problema que necesitaba SAT con un móvil comprado en Yeso521. Igual hay gente, con la que SI han dado la cara.
joseluis0910
31/12/15, 16:02:56
Yo te recomiendo PowerPlanet, he comprado varias veces y sin problema, tienes dos años de garantia en España. Ademas esta mañana he estado hablando con ellos y me han dicho que están probando la ROM de xiaomi.eu por lo que en una o dos semana venderán el terminal con esa ROM. Saludos
Ballock
31/12/15, 16:09:02
Me imagino que Yeso521 será el nombre de la página web, verdad?
http://www.yeso521.com
Ballock
31/12/15, 16:10:42
A título personal y por experiencia con Yeso521 en la compra del Redmi Note 2 Prime.
No si mandarlo, lo mandan rápido, con fotos del paquete, del número de seguimiento, un embalado de PM ...
Espero no tengas que recurrir al SAT en "España", que de la garantía española, luego se olvidan.
Slot MicroSD muerto. Negativa total, a facilitar datos de contacto del SAT en España y a no salirse de "mandamelo a China, pagando los portes y en un mes lo tienes de vuelta"
Por suerte, PayPal estaba ahí. Reclamación y pasta de vuelta, después de haber mandado el móvil a Yeso521 (la pasta del envío me la devolvieron también en PayPal).
NOTA: Hablo de mi experiencia PERSONAL con un problema que necesitaba SAT con un móvil comprado en Yeso521. Igual hay gente, con la que SI han dado la cara.
Sat en España (estilo garantia española) olvídate con las chinas. Si el problema es importante el movil va para china sí o sí. No compensa a cada tienda china que vende en España pagar por un sat mes a mes si no tienen un volumen enorme de ventas.
Si quieres Sat en España compra en tienda española pagando los 50 euros de más; en china la garantía es de 1 o 2 meses e ya, no tiene nada que ver con Europa. A mí no me compensa pagar de más, pero eso ya depende de cada uno.
Este año que viene Yeso ya tiene Sat en España, al menos si el problema no es muy grave.
penetapeineta
31/12/15, 16:13:06
Sat en España (estilo garantia española) olvídate con las chinas. Si el problema es importante el movil va para china.
Si quieres Sat en España compra en tienda española pagando los 50 euros de más. A mí no me compensa, pero eso ya depende de cada uno.
Este año que viene Yeso ya tiene Sat en España, al menos si el problema no es muy grave.
Yo lo compré en una conjunta donde una de las condiciones era un año con SAT en España y hablo por experiencia.
ozemitomars
31/12/15, 16:13:46
Supongo que eso pasará en todos los sitios, pero bueno es saberlo! Supongo que me lo compraré en Geekvida, he oído que el SAT también es un asco pero si tienen almacén aquí me fío más no se...
ozemitomars
31/12/15, 16:15:44
Yo te recomiendo PowerPlanet, he comprado varias veces y sin problema, tienes dos años de garantia en España. Ademas esta mañana he estado hablando con ellos y me han dicho que están probando la ROM de xiaomi.eu por lo que en una o dos semana venderán el terminal con esa ROM. Saludos
Muchas gracias por la recomendación! Ya había oído hablado de esa página y nada bueno, pero también es una opción! :)
Ballock
31/12/15, 16:16:17
Y se nota la diferencia? Es que yo estoy con la versión normal del Note 2, y por lo que veo la batería todavía no está muy optimizado, por eso que siendo que sólo necesito un móvil por su batería y que me funcione normal, con el de 16 tendré de sobra, no?
Muchas gracias por tu aportación desinteresada!
Tienes de sobra. A veces no nos damos cuenta que pagamos por cosas que no le sacas rendimiento alguno.
Pones ambos moviles al lado sin que ten digan cual es uno y el otro, y ni de coña viendolos funcionar vas a ver diferencias entre ellos. Lo demás son cuentos chinos, valga la redundancia.:risitas:
malpollo
31/12/15, 16:16:38
Una pregunta. Si la batería se estropea es posible cambiarla uno mismo?
ozemitomars
31/12/15, 16:40:39
Tienes de sobra. A veces no nos damos cuenta que pagamos por cosas que no le sacas rendimiento alguno.
Pones ambos moviles al lado sin que ten digan cual es uno y el otro, y ni de coña viendolos funcionar vas a ver diferencias entre ellos. Lo demás son cuentos chinos, valga la redundancia.:risitas:
Tienes toda la razón, yo la mayoría de veces me tiro más al móvil que tiene las mejores especificaciones y luego lo uso sólo para redes sociales y mensajería[emoji23] . De todas formas me cogeré el de 16
Ballock
31/12/15, 17:01:55
Tienes toda la razón, yo la mayoría de veces me tiro más al móvil que tiene las mejores especificaciones y luego lo uso sólo para redes sociales y mensajería[emoji23] . De todas formas me cogeré el de 16
Realmente para mi la unica diferencia que podría entrarme las dudas antes de comprar el movil es que el de 16 gb llleva 2gb de ram y el de 32 gb lleva 3 gb de ram. De hecho lo estuve pensando bastante si merecía la pena.
Pero una vez tengo el de 16 gb conmigo te puedo decir que los 2 gb de ram llegan para el movil y no son necesarios los 3 gb de ram.
Además he leído que Xioami está mejorando la gestión de la ram en las actualizaciones que salen ahora a principios de año, o sea que si hoy yo tuviera que comprar de nuevo el movil yo elegiría el de 16 gb y 2 gb de ram y me ahorraría como ya hice los 20 o 30 euros de diferencia que hay entre ellos para otras cosas.
Pero es mi opinión, que puede ser distinta a la de otros foreros. Intenta que otros te den su opinión personal y no te quedes solo con la mía.
leandro10514
31/12/15, 17:52:31
Yo creo que me bastaré con el de 16, no soy muy de fotos y tendré como mucho 300 canciones y unas 10/15 aplicaciones, casi todas de noticias y similares.
ozemitomars
31/12/15, 19:01:15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Ya sea uno u otro seguro que la elección de cada uno es la apropiada, sea como sea todos son muy recomendados! Pasad una feliz noche y feliz año nuevo, nos vemos el año que viene!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.