PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono notificación

lolperona
31/12/15, 01:03:50
Muy buenas, desde que compré mi meizu hay un detalle que me molesta bastante y es que los iconos de notificaciones son iguales para todas las notificaciones, por ejemplo, WhatsApp, instagram, la app de correo.. Pues tienen todas como notificación un bocadillo blanco y me gustaría que saliese la notificación propia de cada app (icono de WhatsApp, camarita de instagram.. Etc) Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias de antemano [emoji106]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

seidos
31/12/15, 02:20:45
No se en que version estaras pero a mi no me ocurre nada de eso en Flyme 5

Sent from my MX5 using Tapatalk

patrullone
31/12/15, 09:40:07
A mi también me pasa y estoy en penúltima actualización

lolperona
31/12/15, 12:30:23
No se en que version estaras pero a mi no me ocurre nada de eso en Flyme 5

Pues tengo la ultima beta pero desde que lo compre que me venia con flyme 4 me pasa, y todas las veces que he actualizado (hasta 3 versiones diferentes, estables y betas) me ha pasado. Alguien sabe?

iicc
31/12/15, 12:32:27
Eso pasa en todos los meizus con flyme desde siempre, es así

lolperona
31/12/15, 12:34:32
Eso pasa en todos los meizus con flyme desde siempre, es así

Pues entonces no entiendo como el compañero dice que no le pasa xD mmm y no hay ninguna forma de utilizar el propio, es que te llega una notificación y solo con verla no sabes de que app es.. Es un poco co*azo la verdad

iicc
31/12/15, 12:38:04
Pues entonces no entiendo como el compañero dice que no le pasa xD mmm y no hay ninguna forma de utilizar el propio, es que te llega una notificación y solo con verla no sabes de que app es.. Es un poco co*azo la verdad

Bueno, hice un mod para esto, pero hay que modificar varias cosas de una apk para añadir cada icono y es bastante tedioso. Ahora está un poco abandonado todo eso.

lolperona
31/12/15, 12:52:24
Bueno, hice un mod para esto, pero hay que modificar varias cosas de una apk para añadir cada icono y es bastante tedioso. Ahora está un poco abandonado todo eso.

Que me recomiendas entonces? Jajaja
Tan dificil era que Flyme dejase los iconos originales? XD

iicc
31/12/15, 13:11:05
Que me recomiendas entonces? Jajaja
Tan dificil era que Flyme dejase los iconos originales? XD

Puedes hacerlo tu si quieres, aquí lo explico https://github.com/iicc1/Flyme-extended-notifications

O puedes esperar a que lo vuelva a hacer yo, que no sé si sucederá xD

seidos
31/12/15, 15:58:58
Yo recuerdo que eso me paso en su dia con el MX3... luego en alguna actualización lo corrigieron y no me.volvio a pasar ni el el MX3 ni en este...

Yo no he tocado nada ni toqué en su dia y los whatsapp me notifican con el icono de whatsapp, instagram con.el de instagram... gmail no te puedo decir porque uso la app de correo de meizu.

S2

miguelmt8
31/12/15, 16:08:24
Whatsapp y gmail notifican con su icono.

seidos
31/12/15, 19:43:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/dfe577fa0dab5658d7f13da4d17f37d9.jpg

Dejo la prueba para que no me tomeis por loco [emoji28]

Feliz año a todos!

lolperona
01/01/16, 05:11:54
Pues ni idea de porque mis iconos no pueden ser normales sin necesidad de hacer nada raro..