PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si tengo el Boothloader Bloqueado o no

Jose_Augusto
31/12/15, 01:58:43
Nesecito saber si tengo el Boothloader Bloqueado o no ya que quiero instalar una ROM, muchas gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

geovanni mtz
31/12/15, 05:22:00
entra en modo fastboot y si aparece unlocked eata abierto

LocoSmart
31/12/15, 16:47:29
Nesecito saber si tengo el Boothloader Bloqueado o no ya que quiero instalar una ROM, muchas gracias de antemano

Apaga tu movil...presiona combinacion de botones vol - y Power,y extaras en modo fastboot..te indicara en color rojo Unlock Phone si esta desbloqueado.

Jose_Augusto
31/12/15, 18:11:46
Apaga tu movil...presiona combinacion de botones vol - y Power,y extaras en modo fastboot..te indicara en color rojo Unlock Phone si esta desbloqueado.
Ya lo intente y no sucede nada, habrá otra manera?

pedroyencarni
31/12/15, 18:22:30
A mi me sale en verde Lock.
Supongo que estará bloqueado.
Soy de Orange libre.....

Cuando consiga el código, que debo hacer?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Jose_Augusto
31/12/15, 19:04:15
Me acabo de enterar de esto ¿Que opinan?
http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
:aplausos:

geovanni mtz
31/12/15, 20:07:33
Me acabo de enterar de esto ¿Que opinan?
http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
:aplausos:

Esa noticia es vieja, de echo en el foro aparece, pero si va a salir como lollipop jajja seguro para el 2018 tendremos android M

LocoSmart
03/01/16, 20:25:58
Ya lo intente y no sucede nada, habrá otra manera?

Solo dime lo compraste nuevo??..y si es asi..debes saber que para desbloquear tiene que solicitar un codigo..si nunca has tenido ese codigo...y no lo has solicitado..entonces no esta desbloqueado asi de claro.