Acceder

Ver la Versión Completa : Duda HDMI

fer_ma_92
31/12/15, 11:45:01
Hola compañeros!

Una pregunta:

En Windows 10 Home, al conectar el MicroHDMI a una TV o lo que sea, la imagen que muestra es a la misma resolución que la que tiene la pantalla de la tablet, 1280x800 creo recordar. Entonces a veces, en función de la TV, muestra franjas negras.

En una TV FullHD directamente la imagen es un cuadradito en el centro jaja. La solución es cambiar al modo "sólo pantalla secundaria" o algo así se llama.
La pantalla de la tablet se apaga y la TV se ve a resolución completa.

La cosa es que al quitar el cable HDMI estando en modo "sólo pantalla secundaria" la pantalla de la tablet sigue sin verse hasta que no se vuelve a configurar de la manera inicial...

Y eso en 2 portátiles que he probado no pasa! El cambio es automático. Al conectar el cable se pone en "sólo pantalla secundaria" y al quitarlo la imagen vuelve a la pantalla del dispositivo...

Alguien sabe como hacer que la Chuwi lo haga así?

Un saludo y feliz año a todos ^^:nav3:

fer_ma_92
02/01/16, 00:11:27
Nadie??

Al menos comentar si os pasa como a mí o si se os cambia automáticamente!!!

Jarpili
06/01/16, 12:56:04
No tengo una Chuwi por lo que no te puedo ayudar en ese sentido.
Pero si tenía una Cube i7 Stylus y cuando lo conectaba tenía la opci´n en la propia tablet de reescalarlo automáticamente. Es mirar en los ajustes de la Tablet, pero no se si en la Chuwi tienes esas opciones...

jmsorando
06/01/16, 13:25:24
A mi se me ve bien. Cuando conecto la tele aparece en un ratio 4:3 q es tamaño mediano en la tele.
Pero cuando enchufo pelis online desde wiseplay en android coge el formato panoramico 16:9 sin configurar na de na. Es decir, el visor de pelis de wiseplay coge tamaño amplio

fer_ma_92
08/01/16, 01:53:28
No tengo una Chuwi por lo que no te puedo ayudar en ese sentido.
Pero si tenía una Cube i7 Stylus y cuando lo conectaba tenía la opci´n en la propia tablet de reescalarlo automáticamente. Es mirar en los ajustes de la Tablet, pero no se si en la Chuwi tienes esas opciones...

Pues ni idea... Pero vamos lo que hacen todos los portátiles que he visto esta no lo hace...

A mi se me ve bien. Cuando conecto la tele aparece en un ratio 4:3 q es tamaño mediano en la tele.
Pero cuando enchufo pelis online desde wiseplay en android coge el formato panoramico 16:9 sin configurar na de na. Es decir, el visor de pelis de wiseplay coge tamaño amplio

Pero yo hablo de Windows compañero, Android lo borré sin entrar ni una sola vez jaja