Ver la Versión Completa : Juegos y aplicaciones recomendados
Bueno...a sabiendas de la precaria tienda de Windows...
A los usuarios que lo tengáis...que aplicaciones o juegos tenéis instalados en vuestros móviles?
Cuáles recomendáis??
Por ejemplo que aplicación usais para ver los archivos del SO??
Porque he notado que el espacio libre ha disminuido, porque antes el SO ocupaba 3,90 gb y ahora ocupa 4,04 gb...
Y supongo que habrá sido de instalar y desisntalar juegos se habrá quedado algo de "morralla"...pues me gustaría desinstalarla.
jokus90
02/01/16, 13:13:24
No se si es lo que buscas .. pero yo para buscar este tipo de datos y manipularlos uso el programa "Archivos" es un programa muy bueno y encima oficial de Microsoft:ok:
Yo uso "archivos" tb. Aparte, leí que una de las muchas novedades de Windows 10 Mobile es un gestor d archivos nativo muy bueno, asi que estoy esperando a que salga para probarlo.
Si quieres vaciar espacio, baja la app Update Advisor, que te limpia el telf de mierda. Eso si, buscalo desde Google pq con la mierda de buscador de la tienda no la encuentra.
Voy a buscar la aplicación esa...porque no creo que sea normal que tanta mierda esté petando el espacio del móvil xD
El de archivos lo probé...pero era bastante simple...no era para lo que yo lo quería.
A parte de que no actualizan hace mil...una propia aplicación de Windows...
masteralivex
02/01/16, 17:34:22
Windows no es android, al desinstalar aplicaciones no deja rastro de ellas ni carpetas ni nada.
Loren82
02/01/16, 20:30:34
Windows no es android, al desinstalar aplicaciones no deja rastro de ellas ni carpetas ni nada.
Puedes mandar una captura de los archivos de sistema? o de una carpeta que contenga una app instalada
No se si será cierto pero en mi 735 va aumentando el espacio que ocupa el sistema operativo y cuando entro para intentar liberar espacio me dice, como es lógico, que no se puede borrar ficheros del sistema.
Loren82
02/01/16, 22:13:54
Yo pregunto por una captura porque también lo dudo, primero xq solo una vez he conseguido acceder a la memoria interna (y debido a un bug) y su estructura es calcada a la de Windows 10, así que presupongo que cuando desinstalas queda la misma mierda que en el sistema de sobremesa.
Si alguno ha encontrado o conoce un explorador de archivos con el que se pueda acceder al sistema que comente
No se si será cierto pero en mi 735 va aumentando el espacio que ocupa el sistema operativo y cuando entro para intentar liberar espacio me dice, como es lógico, que no se puede borrar ficheros del sistema.
Correcto...lo mismo que a mí.
A este paso va a tener los 8 gigas petados :oh::oh::dios:
Loren82
03/01/16, 00:25:25
Bueno como veo que se va el tema principal del hilo voy a publicar un par de apps que para mi no pueden faltar (Todas gratis)
AppRaisin (https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh5x358) : Destaca apps de interés que han salido nuevas y actualizaciones de las que ya existen
myAppFree (https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfhxbn) : Esta app ofrece cada día una aplicación de pago de la tienda de windows gratuitamente
Perfect Tube (https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh1jk21) : Cliente de youtube simple pero de apariencia agradable y que ofrece la opción de bajar vídeos
MicroLock (https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh6cbx3) : Para descargar fondos bastante chulos y con un tamaño perfecto para nuestro móvil, por desgracia Zedge esta bastante limitado en Windows
TheTribu11
04/01/16, 12:22:25
Estas son algunas de las que yo uso:
Fotor: De los mejores editores de fotos y más completos para Windows Phone, además te permite hacer collages.
Matetube HD: Para bajar videos de Youtube o canciones.
Metrotube: Para mi, el mejor cliente de Youtube en la Store.
Programación TDT: Poco que decir, ver la programación de la tele.
Sensacine: Ver las películas y cartelera de los cines españoles.
VLC: De los mejores reproductores que hay en la Store, el único que me ha permitido reproducir archivos MKV. de una manera decente en el Lumia.
pedrotrebu
04/01/16, 12:35:55
Probad TV Online, magnifica
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.