Ver la Versión Completa : Ya hay rom de Xiaomi.eu!!!
dantegtr
31/12/15, 09:01:16
Hoy han sacado la primera semanal para el RN3. Su nombre es Hennessy. Para instalarla hay que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP. Hay un enlace con el tuto e instrucciones en el propio hilo. No parece nada dificil aun usando el soft chino para hacerlo. En cuanto me llegue el mio se la calzo
Sin mas os dejo el enlace al hilo de esta semanal de Xiaomi.eu
http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-31.29247/
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pajarilio
31/12/15, 09:53:20
Cuando alguien lo haga que comente qué tal le va.
Enviado desde un S3neo prestado a la espera de mi Xiaomi RedMi Note 3
roberpao
31/12/15, 09:54:19
Buenos días, eso quier decir que es la oficial multiidioma?.
Saludos.
dantegtr
31/12/15, 10:02:39
Buenos días, eso quier decir que es la oficial multiidioma?.
Saludos.
Oficial multidioma para europa no hay ni va a haber. Lo mas cercano es la global que sacaran. Pero los que ya tenemos moviles Xiaomi, usamos la rom de Xiaomi.eu. Sin ser oficial, es casi me atreveria a decir que mejor, sin morralla china, mas adaptada a Europa, con OTA's semanales propias...En resumen, que la "oficial" que seria la de Miui.es esta por debajo de esta.
De todas maneras, lo de "oficial" y "no oficial" a veces vienen a ser palabras y ya esta, como en este caso. Recomendada 100%
markitosonline
31/12/15, 10:14:15
Buenas noticias. Sabéis si tendrá actualizaciones vía OTA?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
makymvp
31/12/15, 10:28:18
a ver si alguien se curra un buen tutorial
oscarhhgallo
31/12/15, 10:42:07
Algun tutorial para instalarla en español?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ballock
31/12/15, 11:06:48
Esto ya se va animando. Buenas noticias.
oscarhhgallo
31/12/15, 11:21:53
Como se instala mi recovery o otro?
Ripley72
31/12/15, 11:22:08
Ya sé que parecerá una tontería pero.... ¿en dónde te registras en Xiaomi.eu?. Veo el sitio para logearte pero para darte de alta no.
Gracias.
oscarhhgallo
31/12/15, 11:22:24
Podrias hacer un tutorial
Ballock
31/12/15, 11:53:45
Hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar el recovery twrp y una vez se tenga esto se puede instalar la rom multilenguaje de xiaomi.eu
Hasta que no se aclare del todo el desbloqueo del bootloader que imagino entre esta semana y la que viene estará más claro, cuando traduzcan el programa de desbloqueo al inglés.
Ballock
31/12/15, 11:56:22
Ya sé que parecerá una tontería pero.... ¿en dónde te registras en Xiaomi.eu?. Veo el sitio para logearte pero para darte de alta no.
Gracias.
Prueba a logearte con la cuenta de xiaomi a ver si te deja.
joseluis0910
31/12/15, 12:14:22
:cry::cry::cry:Por fin!!!! a mediado de enero me compro el movil!!!! :aplausos::aplausos:
:alabado::alabado:
antoninho10
31/12/15, 12:20:31
Los que ya la hayan instalado, lleva español?
Ripley72
31/12/15, 12:43:32
Prueba a logearte con la cuenta de xiaomi a ver si te deja.
No, ya probé y no me deja.. .
canijito
31/12/15, 12:59:06
Hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar el recovery twrp y una vez se tenga esto se puede instalar la rom multilenguaje de xiaomi.eu
Hasta que no se aclare del todo el desbloqueo del bootloader que imagino entre esta semana y la que viene estará más claro, cuando traduzcan el programa de desbloqueo al inglés.
Efectivamente así es, con la. Eu es lo mismo que para otros terminales xiaomi, TWRP y listo, el problema es el desbloqueo.....
Yo estoy esperando el sms y no me llega....[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
No, ya probé y no me deja.. .
No hace falta loguearse, te metes en roms download, vas al enlace de la weekly(el de dataflihost creo) y ahí buscas la del modelo del redmi note 3 que viene el nombre en clave
Efectivamente así es, con la. Eu es lo mismo que para otros terminales xiaomi, TWRP y listo, el problema es el desbloqueo.....
Yo estoy esperando el sms y no me llega....[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
Entonces anuque desbloquees el bootloader no te deja instalarla con mi recovery?
Ballock
31/12/15, 13:02:27
A mi me parece un cuento chino lo del sms.
Que se dejen de gilipolleces.
canijito
31/12/15, 13:17:26
A mi me parece un cuento chino lo del sms.
Que se dejen de gilipolleces.
A mi también,,,[emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36]
Ripley72
31/12/15, 13:20:31
No hace falta loguearse, te metes en roms download, vas al enlace de la weekly(el de dataflihost creo) y ahí buscas la del modelo del redmi note 3 que viene el nombre en clave
Lo sé.... ;), pero para poder ver capturas e imágenes colgadas no te deja si no te logeas...
sartorbcn
31/12/15, 13:25:35
Woah,que buena noticia por fin,ahora solo a esperar a que se abra el bootloader
Ballock
31/12/15, 13:34:06
A mi también,,,[emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36]
Pienso que Xiaomi está vacilando y me parece mal. Pensaré el volverme a comprar un terminal de ellos.
Barrunto que van a sacar el note 3 en versión snapdragon (ya ha aparecido publicado por ahí) y estan esperando a hacerlo para sacar despues el desbloqueo del bootloader como dios manda.
Al fin y al cabo nosotros compramos la versión que SOLO se vende en China.
Nos están puteando vaya, porque podían avisar de esta nueva versión hace 1 mes y evitar que comprasemos el terminal de venta solo en China. ¿O alguien se cree que necesitan semanas para sacar un programita que desbloquee el bootloader y sea un puto galimatías? :risitas:
Pero si en la misma web de xiaomi.eu ya dicen como abrir el bootloader. Que falta por hacer concretamente. Yo aun estoy a la espera de que me llegue el movil
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
viruslaura
31/12/15, 13:45:46
Probaré la base a ver q tal...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/7e19b721ae6c2d6edf609acc9e282f0a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/3d8438c592532e859435058c44d5728d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/2797ebe1b373afbfec991e456ad2ef7a.jpg
canijito
31/12/15, 13:46:13
Pero si en la misma web de xiaomi.eu ya dicen como abrir el bootloader. Que falta por hacer concretamente. Yo aun estoy a la espera de que me llegue el movil
Pues sólo falta desbloquearlo con esa manera, que es la misma que ya salió, vamos la del sms, que no esta funcionando muy bien
Pues sólo falta desbloquearlo con esa manera, que es la misma que ya salió, vamos la del sms, que no esta funcionando muy bien
Sin embargo en el tutorial dice "Usted no necesita solicitar ningun codigo de desbloqueo u otras cosas" en el lenguaje de shakespeare claro
canijito
31/12/15, 13:51:26
Sin embargo en el tutorial dice "Usted no necesita solicitar ningun codigo de desbloqueo u otras cosas" en el lenguaje de shakespeare claro
Pues habrá que mirarlo más detenidamente....[emoji106] [emoji106]
http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
canijito
31/12/15, 13:54:08
http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
Que sí, que yo ya lo he hecho en mi móvil, y no sale tal cual dice ahí..... Estoy esperando un sms.....esto es lo que hay...[emoji106] [emoji106]
dantegtr
31/12/15, 14:03:01
A ver:
1: No puedo hacer el tuto, porque no tengo aun el movil y no me gusta ir a ciegas por muy facil que parezca
2: Si quereis registraros en Xiaomi.eu hacedlo, pero es para poder participar en el foro, para descargar roms me suena que no hace falta
3: Por lo que he visto en el tuto del hilo, ni SMS ni nada, eso si, hay que tener la cuenta Xiaomi oficial registrada y verificada, y tener instalada la developer oficial (que al ser oficial no deberia haber ningun problema para instalarla desde la app update del movil)
4: Las roms Xiaomi.eu SI tienen OTA's, aunque no salen el mismo dia. De todas maneras es tan facil como descargarse la semanal y elegirla en la app Update o flashearla con el TWRP encima sin hacer wipes ni historias
5: Con el Bootloader desbloqueado y el recovery TWRP disponible, conservar el Mi Recovery seria un paso atras, asi que para que? Todo son ventajas
Algo mas?
dantegtr
31/12/15, 14:04:23
Que sí, que yo ya lo he hecho en mi móvil, y no sale tal cual dice ahí..... Estoy esperando un sms.....esto es lo que hay...[emoji106] [emoji106]
Tienes la cuenta Xiaomi registrada y el Redmi Note 3 te aparece como activado en la pagina del micloud? Porque es uno de los requisitos ADEMAS de tener la rom developer. Yo tengo la cuenta creada hace tiempo, lo que no tenia verificado aun es el numero, lo he hecho hace unos minutos con el Mi3 y he tardado nada y ahora me aparece como dispositivo activado, me imagino que cuando me llegue el RN3 y le ponga la sim e inicie sesion desde el movil aparecera igualmente
oscarhhgallo
31/12/15, 14:14:45
Se puede instalar desde el updater?
dantegtr
31/12/15, 14:35:38
Se puede instalar desde el updater?
Pues no lo se, igual cuando este desbloqueado el bootloader si. Con el bootloader bloqueado no creo. De todas maneras probar no cuesta nada, como mucho puede decir que "pa tu tia" y no instalarse
canijito
31/12/15, 15:33:48
Tienes la cuenta Xiaomi registrada y el Redmi Note 3 te aparece como activado en la pagina del micloud? Porque es uno de los requisitos ADEMAS de tener la rom developer. Yo tengo la cuenta creada hace tiempo, lo que no tenia verificado aun es el numero, lo he hecho hace unos minutos con el Mi3 y he tardado nada y ahora me aparece como dispositivo activado, me imagino que cuando me llegue el RN3 y le ponga la sim e inicie sesion desde el movil aparecera igualmente
Si, todo activado, 100%
pomoman
31/12/15, 16:08:40
Si, todo activado, 100%
Otro igual, todo activado y esperando sms. :(
penetapeineta
31/12/15, 16:41:15
Los que no recibis el SMS ... añadida "solución"
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2009#) ROM internacional / Apertura bootloader - Información OFICIAL Xiaomi [Actualizado 30/12/2015] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109835)
malpollo
31/12/15, 16:59:26
Gracias.
New registrations are currently not being accepted.
No solo de xiaomi.eu sino también sebsch ha sacado la versión de smiui para el redmi note 3
jos3333333
31/12/15, 17:22:49
No solo de xiaomi.eu sino también sebsch ha sacado la versión de smiui para el redmi note 3
La de smiui es multilenguaje? Hace falta desbloquear el bootloader?
Tiene algo de especial esta ROM?? un saludo!
me e bajado la deloper y no me deja instalarla. me dice que no puede verificar el zip y me la e bajado dos veces
fran001
31/12/15, 17:44:26
Tienes que tener el bootloader desbloqueado
dantegtr
31/12/15, 17:50:13
Si, todo activado, 100%
Pues entonces, hasta que no me venga el RN3 y pruebe no puedo decir nada mas
Enjoy-it
31/12/15, 20:39:40
Yo me voy a esperar a que alguien de confianza en los foros, por nombrar a uno, aurelianobue, por ejemplo a que haga un hilo en condiciones y en castellano para tener al menos la cuasi seguridad de que no voy a dejarlo como un ladrillo... jajaja
Y he nombrado a este hombre, primero porque se ofrecio en el hilo de la compra; de otro modo no se me ocurre; pero por otro y principal porque sus hilos son un regalo para cualquier forero.
A ver si se anima.
Por cierto FELIZ AÑO A TODOS!!!
roberpao
31/12/15, 20:49:55
Cuando lanzo la instalación del recovery se queda en esperando, supongo que es por tener el BOOTLOADER bloqueado, no?. Después de hacer el desbloqueo de este, tenemos que recibir un mensaje, no?.
Saludos
Como se desbloquea el bootloader?
Gracias
Patxeko2013
01/01/16, 10:51:33
Ya lo conseguí, desbloqueado. Ahora viene otra porque no se como instalar el recovery.
Es muy fácil, no tiene nada
Patxeko2013
01/01/16, 10:53:41
Antes de que. Se me olvide en la MIUI VERSION solo sale esto si lo tienes desbloqueado MIUI7 5.12.31/beta.
Tiene que ser versión developer
pilindilin
01/01/16, 11:50:31
Antes de que. Se me olvide en la MIUI VERSION solo sale esto si lo tienes desbloqueado MIUI7 5.12.31/beta.
Tiene que ser versión developer
Que instrucciones concretas has seguido?? Supongo que a la larga si queremos tener custom ROM deberemos pasar por el aro
Patxeko2013
01/01/16, 11:54:37
http://myandroidous.blogspot.my/2015/12/unlocking-your-bootloader-rooted-for.html:platano:
Ballock
01/01/16, 11:55:31
Ya lo conseguí, desbloqueado. Ahora viene otra porque no se como instalar el recovery.
Es muy fácil, no tiene nada
Pues explicado porque hay mucha gente que está esperando por un dichoso sms.
Patxeko2013
01/01/16, 12:54:50
No entiendo a mi me llego seguido sin esperas, al entrar en la nube y confirmar la cuenta. La verdad esos pasos los di en una rom limpia y developer
Alguien puede probar lo siguiente:
1. descargar la rom Eu
2. Ir al update (icono flecha azul)
3. Pulsar arriba 3 puntos y dar a elegir elegir actualizar paquete ( Choose update package)
Puede ser que se instale y sin necesidad de recovery yo un dia lo hice asi con la mipad
Alguien puede probar lo siguiente:
1. descargar la rom Eu
2. Ir al update (icono flecha azul)
3. Pulsar arriba 3 puntos y dar a elegir elegir actualizar paquete ( Choose update package)
Puede ser que se instale y sin necesidad de recovery yo un dia lo hice asi con la mipad
Eso es pq la mipad no tendría el bootloader bloqueado
Eso es pq la mipad no tendría el bootloader bloqueado
Ya pero digo por intentarlo ajjaja
Yo tengo el bootloader desbloqueado y no me deja instalar el recovery TWRP. Se queda en esperando teléfono y de ahí no pasa. El tema de los sms, llegan al momento de entrar en tu cuenta. Puede ser que me llegue antes porque tengo MIUI desde hace mucho tiempo y siempre con MI Cloud.
Un saludo
cristianeloy
01/01/16, 14:41:13
En serio todavia nadie ha sido capaz de ponerla??? jajaja a mi me llega mañana y me da susto ser el pionero.
Vengaaaa probad ahiiii que no pasa naaahh :risitas:
dantegtr
01/01/16, 14:42:13
No entiendo a mi me llego seguido sin esperas, al entrar en la nube y confirmar la cuenta. La verdad esos pasos los di en una rom limpia y developer
Eso es lo que yo creo, que el famoso SMS que esperan es el codigo de confirmacion de la cuenta. Yo lo tengo todo confirmado y registrado desde el MI3, incluso mi cuenta es de desarrollador y asi me permite instalar temas descargados. Cuando reciba el RN3 deberia ser solo meterle la sim e iniciar sesion Mi para desbloquear el bootloader sin nada mas
por favor aguien que me diga como desbloquear el bootloader
gracias
makymvp
01/01/16, 16:10:34
hola una cosa tengo instalada la rom SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62 y me gustaria poder instalara la rom devoloper para poder hacer el unlock
o como se hace para volver a la estable china?
Aqui tienes un tutorial bastante completo para pasar a una estable, luego developer, y luego la xiaomi.eu. con lo faciles que eran antes los xiaomi!
en.miui.com/thread-193681-1-1.html
Perdón por la pesadez, donde puedo ver desbloquear el bootloader
pilindilin
01/01/16, 17:12:32
Perdón por la pesadez, donde puedo ver desbloquear el bootloader
Tranquilo pesadilla, mira mi post #51, preguntaba lo mismo y me han contestado en el post siguiente, ese enlace te lleva a unas instrucciones muy completas. Feliz año
canijito
01/01/16, 17:25:23
Yo tengo el bootloader desbloqueado y no me deja instalar el recovery TWRP. Se queda en esperando teléfono y de ahí no pasa. El tema de los sms, llegan al momento de entrar en tu cuenta. Puede ser que me llegue antes porque tengo MIUI desde hace mucho tiempo y siempre con MI Cloud.
Un saludo
Si alguno de los que habéis conseguido desbloquear el bootloader pudierais explicar, ya no poner un enlace a los multiples tutoriales que existen por ahí, sino mas bien decir el orden en que lo habeis hechos, en que version de rom estabais cuando lo habeis hechos, etc...etc..., seria de agradecer por todos.......
Yo solo consegui llegar al famoso mensaje donde se decia que me enviarian un sms y si en 10 dias no habia llegado......bla, bla, bla.......:nav1::nav1::nav1:
Lo dicho, gracias....
manolin78
01/01/16, 18:05:59
http://myandroidous.blogspot.my/2015/12/unlocking-your-bootloader-rooted-for.html[emoji14]latano:
No va el enlace
aurelianobue
01/01/16, 18:06:08
Yo me voy a esperar a que alguien de confianza en los foros, por nombrar a uno, aurelianobue, por ejemplo a que haga un hilo en condiciones y en castellano para tener al menos la cuasi seguridad de que no voy a dejarlo como un ladrillo... jajaja
Y he nombrado a este hombre, primero porque se ofrecio en el hilo de la compra; de otro modo no se me ocurre; pero por otro y principal porque sus hilos son un regalo para cualquier forero.
A ver si se anima.
Por cierto FELIZ AÑO A TODOS!!!
Estoy montando el hilo para la rom MultiLanguage desde xiaomi.eu. Es largo porque bien sabes intento que todo quede lo más claro y ordenado posible en el proceso de instalación,ya que el post principal estará divido en todos los pasos previos a la instalación de la rom de xiaomi.eu. Espero tenerlo preparado en estos días, seguramente para el domingo [emoji6]
pilindilin
01/01/16, 18:09:07
No va el enlace
Prueba con este, le he quitado la terminación
http://myandroidous.blogspot.my/2015/12/unlocking-your-bootloader-rooted-for.html
manolin78
01/01/16, 18:10:35
Estoy montando el hilo para la rom MultiLanguage desde xiaomi.eu. Es largo porque bien sabes intento quiero todo quede lo más claro y ordenado posible en el proceso de instalación,ya que el post principal estará divido en todos los pasos previos a la instalación de la rom de xiaomi.eu. Espero tenerlo preparado en estos días, seguramente para el domingo [emoji6]
Que bien que estés por aquí, contigo todo es más fácil y mejor
canijito
01/01/16, 18:16:39
Prueba con este, le he quitado la terminación
http://myandroidous.blogspot.my/2015/12/unlocking-your-bootloader-rooted-for.html
Pues nada de nada, he vuelto a intentarlo con este tutorial que dices, antes de empezar he restaurado a valores de fabrica, estoy en la version desarrollo ultima 5.12.31 china, inicio de sesion en mi cuenta MI, comprobado a traves de la web y del movil que esta bien logueada, vamos figura en verde como activada 100%, conectado a micloud, Mi mensajes activado por si acaso, tarjeta sim metida, al final vuelve a hacer lo mismo , me lleva a una web de desbloqueo que al final me dice lo del sms en 10 dias, vamos que ya estaba hecho hace unos dias, pero me indica lo mismo........no hay tu tia........así como coj.....s voy a desbloquear el bootloader.......
Estoy montando el hilo para la rom MultiLanguage desde xiaomi.eu. Es largo porque bien sabes intento quiero todo quede lo más claro y ordenado posible en el proceso de instalación,ya que el post principal estará divido en todos los pasos previos a la instalación de la rom de xiaomi.eu. Espero tenerlo preparado en estos días, seguramente para el domingo [emoji6]
Pues que te vamos a decir, aurelianobue, que no podremos agradecértelo... Hay mucha información dispersa y esto es un lío... Y luego lo que tenemos cada uno: que si la oficial china, que si la del chino de la tienda, que si la developer....
Si nos puedes montar una "guía de burros" sería fantástico.
Muchas gracias por anticipado :gracias:
pilindilin
01/01/16, 18:19:33
Pues nada de nada, he vuelto a intentarlo con este tutorial que dices, antes de empezar he restaurado a valores de fabrica, estoy en la version desarrollo ultima 5.12.31 china, inicio de sesion en mi cuenta MI, comprobado a traves de la web y del movil que esta bien logueada, vamos figura en verde como activada 100%, conectado a micloud, Mi mensajes activado por si acaso, tarjeta sim metida, al final vuelve a hacer lo mismo , me lleva a una web de desbloqueo que al final me dice lo del sms en 10 dias, vamos que ya estaba hecho hace unos dias, pero me indica lo mismo........no hay tu tia........así como coj.....s voy a desbloquear el bootloader.......
Yo voy a ponerme hoy a hacerlo un compañero utilizó este tutorial para desbloquear, yo lo intentaré y ya diré si me funcionó e intentaré también poner el twrp
aurelianobue
01/01/16, 18:22:12
Pues que te vamos a decir, aurelianobue, que no podremos agradecértelo... Hay mucha información dispersa y esto es un lío... Y luego lo que tenemos cada uno: que si la oficial china, que si la del chino de la tienda, que si la developer....
Si nos puedes montar una "guía de burros" sería fantástico.
Muchas gracias por anticipado :gracias:
Los pasos a seguir estarán espero perfectamente explicados desde el mismo post principal:
. Instalacion vía Pc de la Developer China (impresión para los pasos siguientes)
. Desbloqueo del Booloader
. Instalación del recovery modificado TWRP
. Flasheo de la rom déveloper MultiLanguage/CASTELLANO de xiaomi.eu
... Y algunas cosas más que se irán sumando poco a poco
Una pregunta aurelianobue: soy un renegado de Windows y hace tiempo sólo me manejo en Linux.
No obstante, mantengo una partición en mi pc con Windows XP.
Podré hacer estas operaciones con el XP?
Por ir preparando... Gracias.
aurelianobue
01/01/16, 18:30:30
Una pregunta aurelianobue: soy un renegado de Windows y hace tiempo sólo me manejo en Linux.
No obstante, mantengo una partición en mi pc con Windows XP.
Podré hacer estas operaciones con el XP?
Por ir preparando... Gracias.
Por intentarlo que no quede [emoji4]
aurelianobue
01/01/16, 18:35:47
YA TENÉIS ABIERTO EL HILO DE LA ROM xiaomi.eu 'MULTILANGUAGE'
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21446858
queda por cargar los contenidos, que estoy montando
Si le parece bien al compañero dantegtr , podréis seguir comentando todo lo relacionado con la rom de XiaomiEuropeSupport desde ahí [emoji4]
manolin78
01/01/16, 18:36:29
Los pasos a seguir estarán espero perfectamente explicados desde el mismo post principal:
. Instalacion vía Pc de la Developer China (impresión para los pasos siguientes)
. Desbloqueo del Booloader
. Instalación del recovery modificado TWRP
. Flasheo de la rom déveloper MultiLanguage/CASTELLANO de xiaomi.eu
... Y algunas cosas más que se irán sumando poco a poco
Eres la maquina
dantegtr
01/01/16, 20:07:25
YA TENÉIS ABIERTO EL HILO DE LA ROM xiaomi.eu 'MULTILANGUAGE'
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21446858
queda por cargar los contenidos, que estoy montando
Si le parece bien al compañero @dantegtr (http://www.htcmania.com/member.php?u=29689) , podréis seguir comentando todo lo relacionado con la rom de XiaomiEuropeSupport desde ahí [emoji4]
Por supuesto. Solo puse este hilo como informacion de que ya existia la rom. Aun no he podido probar el desbloqueo porque no tengo el RN3, asi que por mi bien si quieren cerrar el hilo para que no haya enredos entre uno y otro. En cuanto tenga el mio me pongo manos a la obra y si te puedo ayudar en algo me lo dices
pilindilin
01/01/16, 21:02:00
Pues nada de nada a mi con la app de desbloqueo me lleva directamente a la web de miui y no me genera nada en el movil una vez encendido el fastboot, si ciertos compañeros lo han conseguido y pueden dar algún consejo se agradece. Saludos
pilindilin
01/01/16, 21:04:03
me e bajado la deloper y no me deja instalarla. me dice que no puede verificar el zip y me la e bajado dos veces
Yo la instalé sin problemas, desde la app updater eso si venía de una estable china/ingles concretamente la 0.0.19, quizá debas bajar a una estable para ponerle la de developer
Por fin, Bootloader abierto, rooteado y con recovery TWPR instalado. Descargando la Rom de xiaomi.eu.......
los pasos los he seguido desde aquí con variantes.......http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
He abierto el bootloader, no he tenido mucho problema pues ya tenía cuenta con Miui y el sms me lo han enviado en 2 segundos.
el segundo paso ha sido rootear el movil de esta manera (saltar el paso del bootloader): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117284
una vez rooteado y comprobado con root checker y supersu funcionado (ha costado pues al entrar en seguridad/permisos/root y activarlo se ha conectado por wlan y ha descargado algún paquete y se ha reiniciado e instalado solo..... ha tardado así como 10 minutos hasta terminar) he seguido con el primer punto para instalar el TWRP y voilá, ha funcionado.
cuando instale la Rom de xiaomi.eu posteo
Un saludo
Entonces si quiero instalar la ultima de xiaomi.eu y tengo la SphinX v1c que pasos debo seguir? tengo que instalar la dev Xina?
Eso seguro, pues tienes que tener una Rom Developer para abrir el Bootloader.
Un saludo
pilindilin
01/01/16, 23:17:13
Por fin, Bootloader abierto, rooteado y con recovery TWPR instalado. Descargando la Rom de xiaomi.eu.......
los pasos los he seguido desde aquí con variantes.......http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
He abierto el bootloader, no he tenido mucho problema pues ya tenía cuenta con Miui y el sms me lo han enviado en 2 segundos.
el segundo paso ha sido rootear el movil de esta manera (saltar el paso del bootloader): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117284
una vez rooteado y comprobado con root checker y supersu funcionado (ha costado pues al entrar en seguridad/permisos/root y activarlo se ha conectado por wlan y ha descargado algún paquete y se ha reiniciado e instalado solo..... ha tardado así como 10 minutos hasta terminar) he seguido con el primer punto para instalar el TWRP y voilá, ha funcionado.
Un saludo
Te doy la enhorabuena macho porque llevo toda la tarde y nada de nada con mi cuenta activada en micloud y todos los pasos según xiaomi.eu
Eso seguro, pues tienes que tener una Rom Developer para abrir el Bootloader.
Un saludo
la sphinx ya es developer no? deberia de servir ya con esa...
Foxandxss
01/01/16, 23:20:32
Como linkeas el telefono (o tarjeta en este caso) a la cuenta Mi? A mi me sale sin activar.
A mi de spellman me llego con rom oficial stable 7.09.0 (LHNCNCJ) y he leido que hay que instalar una de desarrollo antes que la miui.eu ¿Eso es cierto?
A mi de spellman me llego con rom oficial stable 7.09.0 (LHNCNCJ) y he leido que hay que instalar una de desarrollo antes que la miui.eu ¿Eso es cierto?
Cierto, en las instrucciones que he puesto viene la de desarrollo.
Un Saludo
Como linkeas el telefono (o tarjeta en este caso) a la cuenta Mi? A mi me sale sin activar.
Tendré que mirar pues tengo la cuenta MI de hace varios años. Ya es el tercer terminal que tengo de ellos y siempre con cuenta (antiguamente tb incluía 100 terabites en Kuaipain, que aún conservo).
Imagino que entrando desde PC a la cuenta https://i.mi.com/ y de ahí vincular número de tlf y demás puedas hacerlo.
Un saludo.
Listo, instalada Rom de xiaomi.eu y no he tenido ni que restaurar con backup
:banananavidad::banananavidad:
He visto que la ROM de xiaomi.eu es semanal, no han sacado la mensual?
He visto que la ROM de xiaomi.eu es semanal, no han sacado la mensual?
Por ahora no hay estable de xiaomi.eu pero la sacarán en breve. Trabajan a destajo y no se les pasa una. Imagino que esperarán a meter la base de Android 6.0 (tb están a la espera los de MI3W y MI4). Actualmente para el RM3 es 5.0.2
Un saludo
viruslaura
02/01/16, 00:09:21
Bueno...... Deodex con ios..3minit
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/4c1cc7a4a3b70d10aa4399711c4f2624.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/9e6f309e119aa0a2dce7f63d6f22e74e.jpg
roberpao
02/01/16, 00:17:00
Buenas,como instalo la dev Xina para poder instalar la de xiaomi.eu si vengo de la SphinX?
Me puedes indicar los pasos? Gracias
Me uno a la pregunta, porque con el flashtool no consigo hacerlo, y con el teléfono siempre me dice que no puede comprobar el .zip.
Saludos.
Buenas,como instalo la dev Xina para poder instalar la de xiaomi.eu si vengo de la SphinX?
Me puedes indicar los pasos? Gracias
Tienes que hacerlo con SP Flash _Tools, sigue los pasos de este link : http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html
Si tienes el Redmi Note 3 de3 gigas de Ram y 32 gigas es IMPORTANTE que utilices la versión de SP_Flash_Tool_V5.1516.00.
Los pasos son instalar la estable china que viene en el enlace y de ahí seguir los pasos que puse en el post anterior.
Un saludo
roberpao
02/01/16, 01:04:56
Tienes que hacerlo con SP Flash _Tools, sigue los pasos de este link : http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html
Si tienes el Redmi Note 3 de3 gigas de Ram y 32 gigas es IMPORTANTE que utilices la versión de SP_Flash_Tool_V5.1516.00.
Los pasos son instalar la estable china que viene en el enlace y de ahí seguir los pasos que puse en el post anterior.
Un saludo
Hola acabo de hacerlo y ahora no consigo que de me ponda el mobil en marcha, le doy al botón power, y no hace nada, que puede estar pasasndo?, estoy un poco acojado.
Saludos.
Hola acabo de hacerlo y ahora no consigo que de me ponda el mobil en marcha, le doy al botón power, y no hace nada, que puede estar pasasndo?, estoy un poco acojado.
Saludos.
deja pulsado el Power más de 10 segundos.
roberpao
02/01/16, 01:10:33
deja pulsado el Power más de 10 segundos.
Joer nada, no se enciende ni la pantalla.
Lo estoy volviendo a flasear, porque asi si parece que hace algo. Ahora cuento.
roberpao
02/01/16, 01:14:52
Joer nada, no se enciende ni la pantalla.
Lo estoy volviendo a flasear, porque asi si parece que hace algo. Ahora cuento.
Cuando sale la marca de que esta Dowload Ok, que hay que hacer?. Se suelta el cable y ya está?.
Saludos.
jos3333333
02/01/16, 01:35:22
yo es estoy metiendo la versión de desarrollo a los dos móviles a ver como les desbloqueo lo del bootloader...
roberpao
02/01/16, 01:41:00
Lo conseguí era popr la versión del FlashTool, al tener windows 10 lo he tenido que hacer con la versión V5.1516.0
Saludos.
Lo conseguí era popr la versión del FlashTool, al tener windows 10 lo he tenido que hacer con la versión V5.1516.0
Saludos.
Para matarte, es la versión que puse como IMPORTANTE en el post :nav1::nav1::nav1:
Me alegro que lo tengas ya
jos3333333
02/01/16, 02:15:50
para que aparezca como activate en Mi Account que hay que hacer? si me meto en la pagina me aparece como conectado pero en el móvil me dice que no esta activada la cuenta o yo que se. Estoy intentando que lo reconozca para desbloquear el bootloader.
para que aparezca como activate en Mi Account que hay que hacer? si me meto en la pagina me aparece como conectado pero en el móvil me dice que no esta activada la cuenta o yo que se. Estoy intentando que lo reconozca para desbloquear el bootloader.
Prueba en este enlace para desbloquear y activar tu dispositivo: http://www.miui.com/unlock/
Un saludo
jos3333333
02/01/16, 02:34:46
Prueba en este enlace para desbloquear y activar tu dispositivo: http://www.miui.com/unlock/
Un saludo
gracias ya estaba ahí rellenando pero cuando pone que hay que escribir el motivo siempre me da un error diciendo que hay que escribir como minimo 10 palabras al menos eso entiendo yo y escribo mas y me sigue dando el error. Que poneis ahí?
jos3333333
02/01/16, 02:50:19
vale ya logré lo del sms que me llego al momento pero eso es como que lo quieres abrir y que en 10 días te avisaran, pero el bootloader no está abierto.
jos3333333
02/01/16, 03:51:16
Bueno con el flashunlocker ahi creo que debo poner los id de mi count que aparece en los móviles en vez de mi dirección de mail. Mañana lo probaré.
pilindilin
02/01/16, 08:12:08
Bueno con el flashunlocker ahi creo que debo poner los id de mi count que aparece en los móviles en vez de mi dirección de mail. Mañana lo probaré.
A ver si lo consigues porque yo me quedé como tu con eso de los 10 dígitos no se qué
makymvp
02/01/16, 08:17:23
podes decir como instalasteis la developer rom
pilindilin
02/01/16, 08:21:26
podes decir como instalasteis la developer rom
Si claro, una vez tienes la estable, simplemente es descargarla en la raíz del móvil y usar la aplicación updater ñ, seleccionar el archivo a instalar que es el que tiene en la raíz y listo
makymvp
02/01/16, 08:32:57
tengo la estable 19, he intando hacer eso y me pone cant verify update
donde se encuentra la raiz igual es por eso, soy muy nuevo en android
pilindilin
02/01/16, 08:39:43
Tienes la ROM correcta para hacer eso, he leído que alguien ha tenido ese problema, la raíz es cuando en el pc encuentras el móvil y lo metes dentro de internal storage, o sea la primera carpeta que encuentras del móvil por ahí suelto lo dejas, y después lo buscas y seleccionas. Sino prueba de descargar de nuevo el archivo, no te puedo ayudar más.
makymvp
02/01/16, 08:44:34
no se supone que la raiz es donde estan las carpeta sys sistem etc...?
porque intento mover el zip a esa raiz y no me deja
Un saludo
Entro para pedir el SMS y me dice que mínimo 10 palabras y llevo como 30 escritas. no lo entiendo.
Primero he puesto el nombre
luego el +34
teléfono
y redactar cualquier cosa más de 10 palabras no?
Como puedo solucionarlo. Me he quedado justo aquí
gracias ya estaba ahí rellenando pero cuando pone que hay que escribir el motivo siempre me da un error diciendo que hay que escribir como minimo 10 palabras al menos eso entiendo yo y escribo mas y me sigue dando el error. Que poneis ahí?
tengo tu mismo problema! como lo solucionaste?
lo he consegido enviar, escribiendo en chino
ahora falta que me llegue el sms..
Un saludo
recibi el sms me salio un tick azul en la web al poner el codigo, pero ahora al volver a entrar con el MiFlashUnlock me vuelve otra vez a la web.... :(
roberpao
02/01/16, 11:11:04
vale ya logré lo del sms que me llego al momento pero eso es como que lo quieres abrir y que en 10 días te avisaran, pero el bootloader no está abierto.
Ahí estoy yo, pero por lo que he visto a mas de uno se lo desbloquean en el momento, ¿no es así?, porque como tenga que esperar 10 días con esta rom medio china, medio inglés menuda gracia, con lo bien que lo tenía todo con la SPhinX v1c.
Saludos.
Ballock
02/01/16, 11:47:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120098
Ballock
02/01/16, 11:49:54
recibi el sms me salio un tick azul en la web al poner el codigo, pero ahora al volver a entrar con el MiFlashUnlock me vuelve otra vez a la web.... :(
Unas dudas.
Recibiste el sms en el numero de telefono del redmi note 3? y si es así como lo leíste al instante si el movil lo tenías apagado conectado al ordenador?
O pusiste otro numero de telefono distinto?
roberpao
02/01/16, 12:09:30
Un saludo
Como he dicho antes he conseguido lo del SMS, pero luego dicen que hay que esperar unos 10 dias para recibir confirmación, pero por lo que veo tu J99 lo has hecho en el momento, ¿como lo has conseguido?, cuando voy a security\permissions\About root access, me sale un candado y todo el texto en chino, ¿debería rootearlo de alguna forma como KingRoot para que me funcione?.
Saludos.
canijito
02/01/16, 12:12:35
Ahí estoy yo, pero por lo que he visto a mas de uno se lo desbloquean en el momento, ¿no es así?, porque como tenga que esperar 10 días con esta rom medio china, medio inglés menuda gracia, con lo bien que lo tenía todo con la SPhinX v1c.
Saludos.
Pues yo estoy igual, llegue hasta ahí y todavia sin sms, yo creo que ya hace mas de 10 dias....
Resulta que lo intento de otra manera, desvinculo mi telefono totalmente de la cuenta MI, me creo otra cuenta nueva, me encargo de que este verificada al 100%, vinculo mi tarjeta sim para activar el numero de telefono......., vuelvo a hacer el proceso con el flashunlock y resulta que aunque me loguee con otra cuenta , al final del proceso me envia a la web de desbloqueo y me aparece lo de que me han enviado el sms sin meter ningun dato, vamos igual que antes con la cuenta inicial....:rolleyes::rolleyes::cry::cry:
Y aqui estoy esperando el sms, a ver si sacan otra manera de desbloquear porque esta me parece una cagada en toda regla.........
Patxeko2013
02/01/16, 12:16:07
Buenos días y muchas gracias, yo me he quedado en instalar el recovery porque no tengo ni idea de los pasos a seguir. Lo demás ya lo tengo, solo falta eso para instalar la rom.
Alguien sabe como instalar el recovery? %:risitas:
jos3333333
02/01/16, 12:31:39
Buenos días y muchas gracias, yo me he quedado en instalar el recovery porque no tengo ni idea de los pasos a seguir. Lo demás ya lo tengo, solo falta eso para instalar la rom.
Alguien sabe como instalar el recovery? %:risitas:
Como hiciste lo del sms para desbloquear el bootloader?
A mi lo que me mosquea es que en el movil me pone la cuenta de mi bien pero en device me pone not activated y no se porque, porque desde la página aparezco online correctamente.
Patxeko2013
02/01/16, 12:57:53
Como hiciste lo del sms para desbloquear el bootloader?
Puse el enlace en la primera página,seguí un tutorial
Foxandxss
02/01/16, 12:58:21
Yo el codigo SMS lo pedí el dia 15 o asi....
Como he dicho antes he conseguido lo del SMS, pero luego dicen que hay que esperar unos 10 dias para recibir confirmación, pero por lo que veo tu J99 lo has hecho en el momento, ¿como lo has conseguido?, cuando voy a security\permissions\About root access, me sale un candado y todo el texto en chino, ¿debería rootearlo de alguna forma como KingRoot para que me funcione?.
Saludos.
La Rom Dev ya viene pre-rooteada, asi que no hace falta el Kingroot. Vuelve a root acces del teléfono y con el wifi encendido inténtalo de nuevo...., yo lo hice unas cuantas veces hasta que conectó y se descargó un archivo al teléfono y se reinició y lo instaló. Una vez así ya lo tienes rooteado y listo para meter el TWRP.
De todas maneras no creo que tarden en sacar la liberación del bootloader oficial.
Un saludo
canijito
02/01/16, 13:17:22
La Rom Dev ya viene pre-rooteada, asi que no hace falta el Kingroot. Vuelve a root acces del teléfono y con el wifi encendido inténtalo de nuevo...., yo lo hice unas cuantas veces hasta que conectó y se descargó un archivo al teléfono y se reinició y lo instaló. Una vez así ya lo tienes rooteado y listo para meter el TWRP.
De todas maneras no creo que tarden en sacar la liberación del bootloader oficial.
Un saludo
Pero entonces lo del sms para que es?, no mandan nada, ningún código??
A mi me sale esto...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/eab5f0d579b8f9b70ffba1ce24e83b7d.jpg
A mi no me mandaron código, solamente tras el sms me apareció el Redmi como activado en el apartado devices de la cuenta Mi del tlf. Y fue instantáneo. Hice los pasos uno tras otro. Cuesta porque tuve que hacerlo varias veces hasta que di con la combinación que posteé antes.
Un saludo
roberpao
02/01/16, 13:23:10
Un saludo
Pues nada por mas que lo intento no hay forma, me esta volviendo loco, ayer estube hasta las 04:30 de la mañana, y no conseguí lo del SMS, y esta mañana a la primera, ahora esto, es una locura.
Saludos.
jos3333333
02/01/16, 13:25:20
Puse el enlace en la primera página,seguí un tutorial
Ya vi el enlace que pusiste en la página 4 que es parecido al de la pagina de xiaomi, pero las imágenes se ven super pequeñas y no me entero. Veo que en device en el movil os pone activado antes de utilizar el miflashunlocker pero yo eso no lo logro.
Pues nada por mas que lo intento no hay forma, me esta volviendo loco, ayer estube hasta las 04:30 de la mañana, y no conseguí lo del SMS, y esta mañana a la primera, ahora esto, es una locura.
Saludos.
Si que es un poco engorroso. De todas formas todo esto es por querer correr. En unos días vas a tener todo para hacerlo de manera sencilla. Me ha pasado con todos los MI que he tenido. Lo malo es que me gusta trastear y no espero. :sisi1::sisi1:
roberpao
02/01/16, 15:00:26
A mi me sale esto...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/eab5f0d579b8f9b70ffba1ce24e83b7d.jpg
Igualito que a mi.
Saludos.
jos3333333
02/01/16, 15:31:07
Es que lo del sms es porque lo hacemos mal. El programa lo tiene que desbloquear si llega al 100%. Esta tarde noche volveré a desvincular todo y a hacer pruebas de nuevo. Debe ser una tontería estoy seguro.
Un saludo
Buenas compi, al flashear el recovery no sé como hacerlo en la parte de:
- Start a windows terminal in the directory where your patched TWRP Image and Fastboot exe is located.
Me echas un cable?? un saludo!
Edit. Desbloqueando el Bootloader No me dejas continuar cuando en el MiFlash meto mi cuenta y le doy al siguiente paso... se ve una barra de progreso como si comenzara a hacer el proceso y de repente me sale esta pantalla:
http://i65.tinypic.com/20gxmkn.png
Que puede ocurrir?? lo tengo todo asociado y bien verificado con mi SIM, etc. en la cuenta de Miui...
Buenas compi, al flashear el recovery no sé como hacerlo en la parte de:
- Start a windows terminal in the directory where your patched TWRP Image and Fastboot exe is located.
Me echas un cable?? un saludo!
Edit. Desbloqueando el Bootloader No me dejas continuar cuando en el MiFlash meto mi cuenta y le doy al siguiente paso... se ve una barra de progreso como si comenzara a hacer el proceso y de repente me sale esta pantalla:
http://i65.tinypic.com/20gxmkn.png
Que puede ocurrir?? lo tengo todo asociado y bien verificado con mi SIM, etc. en la cuenta de Miui...
Cuando sale esa barra de progreso, verifica tu cuenta de miui y verifica que la cuenta es la correcta y verificada. Te pone que visites " unlock.update.miui.com ". Ve a esa dirección y desbloquea tu terminal con tu Id y contraseña de MI.
Un saludo
Cuando sale esa barra de progreso, verifica tu cuenta de miui y verifica que la cuenta es la correcta y verificada. Te pone que visites " unlock.update.miui.com ". Ve a esa dirección y desbloquea tu terminal con tu Id y contraseña de MI.
Un saludo
Le he dado y me ha llevado a esa página, pero estaba todo en chino :roto2: hay algún tuto por ahí con foto de donde hay que pinchar?
Edit. ya he metido mi user del foro y ahora me lleva a una pantalla donde se supone que tengo que rellenar un montón de cosas en chino...
http://i68.tinypic.com/292v1pz.png
canijito
02/01/16, 19:54:57
Le he dado y me ha llevado a esa página, pero estaba todo en chino :roto2: hay algún tuto por ahí con foto de donde hay que pinchar?
Sólo hay un botón, en el centro.... Sino traduce la página con le extensión del traductor de google
Sólo hay un botón, en el centro.... Sino traduce la página con le extensión del traductor de google
A mi me sale esta página al darle:
http://thumbs.subefotos.com/5bd315a8f388e56de52ca3d4aa155abco.jpg (http://subefotos.com/ver/?5bd315a8f388e56de52ca3d4aa155abco.png)
Que traduciendola con google:
Desbloquear permisos de las aplicaciones
Aplicación ha sido enviado correctamente, por favor sea paciente opinión
Después de la aprobación, se lo notificaremos a través de SMS.
Si la auditoría de más de 10 días no pasó, vaya foro - Quejas Mensajes del Foro consulta
Ya lo he puesto en mi post anterior, pero me lleva a una especie de formulario a rellenar (también he puesto pantallazo)
rapaeli
02/01/16, 20:02:49
¿Alguien podría poner los beneficios que podemos al tener esta ROM cuando se pueda fácilmente respecto a dejar la original? Para los que no tenemos ni idea de esto
¿Alguien podría poner los beneficios que podemos al tener esta ROM cuando se pueda fácilmente respecto a dejar la original? Para los que no tenemos ni idea de esto
La original nunca va a estar en otros idiomas que no sea Chino o Inglés. Siempre vas a tener que instalar de nuevo las googles apps.
Con esta vas a tener todo en entendible español y sin apps chinas. Trae aparte mejoras aplicadas según vayan saliendo problemas, cosa que no van a hacer los chinos. Utilizan siempre la última base china para cocinarla.
Un saludo
canijito
02/01/16, 20:27:02
A mi me sale esta página al darle:
http://thumbs.subefotos.com/5bd315a8f388e56de52ca3d4aa155abco.jpg (http://subefotos.com/ver/?5bd315a8f388e56de52ca3d4aa155abco.png)
Que traduciendola con google:
Desbloquear permisos de las aplicaciones
Aplicación ha sido enviado correctamente, por favor sea paciente opinión
Después de la aprobación, se lo notificaremos a través de SMS.
Si la auditoría de más de 10 días no pasó, vaya foro - Quejas Mensajes del Foro consulta
Pues tu estas en la misma situación que yo, creo que no hay nada más que hacer, sólo esperar,
canijito
02/01/16, 20:29:07
Vamos que esto es un cachondeo.......[emoji23] [emoji23] [emoji23]
canijito
02/01/16, 20:31:37
Ya lo he puesto en mi post anterior, pero me lleva a una especie de formulario a rellenar (también he puesto pantallazo)
Pues eso, rellena el formulario y continúa...... Después te saldrá la confirmación
Pues eso, rellena el formulario y continúa...... Después te saldrá la confirmación
Y en las casillas que pongo?? porque no se puede traducir tampoco con el traductor al estar en transaparencia :S
rapaeli
02/01/16, 21:05:00
Y otra pregunta de novato. ¿Cuando instale la ROM esta se borrará todas las aplicaciones descargadas anteriormente? Es por ir metiendole cosas ya o esperarme a ver
canijito
02/01/16, 23:29:07
Y otra pregunta de novato. ¿Cuando instale la ROM esta se borrará todas las aplicaciones descargadas anteriormente? Es por ir metiendole cosas ya o esperarme a ver
Sí, se borra todo, tienes que hacer una instalación limpia...👍👍👍
roberpao
03/01/16, 00:57:34
Pues viendo que no lo consigo de momento, me vuelvo a la SphinX que tan bien me iba, hasta que saquen la solución defnitiva, o me llegue el SMS de marras.
Saludos.
nada, llevo toda la noche intentando desbloquear el bootloader pero nada, lo he hecho paso por paso 40 veces pero siempre acaba igual, en la pagina para rellenar el formulario, he llegado a enviarlo pero no recibo sms, hice lo del sms para activar la cuenta mi, y ese si me llego, tengo el dispositivo vinculado en la cuenta, activado y todo pero cuando uso la herramienta siempre me sale lo mismo.
el que lo haya conseguido que haga un tuto en español para torpes por favor!! a lo mejor la estoy cagando en algo....
un saludo
txeli32
03/01/16, 04:57:23
nada, llevo toda la noche intentando desbloquear el bootloader pero nada, lo he hecho paso por paso 40 veces pero siempre acaba igual, en la pagina para rellenar el formulario, he llegado a enviarlo pero no recibo sms, hice lo del sms para activar la cuenta mi, y ese si me llego, tengo el dispositivo vinculado en la cuenta, activado y todo pero cuando uso la herramienta siempre me sale lo mismo.
el que lo haya conseguido que haga un tuto en español para torpes por favor!! a lo mejor la estoy cagando en algo....
un saludo
No se trata d torpes..lo harás bien pero los q no tenemos "privilegios" no lo desbloquea...eso dice después de cargar la puta barra,jejej..
De ahí pinchas y te sale el famoso panfleto a rellenar en el q te pide nombre,país, número d teléfono y el motivo x el q quieres desbloquear..
Una vez lo envías t dice q lo van a analizar y q si en diez días no t llega, vayas a quejarte..
Eso sí, el mensajito q cuesta 0.60 € d rigor para activar la sim,cobrado..menudos cabroncetes..sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
makymvp
03/01/16, 08:43:51
No se trata d torpes..lo harás bien pero los q no tenemos "privilegios" no lo desbloquea...eso dice después de cargar la puta barra,jejej..
De ahí pinchas y te sale el famoso panfleto a rellenar en el q te pide nombre,país, número d teléfono y el motivo x el q quieres desbloquear..
Una vez lo envías t dice q lo van a analizar y q si en diez días no t llega, vayas a quejarte..
Eso sí, el mensajito q cuesta 0.60 € d rigor para activar la sim,cobrado..menudos cabroncetes..sl2.
la tontería de los mensajitos bien que los cobran.... cabrones
Entonces no hay manera no? Como se consiguen los privilegios?
txeli32
03/01/16, 16:59:21
Entonces no hay manera no? Como se consiguen los privilegios?
N.P.I :-)
penetapeineta
03/01/16, 17:10:31
El problema está en la aplicación de desbloqueo, que falla cual escopeta feria. Ya avisan a día de hoy, que toca esperar.
http://i65.tinypic.com/2vuklg8.png
El problema está en la aplicación de desbloqueo, que falla cual escopeta feria. Ya avisan a día de hoy, que toca esperar.
http://i65.tinypic.com/2vuklg8.png
Pues nada... como me los inflen mucho lo vendo sin estrenar y me voy en busca de otro
killoman
03/01/16, 17:48:36
Pues nada... como me los inflen mucho lo vendo sin estrenar y me voy en busca de otro
Jo!, a mí de leeros de me corta el cuerpo.
A buena hora se me ha ocurrido comprar dos!
No tengo ni idea de lo que habláis. Cuando leo el hilo termino mas perdido de como empiezo.
Ni los he encendido aún (son para regalarlos en reyes) pero deben traer la versión oficial de xiaomi (ROM china/inglesa).
Al menos, hasta que la cosa se aclare, se podrá usar como cualquier móvil aunque sea en ingles?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
December
03/01/16, 17:55:11
Jo!, a mí de leeros de me corta el cuerpo.
A buena hora se me ha ocurrido comprar dos!
No tengo ni idea de lo que habláis. Cuando leo el hilo termino mas perdido de como empiezo.
Ni los he encendido aún (son para regalarlos en reyes) pero deben traer la versión oficial de xiaomi (ROM china/inglesa).
Al menos, hasta que la cosa se aclare, se podrá usar como cualquier móvil aunque sea en ingles?
Jijiji, vas a tener que ir mentalizando a los dichosos afortunados de los regalos, que van a tener unos pequeños quebraderos de cabeza para dejarlo a punto antes de su uso normal, tales como que se conecte a los datos a la primera, en caso contrario introducir Apn del operador, entender que el GPS, no es deja que desear, también están el darle a las aplicaciones permiso para que te notifiquen, y alguna que otra cosa más. Vamos ya les puedes ir diciendo a los afortunados, que van a estar. Entretenidos los próximos días. [emoji12] [emoji12]
Enjoy-it
03/01/16, 18:22:50
Estoy montando el hilo para la rom MultiLanguage desde xiaomi.eu. Es largo porque bien sabes intento que todo quede lo más claro y ordenado posible en el proceso de instalación,ya que el post principal estará divido en todos los pasos previos a la instalación de la rom de xiaomi.eu. Espero tenerlo preparado en estos días, seguramente para el domingo [emoji6]
Gracias.... personalemente, no tengo prisa. Espero, como he dicho, prefiero la seguridad aunque conlleve tiempo extra que la precipitacion y liarla... jajajaja
killoman
03/01/16, 18:59:41
Jijiji, vas a tener que ir mentalizando a los dichosos afortunados de los regalos, que van a tener unos pequeños quebraderos de cabeza para dejarlo a punto antes de su uso normal, tales como que se conecte a los datos a la primera, en caso contrario introducir Apn del operador, entender que el GPS, no es deja que desear, también están el darle a las aplicaciones permiso para que te notifiquen, y alguna que otra cosa más. Vamos ya les puedes ir diciendo a los afortunados, que van a estar. Entretenidos los próximos días. [emoji12] [emoji12]
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Pues si yo no me aclaro.... Veremos a ver mi mujer y cuñada!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
December
03/01/16, 19:20:34
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Pues si yo no me aclaro.... Veremos a ver mi mujer y cuñada!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Jajaja! Los reyes este año vinieron de China, para hacernos trabajar como a Chinos
N.P.I :-)
Recuerdo haber hecho algo parecido a esto en su día para poder instalar temas descargados en MIUI, por lo que se ve actualizé mi cuenta a designer y por eso algunos tenemos privilegios a la hora de liberar el Bootloader...., o esto o el llevar varios años con MIUI, pero por probar que no quede.
Realizar estos pasos para subir de privilegios en cuenta MIUI: http://miui.es/index.php?topic=3857.0#forum
Probad y postear resultados, lo mismo de esta manera se encuentra la forma de poder hacerlo.
Un saludo
Patxeko2013
04/01/16, 16:35:58
Yo creó que es por llevar años porque yo no hice nada para tenerlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.