Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms para note 2 normal y prime
hola a todos:
He preguntado en otro post y no hemos sabido responder entre todos. A ver si alguien nos aclara un poco.
¿todas las roms posteadas sirven para el redmi note 2 normal y Prime?
ya de paso podrias comentar que version de note teneis, la rom que llevais y si os va bien y estable o teneis bugs.
Gracias
11_JoSe_11
31/12/15, 00:22:11
Normalmente en cada ROM cocinada, tipo CM12 o AOSP ponen si valen para la version normal, para el prime o ambas
hola a todos:
He preguntado en otro post y no hemos sabido responder entre todos. A ver si alguien nos aclara un poco.
¿todas las roms posteadas sirven para el redmi note 2 normal y Prime?
ya de paso podrias comentar que version de note teneis, la rom que llevais y si os va bien y estable o teneis bugs.
Gracias
Pues jamas me he dado cuenta si dicen para prime o normal... simplemente flasheo. :platano: (tengo prime)
paolosifu
31/12/15, 08:18:51
Yo tampoco me he fijado y tengo el prime... Quiza por eso las CM no vayan tan bien mi movil?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
11_JoSe_11
31/12/15, 12:08:13
A ver, normalmente valen para ambas versiones, sólo que en casi todas las que he visto ponen que ha sido testeada con la versión normal aunque suelen poner una anotación diciendo que vale también para la versión prime.
Tened en cuenta que ambos son el mismo teléfono sólo que con el procesador overclockeado (Prime)
Soul_Ex
31/12/15, 13:01:05
Buena pregunta, pero la cosa es, si por ejemplo las CM son para la versión normal y se ponen en una versión Prime...el procesador estará capado? La rom entonces no estará optimizada para los parámetros del Prime?
Aunque sean pocas las diferencias, las hay......
Yo creo que funcionan exactamente igual, especialmente en procesador...
Donde podrían haber diferencias es en el particionado de memoria, donde alguna rom pudiera o pudiese aprovechar mejor o de forma diferente, la mayor capacidad del prime, algo que sin duda el autor tendría en cuenta y lo pondría, o si no, menudo merluzo seria.
No, en serio, creo que los terminales son idénticos, solo que vía Kernel o vía CorePilot, el normal esta restringido a 2.0mhz, y luego físicamente el prime lleva otro chipito de memoria más, ya las ROMs aparte de haber sido testeadas en uno u otro, funcionarán igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.