Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast X98 PRO no enciende

yj_206
31/12/15, 12:39:18
Buenas gente,

Parece que voy a terminar el año con mala suerte. Mi nueva Teclast ha dejao de funcionar tras una actualizacion de windows.
La batería estaba al 75% cuando actualizaba.Tras un rato en dicho proceso,se apagó de repente y desde entonces no se enciende ni sale nada en la pantalla.
He probado todo tipo de combinaciones para arrancarla (Power+ Up Volumen (5 seg o mas),Power+Down volumen (5seg o mas), las tres teclas a las vez....) pero sin ningun resultado.
He leido por los foros que puede deberse a un problema de la BIOS por haberse quedado sin bateria,pero no sé si a alguien la ha pasado algo similar.
Si es asi,rogaría que alguien me ayudara porque la tengo ahora mismo de pisapapeles, y está totalmente nueva.

¡Gracias y feliz año!

Danico9
31/12/15, 13:12:32
Seguramente será esto:

http://techtablets.com/2015/10/teclast-x98-pro-boot-to-bios-missing-emmc-fix-bios-update/

yj_206
31/12/15, 13:25:29
Gracias Danico9 por tu respuesta.
Yo creo que el problema tb reside en la BIOS,pero no se me ha brickeado por actulizar la BIOS, sino windows. Lo que aperece en el enlace es una solucion para aquellos que hayan actualizado la version de la BIOS y les haya dado error, cargando un USB desde el inicio para poder arreglarlo. Pero a mi no me responde la tablet de ninguna de las maneras.La pantalla se queda en negro sin respuesta alguna.
Ni siquiera conectandola al PC e intentando encenderla hace algo.
No sé que mas puedo hacer :S

tiago47
31/12/15, 18:52:23
Hola, hoy tambien se le ha bloqueado la tablet a mi hijo, despues de agotarsele la bateria (estaba el nivel de seguridad aal 5%), yo hasta dentro de unos dias no puedo ver que es lo que le pasa pero me dice que no responde nada........ a ver si podemos solucionar el ladrillo que tenemos y muchas gracias....

A MI HIJO...................... nanooooooooo...............!!!!!!!

makiman32
01/01/16, 11:58:27
¿lo solucionaste?

yj_206
02/01/16, 02:23:43
que va,todavía sigue sin funcionar.Estoy tratando de que me envíen una nueva o que me devuelvan el dinero.

makiman32
02/01/16, 09:52:39
La mía no encendía una vez de ninguna manera la enchufe y encendio y batería tenia bastante

irondani
02/01/16, 11:02:00
que va,todavía sigue sin funcionar.Estoy tratando de que me envíen una nueva o que me devuelvan el dinero.
Yo probaría a abrirla con cuidado para quitarle la batería y volvérsela a poner pasados varios minutos... Aunque no se si se podrá, según como este ensamblada.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Danico9
02/01/16, 12:47:55
Actualizar lo de la bios, suele pasar a los pocos dias de a ver comprado la tablet. Es un error de fabrica que ocurre con la primera ornada de la tablet.

karde5
02/01/16, 14:25:00
Tengo una Plus pero lo mismo sirve de solución.
Ésta mañana no encendía la tablet ni cargaba. Pulsé todas las posibles combinaciones de botones a ver si revivía y nada. Finalmente la he enchufado al cargador del Ipad y ha empezado a cargar, asi que lo mismo hay un problema con el cargador que trae la teclast.

tiago47
03/01/16, 09:45:46
Ya he probado hacerle de todo y no va, estoy pensando en devolverla para china o enviarla a reparar, creo que es tema de la conexion micro-usb, gracias a todos y ya os contare mas adelante como me ha ido .:gracias:

Jarpili
07/01/16, 15:27:12
A ver si os puedo echar una mano...

tt9999
07/01/16, 22:15:37
¿que estabas actualizando de wind?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yj_206
08/01/16, 11:44:23
Pues actualizé un Firmware desde el Administrador de dispositivos,lo cuál me lo hizo bien,pero al reiniciarse empezó a actualizar y ahí se quedó hasta que se apagó la pantalla.Después ya no encendía con ninguna combinacion de teclas,ni con cargadores diferentes.Aunque la tablet se calentaba despues de un rato cargando,lo que significa que le entraba corriente.
En fin,ya está hablado con la tienda china y me la van a descambiar por otra nueva.

tt9999
08/01/16, 14:48:53
Me alegro que lo hayas solucionado aunque sea con una nueva. Por lomenos la tienda se hace cargo del fallo. Que version original de windows te traia, la 7 y te venia actualizada a wind10.?
Y otra preguntilla te venia algo instalado en koreano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ceryle
10/02/17, 17:16:55
Hola. A mi esta tableta me ha hecho lo mismo que estoy leyendo en varios post, de repente se apaga y no vuelve a dar señales de vida. Devolví la tableta a China (GearBest) y tras más de ¡cuatro meses! me acaba de llegar una nueva. No han arreglado la que les envié ni me han dicho lo que le pasaba, simplemente me enviaron una nueva y ya. Pues bien, para mi desgracia acaba de ocurrir. Ayer la puse a cargar, se apagó de repente y no hay manera de que dé señales de vida, ni conectándola a ningún sitio, ni apretando ninguna combinación de teclas como me indicaron los de GearBest, nada. Me temo que tendré que volcer a enviarla y esperar que me manden otra o, si puedo convencerles, que devuelvan el dinero, porque ya no me fío lo más mínimo de esta tableta.

Edito: finalmente, los de GearBest me han devuelto la mitad de lo que pagué por ella, 97$ de 196, y se niegan a cambiarla por otra distinta, así que no la voy a enviar de nuevo a China y gastarme otros 26€ en correos para que me la vuelvan a mandar igual. Mi modelo es teclast x98 plus 3g A6C9 y la pregunta es ¿alguien ha abierto una tableta como esta para desconectar la batería? ¿hay algún video o tuto que lo explique en algún sitio? Pretendo arriesgarme a repararla yo mismo pero quisiera alguna orientación. Gracias de antemano.

Claudio J
08/08/18, 12:01:14
Creo que este post "[email protected]" os puede valer de mucho, a mi me ha funcionado.

Suerte