Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo huella para desbloqueo
yagor77
30/12/15, 23:44:33
Cuando pongo la huella para desbloqueo me pide el pin cada vez, se puede poner solo la huella?
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
McGiverGim
31/12/15, 09:04:47
Yo tengo sólo la huella. No sé cómo lo tienes configurado para que te pida el pin.
diegola
31/12/15, 09:15:58
Si lo bloqueas con algún programa tipo screen off o similar, te va a pedir pin siempre salvo que seas root
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
yagor77
31/12/15, 09:57:31
Muchas gracias por contestar, se ve que era por tener un icono para apagar la pantalla, al utilizar el botón o un programa root ya no me lo pide, después de tener móviles con desbloqueo con doble toque, me costaba acostumbrarme a darle al botón que con la funda cuesta.
flipado
12/02/16, 07:53:49
Si lo bloqueas con algún programa tipo screen off o similar, te va a pedir pin siempre salvo que seas root
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hola, retomo este tema porque no sé si habéis encontrado alguna solución
¿se puede configurar de alguna forma el screen off u otro para que no pida el PIN?
Es que está muy bien desbloquear con la huella, pero bloquear con el botón todo el rato hace que se machaque el botón con el uso. Por eso es interesante programas tipo el screen off. No sé si habréis encontrado otro que funcione.
Si no tendré que hacer como en el N5, utilizar una funda flipcover. No me gusta nada utilizar tanto el botón power
bulthaup
12/02/16, 08:44:40
Hola, retomo este tema porque no sé si habéis encontrado alguna solución
¿se puede configurar de alguna forma el screen off u otro para que no pida el PIN?
Es que está muy bien desbloquear con la huella, pero bloquear con el botón todo el rato hace que se machaque el botón con el uso. Por eso es interesante programas tipo el screen off. No sé si habréis encontrado otro que funcione.
Si no tendré que hacer como en el N5, utilizar una funda flipcover. No me gusta nada utilizar tanto el botón power
Me uno a la pregunta, yo no he encontrado nada sin root. La verdad, es un coñazo.
JesusGASS
12/02/16, 09:23:07
Me uno a la pregunta para cuando me llegue el Nexus, no me gusta usar el botón físico y meter el pin para desbloquear incluso con el lector de huellas es un coñazo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que a dia de hoy no hay nada y me parece que con el tiempo tampoco lo habra. Hablando logicamente sin rootear. Es una pena pero es lo que hay.
Para desbloquear yo desde luego a dia de hoy ya no lo entenderia sin huella, una vez que te acostumbras es una gozada.
flipado
12/02/16, 10:39:49
Creo que a dia de hoy no hay nada y me parece que con el tiempo tampoco lo habra. Hablando logicamente sin rootear. Es una pena pero es lo que hay.
Para desbloquear yo desde luego a dia de hoy ya no lo entenderia sin huella, una vez que te acostumbras es una gozada.
por ahora, creo que la opción que voy a elegir yo es utilizar una funda flip con imán. De esta forma se apaga al cerrar (ayer probé con la del nexus 5 y funcionaba) y al abrir se enciende la pantalla y con la huella se desbloquea
boretiro123
12/02/16, 12:20:20
por ahora, creo que la opción que voy a elegir yo es utilizar una funda flip con imán. De esta forma se apaga al cerrar (ayer probé con la del nexus 5 y funcionaba) y al abrir se enciende la pantalla y con la huella se desbloquea
Que opción hay que poner para que funcione eso?
flipado
12/02/16, 13:20:41
Que opción hay que poner para que funcione eso?
Esta funda de nillkin, que tiene imán para la función del speep coover.
http://www.amazon.es/dp/B019E8L4E4/ref=pe_386191_41384461_TE_item
Yo he tenido una en el N5 y funcionaba perfectamente
yeronix
17/02/16, 21:43:55
Buenas acabo de adquirir mi nexus 5x y esperaba poder desbloquearlo solo colocando el dedo en el lector, pero me pide que añada un patron/pin de desbloqueo que no me gusta para nada... Se puede poner para desbloquear solo por huella? (sin root) si es asi podria alguien explicarlo? Gracias de antemano
Zarduran
17/02/16, 22:33:17
Buenas acabo de adquirir mi nexus 5x y esperaba poder desbloquearlo solo colocando el dedo en el lector, pero me pide que añada un patron/pin de desbloqueo que no me gusta para nada... Se puede poner para desbloquear solo por huella? (sin root) si es asi podria alguien explicarlo? Gracias de antemano
El normal funcionamiento es el que tu planteas: desbloquear el terminal sólo con la huella, sin patrón ni nada.
Si te pasa eso posiblemente tengas alguna app/widget para apagar la pantalla. Si utilizas el widget te pide el patrón. Prueba a apagar la pantalla desde el botón power.
Un saludo!
Instala todas las actualizaciones de software que te salten y resuelto. Yo también me quedé pillado al probarlo nada más sacarlo de la caja.
yeronix
17/02/16, 22:56:32
Instala todas las actualizaciones de software que te salten y resuelto. Yo también me quedé pillado al probarlo nada más sacarlo de la caja.
perdon por mi inutilidad, pero como hay que ponerlo exactamente? tengo el movil actualizado hasta el final y me sigue pidiendo el pin/ patron.. podrias decirme tu configuracion? gracias por contestar
yeronix
17/02/16, 23:01:23
vale, ya lo he descubierto, muchas gracias por la ayuda
perdon por mi inutilidad, pero como hay que ponerlo exactamente? tengo el movil actualizado hasta el final y me sigue pidiendo el pin/ patron.. podrias decirme tu configuracion? gracias por contestar
Comprueba de nuevo en Ajustes, información del teléfono, actualización de software a ver si te sale otra.
Si ya lo tienes totalmente actualizado quita cualquier protección que tengas para el bloqueo y reinicia. Luego entra de nuevo en Ajustes y configura de nuevo la huella (te pedirá que añadas también un método alternativo). Debería funcionar. Prueba todo esto con el launcher por defecto y sin ninguna app que tengas de bloqueo de pantalla.
vale, ya lo he descubierto, muchas gracias por la ayuda
;-)
masmanolo
15/04/16, 20:14:35
;-)
Buenas,
Hoy hace una semana que tengo el Nexus 5x, y me pasa lo que a ti te pasaba. Me puedes explicar como configuras el terminal para que solo se desbloquee por huella y no te pida pin o contraseña??
Muchas gracias
bustarr
16/04/16, 13:19:53
Buenas,
Hoy hace una semana que tengo el Nexus 5x, y me pasa lo que a ti te pasaba. Me puedes explicar como configuras el terminal para que solo se desbloquee por huella y no te pida pin o contraseña??
Muchas gracias
Si tienes puesto algún widget para bloquear la pantalla es por eso. Tienes que desinstalar la aplicación completamente. Es un error
Mas q desinstalar la aplicacion completamente, con quitar los permisos de bloqueo de pantalla de dicha aplicacion, sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.