PDA

Ver la Versión Completa : Metal o M2 Note

Puyol30
31/12/15, 12:28:37
Buenas compañeros. Tengo una gran duda que no consigo despejar. Estoy dudando desde hace tiempo entre este Metal con su Helio X10 y su fluidez, su lector de huellas, etc o en Meizu M2 NOte en su version internacional, con su español bien puesto.
El metal lo puedo conseguir en Vayava por 199 euros 16 gb. El M2 Note en Amazon por 171 euros con garantia amazon, si se te averia te dan otro o bien un reembolso.
Lo que me echa un tanto para atras del metal, es que quizas con alguna actualizacion nos quiten lo poquito de español que lleva, y el servicio tecnico de esa tienda desconozco como va.
Del M2 Note, pues quizas un pelin corto para juegos exigentes, lentitud en las actualizaciones al ser internacional. Pues eso, ¿ alguna ayuda ? Gracias.

chavoysele
31/12/15, 12:39:03
Si te interesa mucho tener un servicio técnico decente coge el m2 note en la mayoría de tiendas que venden móviles chinos los venden con "2 años de garantía" si te lees los términos dicen que ellos se hacen cargo solo de la mano de obra y tu de las piezas, y dudo que vayava sea diferente, y al final no te compensa tirar de garantía..... Ahora si por especificaciones el metal, pero ya te digo que el poco español que tiene se lo van a quitar a ese y a todos los meizu que no seas versión internacional, ya que van de dejar de dar soporte a otros idiomas que no sean el inglés y chino en las Roms que no sean las internacionales.

Sent from my MX4 using Tapatalk

althenwolf
31/12/15, 14:04:02
Yo he tenido los dos en las manos. Ambos están muy bien. Aunque prefiero los menús del Meizu Metal. Lo de los idiomas puede ser o no. Solo son rumores, aplicables a los teléfonos con ROMs que si tienen versión internacional. ¿Que quiero decir con esto? Que obviamente Meizu quiere que se escojan las versiones internacionales de sus terminales (para eso las hace). Pero el meizu metal es diferente, dado que la ROM del meizu metal no tiene ni denominación A ,U (que denomina a la ROM de cada región. A/U/C son para China y /I/ es para el resto del mundo) . Puede que me equivoque, pero si no tenían pensado que gente de españa cogiera este teléfono ¿por que ofrecer el epañol desde un inicio? Por ejemplo en la ultima update han mejorado la traduccion de alguna app al español, como la del tiempo o la de la cuenta Flyme.

Si te tira para atrás el tema idiomas, coge el M2 Note, si no coge el Metal, que aunque tenga apps en chino (minoria), son las que no aparecen en el M2 Note y son añadidos tipo previsión meteorológica. La sensación que tuve yo con los dos en las manos, es que el metal tiene una ROM con mas detalles (mas cuidada). Además la del metal, aun esta desarrollándose con lo cual tiene mas recorrido que la del Note (para bien o para mal). El Note, en la ultima update, ya dijeron que algunas cosas ya no le daban soporte (como los temas).

Conclusión: Si quieres ir a lo seguro coge el Note.
Lo de la garantia puedes pedirlo por amazon, que según dicen de garantías aun entienden.

Un saludo y felices fiestas a todos!!! :nav3:

Kaimilo
04/01/16, 18:04:57
A día de hoy yo solo veo el metal peor en el tema de que no tiene root.

En dos semanas tendré un note y un metal en casa por si te interesa que opine entonces.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Puyol30
04/01/16, 18:36:03
Perfecto me vendrá muy bien tu experiencia.

Wonderbar71
27/01/16, 15:08:24
Yo ni me lo he pensado y por 170€ he elegido el Meizu Metal.

reivajo
27/01/16, 16:03:28
Meizu metal sin duda

Kaimilo
06/02/16, 03:20:26
Perfecto me vendrá muy bien tu experiencia.
Se me olvidó por completo el tema pero claramente el metal excepto porque no le aguanta tanto la batería, en reposo chupa mucho

Eso sí la pantalla del metal es una delicia y la cámara me ha sorprendido gratamente

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

figaro2000
06/02/16, 22:59:20
Yo también me lo llegué a plantear pero el Metal está por encima y por 153€ que me ha salido me la juego y si no para que nos da por meternos en esto de los móviles chinos...que si no te compras un Samsung mojonera y todo masticadito.
Si es que nos gusta...