Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] downgrade 5.1 a 4.4.4

camiloignacio
31/12/15, 06:00:07
Hola a todos, tengo dudas con este equipo, primero que todo, jamas le he metido mano y no soy root, el tema es que me llego lolipop via ota y la verdad me cargo, me jode mucho y extraño tener 4.4.4, el tema es que he leido bastante y no entiendo como hacer el downgrade , desvargue el programa RSD lite y los comandos xt1058 retail brasil, pero el programa no me reconoce el dispositivo al ponerlo en el modo con el boton de bloqueo y el volumen- ... necesito ayuda, mi telefono es claro de Chile y el modelo es XT1097, ojala alguien pueda guiarme en que pasos debo hacer y que lo unico que quiero es volver a 4.4.4 nada mas, saludos a todos.

:nav3:

mikivila
31/12/15, 10:30:55
tengo entendido que hacer downgrade con rdslite produce un bonito brick al ejecutarse los comandos

gpt.bin
motoboot.img

estos no se ejecutan al hacer downgrade

leete bien el tutorial para hacer downgrade y hazlo comando por comando a traves de la ventana de comandos,
para que te reconoxca el terminal instala los drivers de Motorola que tambien estan en el post (chincheta)

J5333JF
31/12/15, 14:01:46
Hola a todos, tengo dudas con este equipo, primero que todo, jamas le he metido mano y no soy root, el tema es que me llego lolipop via ota y la verdad me cargo, me jode mucho y extraño tener 4.4.4, el tema es que he leido bastante y no entiendo como hacer el downgrade , desvargue el programa RSD lite y los comandos xt1058 retail brasil, pero el programa no me reconoce el dispositivo al ponerlo en el modo con el boton de bloqueo y el volumen- ... necesito ayuda, mi telefono es claro de Chile y el modelo es XT1097, ojala alguien pueda guiarme en que pasos debo hacer y que lo unico que quiero es volver a 4.4.4 nada mas, saludos a todos.

:nav3:
Aparte de lo que te ha indicado el compañero, ¿porque usas un firmware del XT1058 y mas sabiendo tu modelo?

Ese es del Moto X 2013, no del 2014. Un bonito hardbrick hibas tu a provocar xD