Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla huawei watch vs moto 360 (2015)

Daniel93
31/12/15, 12:25:34
Buenos días!

Abro este post para preguntar opiniones y saber si el huawei watch que me ha llegado es defectuoso o no. Os cuento:

Hace un tiempo adquirí el moto 360 2015 de 42mm, y tras no convencerme demasiado decidí probar el huawei watch y ver con cual de los dos me quedaba.

El caso es que prácticamente en todas las reviews y comparativas de ambos relojes que he visto (muchas muchas) ponen a la pantalla del huawei por las nubes cuando la comparan con la del moto. No se si es que llevo mas de 3 años con smartphones con IPS y que estaba acostumbrado a la del motorola... Pero yo la veo mil veces mejor, cuando en teoría no debería ser así.

Por un lado los colores me parecen muchísimo más agradables a la vista, pero lo que mas me mosquea es que veo la pantalla del huawei muchísimo (de verdad) más pixelada que la del moto, cuando no debería ser así.

A excepción de los negros, que son preciosos, siempre que lo comparo con el moto veo MUCHOS píxeles más en el huawei, y no sé si es porque es así o hay algo mal en el que tengo :/.

Muchas gracias de antemano!!

PD: Por cierto, la mayoría de comparaciones las he hecho con el brillo al 1-2 en ambos relojes, que es lo que normalmente llevaría estando en una casa, oficina o similar. Pensé que quizás la pantalla oled apagaría píxeles para reducir el brillo.. pero poniéndolo al tope pasa lo mismo (pero menos exagerado).

agranadosg
01/01/16, 04:36:42
Yo tengo los 2 y la del Huawei mejor.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

augustus1234
01/01/16, 19:18:59
Buenos días!

Abro este post para preguntar opiniones y saber si el huawei watch que me ha llegado es defectuoso o no. Os cuento:

Hace un tiempo adquirí el moto 360 2015 de 42mm, y tras no convencerme demasiado decidí probar el huawei watch y ver con cual de los dos me quedaba.

El caso es que prácticamente en todas las reviews y comparativas de ambos relojes que he visto (muchas muchas) ponen a la pantalla del huawei por las nubes cuando la comparan con la del moto. No se si es que llevo mas de 3 años con smartphones con IPS y que estaba acostumbrado a la del motorola... Pero yo la veo mil veces mejor, cuando en teoría no debería ser así.

Por un lado los colores me parecen muchísimo más agradables a la vista, pero lo que mas me mosquea es que veo la pantalla del huawei muchísimo (de verdad) más pixelada que la del moto, cuando no debería ser así.

A excepción de los negros, que son preciosos, siempre que lo comparo con el moto veo MUCHOS píxeles más en el huawei, y no sé si es porque es así o hay algo mal en el que tengo :/.

Muchas gracias de antemano!!

PD: Por cierto, la mayoría de comparaciones las he hecho con el brillo al 1-2 en ambos relojes, que es lo que normalmente llevaría estando en una casa, oficina o similar. Pensé que quizás la pantalla oled apagaría píxeles para reducir el brillo.. pero poniéndolo al tope pasa lo mismo (pero menos exagerado).

Pixel ni lo notas ...es más ni en el moto...si lo notas ( a simple vista),eres un lince , pero quizás tenga tu huawei algún defecto

Enviado desde mi SM-G900F .

pumuky97
01/01/16, 19:37:41
¿Llevas algun face de terceros?? Lo digo porque el Huawei tiene más resolución que otros modelos y la mayoría de faces para watchmaker son de 320x320 cuando el Huawey tiene 400x400.
Esto lo que hace es agrandar el fondo para cubrir toda la esfera a base de perder resolución.

Daniel93
02/01/16, 02:15:23
Muchas gracias a todos por contestar, de verdad!!

Respecto a lo de las faces, siempre llevo las de huawei. Las faces se ven de lujo, donde veo las diferencias entre las pantallas es sobretodo en los menús.

En el moto no veo píxels, pero ya os digo que en el de huawei si... Y muchos. A menos brillo más veo, además. Miraré si se puede ver haciendo alguna foto y la subo...

De momento gracias a vuestros comentarios he pedido un reemplazo, veremos que tal el otro que me llegue.

Un saludo!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

augustus1234
02/01/16, 09:56:21
Muchas gracias a todos por contestar, de verdad!!

Respecto a lo de las faces, siempre llevo las de huawei. Las faces se ven de lujo, donde veo las diferencias entre las pantallas es sobretodo en los menús.

En el moto no veo píxels, pero ya os digo que en el de huawei si... Y muchos. A menos brillo más veo, además. Miraré si se puede ver haciendo alguna foto y la subo...

De momento gracias a vuestros comentarios he pedido un reemplazo, veremos que tal el otro que me llegue.

Un saludo!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Te aseguro que para que veas pixeles en el Huawei tienes que pegar el ojo al reloj tanto asi que te aseguro ni con esas...el moto 360 tiene menos resolución de pantalla y dices que no lo ves pues,imagina este que es 400x400 es junto al gear s2 los que mas punto por pulgada tienen y es inapreciable vamos que si ves píxeles o tienes un ojo de aguila o tu unidad podria,estar defectuosa.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

pumuky97
02/01/16, 10:25:58
Creo recordar que la cifra era 268 px por pulgada. Eso no hay ojo humano que lo distinga.

augustus1234
02/01/16, 12:46:18
Creo recordar que la cifra era 268 px por pulgada. Eso no hay ojo humano que lo distinga.

Pantalla y resolución

Huawei Watch: AMOLED 1.4″ (resolución 400x400px – 286ppi)Moto 360: IPS 1.56″*(resolución 320x290px – 205ppi)

El Huawei Watch ofrece una mejor resolución y nitidez de pantalla. Gracias a su pantalla AMOLED la batería ‘sufre’ bastante menos que con la pantalla IPS: es el futuro de los smartwatches.

El Huawei Watch usa una pelicula de zafiro que lo hace muy resistente mientas que el reloj de Motorola usa Gorilla Glass.

augustus1234
02/01/16, 12:50:14
Pantalla y resolución

Huawei Watch: AMOLED 1.4″ (resolución 400x400px – 286ppi)Moto 360: IPS 1.56″*(resolución 320x290px – 205ppi)

El Huawei Watch ofrece una mejor resolución y nitidez de pantalla. Gracias a su pantalla AMOLED la batería ‘sufre’ bastante menos que con la pantalla IPS: es el futuro de los smartwatches.

El Huawei Watch usa una pelicula de zafiro que lo hace muy resistente mientas que el reloj de Motorola usa Gorilla Glass.
Asi es amigo imposible detectar por el.ojo humano.

naifol
02/01/16, 19:54:07
Hola gente, he comprado hoy el Huawei y he de decir que también noto algo sobre lo que comentáis aquí sobre los píxels. He de decir que se notan en las letras blancas sobre fondo negro unos puntitos muy discretos, no es una linea blanca perfecta. Otro problema es que pone Sincronizando... y no termina de sincronizarse, tengo un Meizu MX4. No sé si es un problema de compatibilidad o por el contrario tarda tiempo en sincronizarse. Espero algo de ayuda ya que soy novato con este tema. Un saludo.

Edito. Todo sincronizado y funcionando perfecto.