Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien tiene problemas con los contactos?
Buenas ya tuve problemas con los contactos, que se me borraron muchos numeros... Estaban todos guardados en la cuenta gmail... Un númeroi en concreto que antes salía en los contactos de whatsapp, no aparece, incluso volviendolo a guardar en la cuenta de gmail ni aparece en contactos... Eso me ha pasado a raíz de actualizar a 5.1.1, también me paso con la versión 5.0.2... Que problema puede ser, para que pase eso? No me ha pasado en la vida...
Joselinho45
31/12/15, 11:13:51
A mi me ha pasado similiar, aunque a mi me volvieron a salir, es como si no cargara bien los numeros, aveces me aparece el nombre de la persona y aveces el numero, me ha pasado con 2 o 3 contactos, pero ya no me ha pasado mas.
kenzzo27
31/12/15, 11:20:12
Si, pasar pasa, pero no me parece un problema de bq, más bien un fallo del sistema, en otros móviles también me ocurrió.
SALVABP
31/12/15, 13:01:01
A mi me pasó también con el Nexus 4. Entré en los contactos vía ordenador y estaban bien. Después forcé al móvil a que hiciera una sincronización y salieron correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.