PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 3 rooteado y con rom en español de fabrica

wargner
31/12/15, 10:29:00
Buenas.
Recibi ayer mi redmi note 3 de pandawill y para mi sorpresa al iniciarlo y empezar la configuración me dio a elegir entre muchos idiomas entre ellos el español.
Una vez configurado todo y al revisar aplicaciones instaladas me encuentro que esta rooteado con Kingroot.

A alguien mas le a venido asi??

Un saludo.

falkyyy
31/12/15, 10:37:27
A mi me ha venido totalmente precintado y con la estable 7.00. 11 que esta parcialmente traducida, pero nada de root ni aplicaciones de terceros...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

wargner
31/12/15, 10:41:42
Esa es la q me viene a mi. Ademas del root venia con playstore tambien instalado.

El telefono venia precintado.

ocellaris
31/12/15, 10:59:16
A mi también me vino igual que a ti de pandawill. Con la play store instalada, con el idioma españo, roteado y precintado. Llevó una semana con el y por el momento nada raro. Trae kingroot y kuaipan (que no se lo que es) el resto que trae creo que son del sistema.

Un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

jotay
31/12/15, 11:06:52
joe que suerte teneis a mi me ha venido en chino mandarino pero la verdad que lo eh pillado en imdimobil 246 euros pero lo compre antes de ayer y ayer por la tarde ya lo tenia en casa servicio un 10 eso si cerradito con las pegatinas y demas.

dazriver
31/12/15, 12:38:16
De fábrica no, de tienda si. Es una ROM no oficial que te ha instalado la tienda, por lo que no recibirás actualizaciones, tendrás que ir flasheando nuevas ROM.

amadfer
31/12/15, 16:25:25
Yo también lo tengo así, como me sonaba que era lo tendría que actualizar lo pillé en Avimovil.com que está al lado de casa, y me garantizaron que actualizaría por OTA el sólo, (después igual no) pero es lo que me dijeron.

Kingroot deshabilitado para que no me trasteen y a funcionar sin ningún problema!
Kuaipan debe ser una especie de google drive...

Ballock
31/12/15, 16:37:11
Yo también lo tengo así, como me sonaba que era lo tendría que actualizar lo pillé en Avimovil.com que está al lado de casa, y me garantizaron que actualizaría por OTA el sólo, (después igual no) pero es lo que me dijeron.

Kingroot deshabilitado para que no me trasteen y a funcionar sin ningún problema!

Pues vete haciendo a la idea que no.

Eso solo lo hace la rom oficial. Y puede pero no estoy seguro la rom de xiaomi.eu.

wargner
31/12/15, 19:22:59
Y porque narices me ponen una rom que a ellos les da la gana y encima no es oficial???

Pues vaya gracia si no tengo soporte via OTA.

NekaD
31/12/15, 19:33:40

Yo lo cogi en Mamandroid. También en Avilés. Lo compre el día de navidad por que en nochebuena mi anterior móvil se cayo desde un 4 piso. Allí me abrieron la tienda sólo para mi. A la cuestión, que también me venía con español y la Play Store instalada.

amadfer
01/01/16, 02:23:10
A ver cuando llegue la actualización, pero en caso de no llegar con llevárselo allí para que me lo actualicen lo tengo solucionado.

dbard
01/01/16, 17:44:46
Y porque narices me ponen una rom que a ellos les da la gana y encima no es oficial???

Pues vaya gracia si no tengo soporte via OTA.

Yo he comprado uno en pandawill que tambien estoy a la espera de recibir. Es una putada que nos cambien la rom cancelando el soporte via ota. Espero que cuando salga la rom internacional oficial, podamos flashearla y seguir actualizando con OTAs normalmente...