PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido al grabar vídeo con Mi Note

cool82
31/12/15, 01:03:36
Bueno chicos...Pues como ya pasó en los Mi3 y Mi4 ( o eso he leído ), en el Mi note se escucha un pitido de fondo cuando grabamos vídeo y no hay mucho ruido ambiental que tape ese pitido.
Hay gente que dice que es por la rom y yo creía que era así hasta ayer que encontré el problema.
Tengo dos Mi Note y a los dos le pasa lo mismo....me gustaría que lo probaseis en los vuestros para ver si también os pasa..
Con el teléfono encendido pero con la pantalla apagada y en una habitación en completo silencio, poned la oreja justo en el altavoz del teléfono ( al lado del micro usb ) y dadle al botón power para que se encienda la pantalla y observar si se escucha por la zona del altavoz un pitido (un sonido como de interferencia eléctrica igual/parecido al que se escucha de fondo en los vídeos).
Pues bien....en este teléfono el altavoz está en el mismo sitio que el micro y es por donde se escucha ese ruido al estar la pantalla encendida, lo que hace que el micrófono recoja ese ruido y salga de fondo en los vídeos.
He probado a cambiar el foco de audio en los ajustes de la cámara y el ruido desaparece tanto si usamos la opción de foco frontal como la de foco trasero....pero si elegimos el modo normal de foco de audio, recoge mucho más sonido y se escucha ese pitido de fondo.
El problema no se si lo podrán solucionar con una rom.....no creo que puedan quitar esa interferencia eléctrica o lo que sea....
Pero lo que si pueden hacer es poner un modo de foco de audio que de buena calidad y que use lo menos posible el micrófono que está al lado del altavoz ya que los modos de foco de audio frontal o trasero no dan una buena calidad a mi modo de ver...
Por favor, os pido que lo comprobéis con vuestros móviles y comentéis y a ver si esto llega a algún sitio y lo solucionan...
Gracias...un saludo