Ver la Versión Completa : Se desactiva el bluetooth y no deja activarlo
Tengo el Note 3 conectado a un LG G Watch y pasado un tiempo se me desconecta el bluetooth y no hay manera de activarlo si no se reinicia el teléfono. OS pasa a alguno más?
Saludos y feliz año nuevo
A mi también me pasa.
Aun no he conseguido relacionarlo con nada.
Funciona perfectamente hasta que te das cuenta de que se ha desactivado, intentas activarlo y de vuelve a apagar.
¿Se sabe algo?
Un saludo,
locomaracas
01/01/16, 11:31:47
me pasa lo mismo que vosotros, me imagino que sea un bug de la rom, a ver si algun entendido nos da alguna soucion
Sonnnia
01/01/16, 14:36:14
A mi tambien me pasa lo mismo. Yo lo habia notado cuando lo conectaba al manos libres del coche, luego me bajaba a hacer lo que sea y al volver ya no iba, pero tampoco lo llegue a verificar que siempre me pasara en ese caso.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ioar185
06/01/16, 17:00:00
Buenas, a mi también me ocurre lo mismo, esta encendido y funciona, pero no sé porqué se desactiva él sólo y luego no me deja activarlo si no es reiniciando el móvil. Ahora tengo la version 7.00.22.0 pero me sigue haciendo lo mismo.
Cuando esta conectado al Parrot en el coche el manos libres para llamadas va sin problema pero si pongo el gps de google las indicaciones del gps solamente se oyen por el altavoz del tfno aún estando conectado por bluetooth. Esto con mi iPhone 4 que tenia hasta ahora no me pasaba.
Si alguien sabe la solución a estos problemas con el bluetooth ya lo comentará, si no, a ver si se soluciona cuando salga la nueva ROM. Un saludo!
Mismo problema con el bluetooth al conectarse a una fitbit HR que tengo, es un gran problema ya que esa pulsera depende totalmente del movil.
¿Alguien sabe si en alguna rom no está este error?
Buscando parece ser que es un problema bastante común en los xiaomi desde MIUI 7, he encontrado foros donde con un redmi note 4g lo han solucionado sustituyendo la apk original por otra en la carpeta /system/app/bluetooth.
Alguien sabe que donde podemos conseguir dicho apk para e redmi note 3? ya que la que usan ellas no nos vale.
December
09/01/16, 17:45:46
Leyendo vuestros comentarios, saco la conclusión que el Bluetooth de este RN3 no está lo fino que debiera.
A mi también me da problemas de vinculación con distintos dispositivos, el del coche muchas veces aparece vinculado pero no se oye absolutamente nada, tengo que reiniciar la radio o el móvil hasta que se vuelvan a vincular. También tengo un altavoz xiaomi Bluetooth y pasa lo. Mismo aparecen vinculados pero sin oírse hasta que reinicio varias veces para poder vincularlo correctamente y que se oiga algo.
Decir que antes tenía un galaxy s4 y el Bluetooth con estos dispositivos iba siempre de lujo y la primera se vincula y sin ningún problema.
cruzsamo
21/01/16, 13:28:10
Hola, reflotó este tema porque me pasa lo mismo. Conecta bien al bluetooth del coche o al de los cascos, pero al rato se desconecta y no puedo volver a conectarlo hasta que lo reinicio.
Se sabe si hay solución a esto con la nueva ROM que ha aparecido hoy?
satan666
21/01/16, 14:46:36
Otro mas con el mismo problema con un garmin forerunner.
Directamente ni lo ve el movil al reloj...
Majuelo
23/01/16, 17:56:26
Me uno. Con un altavoz Bluetooth empieza a funcionar y, al poco, se desconecta. ¿Alguna solución?
Podíais comentar la Rom que lleváis a los que os pasa esto?
satan666
23/01/16, 21:01:24
Xiaomi.Eu 6.1.14
December
23/01/16, 21:22:44
Podíais comentar la Rom que lleváis a los que os pasa esto?
Yo ahora mismo la 7.1.6.
Saludos
Yo llevo 2 días con la 6.1.14 que hay por ahí, la que no es la eu y no hace falta bootloader abierto y de momento no ha fallado. Tocaremos madera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.