Ver la Versión Completa : Fallo en Supernova qi16
kravitx
31/12/15, 03:01:43
He comprado esta tablet y a pesar de que me han enviado otra veo que sigue con el mismo problema.
A los 3 segundos de reproducir cualquier sonido, como por ejemplo al pulsar una tecla en el teclado virtual, suena siempre un "chasquidito" bajito como si hiciera contacto o algo se desactivara en el interior.
¿Será problema del firmware?
(la tablet viene con version android 5.1)
dekopro
06/01/16, 13:23:21
He comprado esta tablet y a pesar de que me han enviado otra veo que sigue con el mismo problema.
A los 3 segundos de reproducir cualquier sonido, como por ejemplo al pulsar una tecla en el teclado virtual, suena siempre un "chasquidito" bajito como si hiciera contacto o algo se desactivara en el interior.
A mi no me pasa llevo unas horas dándole a YouTube viendo videos etc y no he notado nada de nada de momento perfecta.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Jarpili
06/01/16, 15:19:18
La verdad es que da rabia cuando uno devuelve un dispositivo y le envían otro haciendose uno la idea de que ya está solucionado y ¡pof! aparece el mismo fallo...
Cuando reproduces música o video sin tocar nada, ¿te suena ese chasquido?
O es cuando pulsas o tocas algo en la pantalla....
¿La que tenías anteriormente venía con Android 5.1?
¿El sonido de pulsación lo tienes desabilitado o habilitado en el teclado?
kravitx
08/01/16, 16:23:18
A mi no me pasa llevo unas horas dándole a YouTube viendo videos etc y no he notado nada de nada de momento perfecta.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No hace falta reproducir nada, en mi caso basta con pulsar una vez el teclado virtual, esperar unos 3 segundos y oirás el "pedito" pequeño de la tablet.
kravitx
08/01/16, 16:31:47
La verdad es que da rabia cuando uno devuelve un dispositivo y le envían otro haciendose uno la idea de que ya está solucionado y ¡pof! aparece el mismo fallo...
Cuando reproduces música o video sin tocar nada, ¿te suena ese chasquido?
O es cuando pulsas o tocas algo en la pantalla....
¿La que tenías anteriormente venía con Android 5.1?
¿El sonido de pulsación lo tienes desabilitado o habilitado en el teclado?
Las dos me han venido con android 5.1
Es cualquier sonido una vez termine su reproducción, aunque el otro día no sé cómo, hacía que pasara lo mismo. He tenido otras tablets y nunca ha ocurrido esto. Adjunto fichero para que lo comprobéis (cambiad la extensión mp3 a arm si no os funciona). Se aprecia al segundo 00:05.
Por cierto la respuesta que me ha dado leotec es esta, juzgad por vosotros mismos:
"No se aprecia prácticamente, en caso de que no esté conforme con el producto, contacte con la tienda donde lo compró para la devolución."
Jarpili
08/01/16, 21:10:43
Pregunta a la tienda, si te dan la opción de devolverla, adelante...
kravitx
12/01/16, 23:21:16
Pregunta a la tienda, si te dan la opción de devolverla, adelante...
Al final pccomponentes han demostrado ser gente seria y me devuelve el dinero. Una pena mi experiencia con leotec, ya hace años tuve que devolver otra tablet porque el cargador se averió. Y esta me la hubiera quedado encantado porque seguramente sea un problema de firmware, pero desde luego la respuesta que me dieron dista mucho de ser una empresa seria.
InFocus
17/01/16, 13:33:24
Vengo a decir que me pasa exactamente lo mismo.
La compré hace una semana en App Informática y es cierto, ese chasquido es molesto.
Pero bueno, quitando eso, la tableta va genial (...de momento:D).
kravitx
18/01/16, 06:33:57
Vengo a decir que me pasa exactamente lo mismo.
La compré hace una semana en App Informática y es cierto, ese chasquido es molesto.
Pero bueno, quitando eso, la tableta va genial (...de momento:D).
Parece que hay un nuevo firmware. ¿Han corregido el fallo o sigue igual?
Mismo problema, he comprado una recientemente en PCComponentes y suena de cuando en cuando un chasquido, para que os hagais una idea suena como cuando metes un auricular en el jack o algo similar, por ello me da la sensación que tiene algo que ver con sonido/micrófono/reducción de ruido o parecido... Por lo demás va bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.