PDA

Ver la Versión Completa : Como cambio la foto de la pantalla de bloqueo

covadonga
31/12/15, 12:08:30
Buenos dias.
En la room 5.12.24 como se cambia la foto de la pantalla de bloqueo?
Antes tenia la 5.9.18 y lo encontre rapido, bien desde la foto, mas, fondo pantalla bloqueo, o desde los ajustes de la pantalla; pero en la room 5.12.24 no me sale ninguna de las dos opciones, solo veo poner como fondo de pantalla y esa no es la que busco.

Un saludo. Muchas gracias. Feliz Entrada de 2016 :banananavidad::banananavidad:

FAP31
31/12/15, 12:20:09
ROOM es "habitación". También recuerdo un juego bastante bueno... :banananavidad:

Usas el launcher de MIUI? porque si no, la cosa cambia...

En Ajustes, vas a fondo de pantalla, luego a Elegir fondo de pantalla y eliges... una vez que pinchas uno, cuando le das a APLICAR te preguntara si lo quieres para una cosa, la otra, o las dos.

Si usas otro launcher, es casi mas fácil que inicies el launcher miui para hacer el cambio y luego regresas al tuyo.

Yo lo hago asi desde NOVA, y si va.

covadonga
31/12/15, 12:45:27
ROOM es "habitación". También recuerdo un juego bastante bueno... :banananavidad:

Tienes razon, me pase de letras :-):-)

Usas el launcher de MIUI? porque si no, la cosa cambia...

En Ajustes, vas a fondo de pantalla, luego a Elegir fondo de pantalla y eliges... una vez que pinchas uno, cuando le das a APLICAR te preguntara si lo quieres para una cosa, la otra, o las dos.

Si usas otro launcher, es casi mas fácil que inicies el launcher miui para hacer el cambio y luego regresas al tuyo.

Yo lo hago asi desde NOVA, y si va.

Cambiado. Muchas gracias por tu ayuda.

:nav3::nav3::nav3: