PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick moto g 2014 ayuda!

alexortizi
31/12/15, 05:30:13
Hola amigos no se si me sepan ayudar, estaba en android m pero bajé a kitkat y después actualize a lolipoop por ota, al momento de la instalación se apagó solo y no enciende absolutamente nada, solo cuando lo cargo a la corriente me prende el Led blanco(primero tengo aplastado el botón de encendido y después el de vol - y lo conecto al cargador) , como se ve en el video.
https://youtu.be/Xxm70bkX5wI

NukaCola
31/12/15, 11:30:17
Si hubieses pasado por aquí antes de hacerlo verías que hay unos 40 hilos de gente a los que les ha pasado lo mismo y por ahora no hay solución posible, o al menos conocida si no te ha funcionado una reinstalación de firmware, es hard brick.

Vangonaj
31/12/15, 14:38:57
Hola amigos no se si me sepan ayudar, estaba en android m pero bajé a kitkat y después actualize a lolipoop por ota, al momento de la instalación se apagó solo y no enciende absolutamente nada, solo cuando lo cargo a la corriente me prende el Led blanco(primero tengo aplastado el botón de encendido y después el de vol - y lo conecto al cargador) , como se ve en el video.
https://youtu.be/Xxm70bkX5wI
No hay solución, por lo menos hasta ahora.
Lo que me sorprende, es que se ha comentado mil veces. Si abres el bootloader, y haces cosas raras, hay que olvidarse de otas. Y eso no sólo pasa con moto g, sino que pasa con más marcas.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

alexortizi
31/12/15, 16:55:11
No hay solución, por lo menos hasta ahora.
Lo que me sorprende, es que se ha comentado mil veces. Si abres el bootloader, y haces cosas raras, hay que olvidarse de otas. Y eso no sólo pasa con moto g, sino que pasa con más marcas.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
De hecho en mi anterior móvil no me pasaba eso. Pero en fin ya tengo un nuevo móvil solo quería saber más al respecto del Hard brick saludos

jebus001
01/01/16, 18:17:21
De hecho en mi anterior móvil no me pasaba eso. Pero en fin ya tengo un nuevo móvil solo quería saber más al respecto del Hard brick saludos

Quien como vos!! Cuantos compañeros del foro están sin móvil o usando uno viejito por culpa de esto y vos como si nada!

memowitt
02/01/16, 21:44:39
Quien como vos!! Cuantos compañeros del foro están sin móvil o usando uno viejito por culpa de esto y vos como si nada!

jaja yo tengo un nokia x2-00... le hice hard brick a mi moto g 2.. me quiero morir