PDA

Ver la Versión Completa : DUDA con accesos directos en el panel de notificaciones

Huaiweiman
31/12/15, 09:33:20
Qué tal, pues me he dado cuenta de que si deslizo hacia abajo el panel de notificaciones, es decir cuando se abre la pantalla de accesos rápidos (wifi, captura de pantalla, etc.), abajo del todo tengo 4 iconos de aplicaciones...

Esas 4 aplicaciones no sé cómo han llegado hasta ahí, no tengo ni idea. Me gustaría cambiarlas por otras. Por ejemplo quitar una de ellas y poner ahí el "candado" que bloquea el teléfono y apaga la pantalla.

Pero es que no tengo ni idea, por más que miro en las opciones de configuración, no doy con ello, en serio. :oh:

Aquí una captura de lo que me refiero:

ibann1999
31/12/15, 09:41:00
Compiiii esas apps salen cuando conectas los cascos... Y no se pueden modificar de alguna manera sencilla... Tendrias q tener conocimientos avanzados sobre android para modificar roms.
Saludos

oskar2
31/12/15, 10:48:07
Yo el candado lo tengo en la pantalla principal, lo veo el sitio más lógico.
Saú2.

Huaiweiman
31/12/15, 11:15:46
¿O sea que esos accesos sólo salen cuando tengo los cascos enchufados? LOL. Ahora entiendo por qué a veces los veía y a veces no... xD

Supongo que entonces no se pueden cambiar... lo decía porque quizá sería útil tener el "candado" ahí metido, por si enciendo la pantalla y la quiero apagar inmediatamente (sin tener que desbloquear el móvil). Actualmente tengo el "candado" puesto en los accesos rápidos de abajo del todo, que salen en todas las pantallas. Ahí de todas formas lo veo bastante cómodo.