PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 6.0 - Para todas las personas que tienen un LG G4 de Movistar - Oficial

isma_m_13
31/12/15, 02:58:21
Como os acabo de poner en el titulo es para los de movistar, me he puesto a buscar informacion de la actualizacion 6.0 y esta confirmada su actualizacion en enero, como muy tarde en febrero, Eso mismo lo han anunciado en sus foros os dejo el foro por aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Actualizaci%C3%B3n-Lg-G4-Marshmallow-android-6-0/td-p/2713448

Nos han comunicado que estara, a comienzos del proximo año, esto a sido gracias a toda la comunidad:platano: que les hemos metido caña para que la saquen pronto.

DanielRG
31/12/15, 03:47:17
Como os acabo de poner en el titulo es para los de movistar, me he puesto a buscar informacion de la actualizacion 6.0 y esta confirmada su actualizacion en enero, como muy tarde en febrero, Eso mismo lo han anunciado en sus foros os dejo el foro por aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Actualizaci%C3%B3n-Lg-G4-Marshmallow-android-6-0/td-p/2713448

Nos han comunicado que estara, a comienzos del proximo año, esto a sido gracias a toda la comunidad:platano: que les hemos metido caña para que la saquen pronto.

A ver si es verdad y es pronto, voy a meterles caña yo también en el foro de Movistar que siempre nos tienen en la cola como tontos.

Un saludo y gracias por la noticia! :ok:

PD: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! :navi:

Javaglamour
31/12/15, 12:03:27
No puedo entender a que espera en este caso lg que ya va siendo hora y el sea el que mande las actializaviones a todos su terminales por igual sean de operadora o no.dos cosas buenas que de verdad tiene apple y no son las que copian valla tela: tan buen soporte y actualziaviones y que a las compañias no dejan tocar sus tlefonos. Esto de tener un g4 y que la actualizacion te pueda dalir 3 meses depues es de risa

femeor
31/12/15, 12:10:38
No puedo entender a que espera en este caso lg que ya va siendo hora y el sea el que mande las actializaviones a todos su terminales por igual sean de operadora o no.dos cosas buenas que de verdad tiene apple y no son las que copian valla tela: tan buen soporte y actualziaviones y que a las compañias no dejan tocar sus tlefonos. Esto de tener un g4 y que la actualizacion te pueda dalir 3 meses depues es de risay luego que salga bien,es decir sin ningun problema con la 6.0 como esta pasando
Por ahiiiiiiiiii...###

kataxoff
31/12/15, 12:17:18
No han anunciado que estará disponible a comienzos del próximo año, pone que está previsto:
Se prevé que esté disponible a comienzos del año que viene

Y bueno eso de "a comienzos del año que viene"... El año comienza en enero, pero le sigue febrero, marzo, abril, mayo, junio...

Javaglamour
31/12/15, 12:25:48
y luego que salga bien,es decir sin ningun problema con la 6.0 como esta pasando
Por ahiiiiiiiiii...###

Esa es otra, luego que si pierdo la garantía pero esque me fuerzan ellos a tner que flasear por su mierda de soporte

mesosoyo
31/12/15, 12:31:49
No puedo entender a que espera en este caso lg que ya va siendo hora y el sea el que mande las actializaviones a todos su terminales por igual sean de operadora o no.dos cosas buenas que de verdad tiene apple y no son las que copian valla tela: tan buen soporte y actualziaviones y que a las compañias no dejan tocar sus tlefonos. Esto de tener un g4 y que la actualizacion te pueda dalir 3 meses depues es de risa
Lg lanzo 6.0 hace un mes , la culpa es de las operadoras esto menos para nexus funcina asi en todas las marcas. Precisamente Lg puede ponerse la medalla de ser los primeros. Y sino tienes 6.0 es porque no quieres una vez liberado el kdz cualquiera puede instalarlo y sin perder garantia. Desde el g2 las actualizaciones de lg son punteras. Sino comprate un maravilloso iphone y de los bugs que tambien tienen o de como sus nuevas versiones de ios ralentizan deliberadamente los modelos del año pasado.

sirix105
31/12/15, 12:44:26
el problema sera cuando salga 6.1 y actualicen primero al G5, entonces el G4 tardará un poco mas ya... y el G3 imaginatelo!

MrJoMy
31/12/15, 13:15:07
Y os quejáis porque se demora 1 mes la actualización??? entra en la comunidad de BQ y díselo a los poseedores de un BQ E5 FHD o E6, que eran los tope de gama y siguen esperando actualización a LP. Y no sólo eso... sino que los inferiores en precio/características, sí se actualizaron hace casi 8 meses, eso sí, con un retraso de unos 9 meses respecto a su salida.. casi ná!

Javaglamour
31/12/15, 13:24:36
el problema sera cuando salga 6.1 y actualicen primero al G5, entonces el G4 tardará un poco mas ya... y el G3 imaginatelo!

Ya no solo que tardaremos un poco mas si no que no lo optimizaran igual y el g3 seguro que no la recibe al igual que no ha recibido 5.1. Si es penoso

Javaglamour
31/12/15, 13:25:21
Y os quejáis porque se demora 1 mes la actualización??? entra en la comunidad de BQ y díselo a los poseedores de un BQ E5 FHD o E6, que eran los tope de gama y siguen esperando actualización a LP. Y no sólo eso... sino que los inferiores en precio/características, sí se actualizaron hace casi 8 meses, eso sí, con un retraso de unos 9 meses respecto a su salida.. casi ná!

Estoy de acuerdo totalmente pero aun asi en este caso nosotros tenemos un gama alta que cuesta mucho dinero.

MrJoMy
31/12/15, 13:31:43
Estoy de acuerdo totalmente pero aun asi en este caso nosotros tenemos un gama alta que cuesta mucho dinero.
Dile eso mismo a los que tienen el Samsung S6 Edge Plus y se les congela el terminal... Que te dirán lo mismo, que el suyo si es un gama alta y no el G4 que cuesta la mitad.

De hecho el E5 FHD costaba 250€ y el E6 300€... Por poco más tienes el G4, así que depende de cuánto sea tu límite para los gama alta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kataxoff
01/01/16, 14:18:25
Ya no solo que tardaremos un poco mas si no que no lo optimizaran igual y el g3 seguro que no la recibe al igual que no ha recibido 5.1. Si es penoso

La actualización de Android 6 para el G3 se lanzó hace 2 o 3 días.

http://faqsandroid.com/descarga-ya-la-actualizacion-oficial-a-marshmallow-para-el-lg-g3/
https://twitter.com/LGPolska/status/682123224923111424

Exo
01/01/16, 15:29:35
Algunos comentarios vuestros si que son penosos. Si no tenéis ni idea antes de comentar a lo loco por que no te informas un poquito antes. Y si lo que quieres es pasar por todas las versiones de android comprate un nexus o mete cyanogenmod. Ninguna marca pasa por todas las versiones siempre, se saltan algunas.
El G3 tiene ya android 6.0 ¿Qué otro terminal que del año pasado tiene android 6.0 que no sea nexus o motorola?.
Mucho criticar para nada por que LG esta haciendo muy buen trabajo.
PD: No tengo LG y no me gusta, muy malas experiencias e tenido pero cuando hacen un buen trabajo hay que reconocerlo.

sirix105
01/01/16, 20:25:17
LG nunca me gusto el nexus 4 no me gusto por sua fallos de poca bateria y push notifs

Luego con el G2 quede encantado y G4 igual.

LG es la samsung del S2...pero no olvido la LG del 2X y sus chpuzas retrasos de 1 año con ics LG fue de las peores en los inicios de android

Sent from my LG-H815 using Tapatalk