PDA

Ver la Versión Completa : ROM internacional inglés y aplicaciones en español

December
31/12/15, 11:53:50
Hola compis,

Tal vez sea una tontería la pregunta, pero tengo MIUI en inglés con la play store y todas las aplicaciones se me instalan en inglés, yo pensaba que las aplicaciones se me instalarian en español, ¿hay forma o de cambiar esto?

Gracias de antemano y saludos.

purchi
31/12/15, 12:35:41
Con la aplicación morelocale2 , había un artículo aquí que te explica cómo se hace o YouTube .... Ya que tienes que modificar unos archivos

sodek12
01/01/16, 07:12:52
Hola compis,

Tal vez sea una tontería la pregunta, pero tengo MIUI en inglés con la play store y todas las aplicaciones se me instalan en inglés, yo pensaba que las aplicaciones se me instalarian en español, ¿hay forma o de cambiar esto?

Gracias de antemano y saludos.
Hola!! Sí!! Yo lo hice el finde pasado y se tardan 5 minutos. Vien explicado en un tema de htcmania, yo lo seguí, pero habia alguna cosa que creo que estaba mal pero alfinal lo solucioné. A groso modo te resumo que me descarge los drivers de la web de xiaomi pero no los del redmi note 2 como recomiendan en el tutosino los que pone"all devices xiaomi" o algo asi, despues te descargas el programa cmd o algo asi, instalas lo del cmd y los drives (todo en el Pc obviamente), conectas el movil en modo depuracion usb, y simplemente pones cmd en el buscador ese que te sale en windows 7 al pulsar el icono redondo de windows del extremo inferior izquierdo e ingresas en el programa cmd los comandos que vienen en el tutorial

Peter Murphy
01/01/16, 08:49:41
segun parece ya hay rom multilenguaje.

http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-31.29247/

rgarcihm8
01/01/16, 16:16:57
yo no consigo hacerlo, no me aparace de ninguna manera nada en "List of devices attached"