Ver la Versión Completa : Pregunta sobre instalar rom oficial y recovery
spidermanjmpb
13/05/10, 11:45:28
Buenos días me surge una duda.
Me he bajado la rom oficial libre de htc hero (yo tengo un hero ex-orange) en un zip que he encontrado, si la instalo a través del recovery, perdería el citado recovery o como no es una rom con extensión .exe no lo perdería.
Lo digo más que nada para poder realizar el nandroid restore en caso de que no me "guste" como queda
Saludos
P.D.: Lo he puesto en el general pero creo que en la zona de roms hay más entendidos
vvaleta
13/05/10, 11:50:05
Si que lo perderás al ser oficial, pero lo puedes volver a poner, como la primera vez, con las rom modificadas, no se pierde, hazte un nandroid.
spidermanjmpb
13/05/10, 11:52:18
Ya lo de con las roms modificadas ya se que no pero es que me he bajado una rom de la página de modaco que pone que es oficial pero pre-rooted y por eso preguntaba
Es en este link
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/291942/22-jan-stock-roms-radios-in-update-zip-format-for-gsm-hero/
Es por probar una más esta vez con 1.5 pero superior a la oficial para Spain
alvhergon
13/05/10, 11:59:37
Si instalas una ROM que esté en .zip, no pierdes el recovery, se instala como una custom más, con la única diferencia que es una custom igual a la original pero con el proceso para rootear ya hecho (si es pre-rooted). Perderías el recovery si instalaras el .exe que te puedes descargar desde la página oficial.
PD.- Te borro el hilo en el general, que no merece la pena tener 2 iguales. :ok:
spidermanjmpb
13/05/10, 12:04:43
Si instalas una ROM que esté en .zip, no pierdes el recovery, se instala como una custom más, con la única diferencia que es una custom igual a la original pero con el proceso para rootear ya hecho (si es pre-rooted). Perderías el recovery si instalaras el .exe que te puedes descargar desde la página oficial.
PD.- Te borro el hilo en el general, que no merece la pena tener 2 iguales. :ok:
Esa era la respuesta que buscaba, muchas gracias.
Voy a instalarla entonces y probar esa rom que me he bajado que me supongo vendrá en inglés pero al ser más reciente que la oficial para spain voy a ver como va
Gracias de nuevo
Bueno pues ya está instalada, voy a configurarla (que como suponia solo trae el inglés) ver que tal va durante una horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.