Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con la toma de contacto P98 4G

pedrix00
30/12/15, 23:25:52
Acabo de recibir la Teclast P98 4G y he estado buscando si alguien sabe qué son las apps que vienen en chino, si interesa conservarlas o se pueden desinstalar, y no he encontrado nada. Decir que viene de serie con lollipop 5.0.
Merece la pena rotear la tablet? Para que? No sé, ayudadme un poco con la toma de contacto de esta tablet.
Gracias

pepitopatan
31/12/15, 00:02:47
Acabo de recibir la Teclast P98 4G y he estado buscando si alguien sabe qué son las apps que vienen en chino, si interesa conservarlas o se pueden desinstalar, y no he encontrado nada. Decir que viene de serie con lollipop 5.0.
Merece la pena rotear la tablet? Para que? No sé, ayudadme un poco con la toma de contacto de esta tablet.
Gracias
Yo tambien estoy trasteando. En principio todas las que te deja borrar en aplicaciones se puede borrar. Hazlo bajo tu responsabilidad. Yo lo he hecho.
La tablet lleva una especie de semiroot, puede hacerse y siigue funcionando. Luego, si quieres, te tienes que bqjarcosas del Play Store o de donde quieras si quieres tener ciertas funciones.

hpozi
31/12/15, 09:22:43
Hola y Feliz Año Nuevo,
Yo hace una semana aprox. que la tengo y he desinstalado todas las aplicaciones que venían en chino y no en inglés.
En cuanto al Root, no he encontrado en ningún sitio cómo hacerlo, por lo que de momento voy con la "Loli" y va perfecta. :nav3:

fimerlin
04/01/16, 20:12:27
Uno más con ella. A ver si alguien da como hacerle root. Gracias.

moratix
07/01/16, 14:59:34
Otro por aquí con ella, estos reyes :-), por ahora muy contento, he desinstalado todo lo chino, menos update y alguna otra, muy fluida, saludos

ustin
07/01/16, 18:12:32
Hola. Bueno, yo la he pillado también a Banggood. Les he metido caña por aquello del pitido y que me la manden supertesteada. Accedieron a ello. A ver que llega.

No veo mucho hilo con respecto a esta tablet a pesar de que la considero una muy buena tablet por prestaciones... No se.. a ver si se va animando la peña

pepitopatan
09/01/16, 02:24:53
Estoy muy contento con la P98 4g. ES una pequeña fiera. Solo me ha dado problemas con las aplicaciones google. Por lo visto le faltaban algunas y eso hacia, por ejemplo, que no se coordianran los contactos y el calendario. Me baje unos gapps y todo bien. El único que se resiste en Facebook. SE descarga el market pero no me deja instalarlo. He probado algunos trucos que aparecen en la red pero no hay manera. Debe faltar algo como ocurría con lo de Google al principio.

kune28
12/01/16, 16:38:14
Hola, como has conseguido solucionar los problemas con las aplicaciones de google? La del calendario la solucioné instalando la aplicación de calendario de google play y dejando la de fabrica de lado, pero no hay aplicación de contactos de google en google play. ¿Cómo has conseguido que se sincronicen los contactos?
Otra aplicación de google que me da problemas es el de la cámara de fotos, si instalo la aplicación actualizada de cámara de fotos de google desde el google play, se reincida el launcher constantemente, así que decidí desinstalarla y quedarme con la que trae de fabrica que es antigua.

pepitopatan
12/01/16, 23:48:20
Hola, como has conseguido solucionar los problemas con las aplicaciones de google? La del calendario la solucioné instalando la aplicación de calendario de google play y dejando la de fabrica de lado, pero no hay aplicación de contactos de google en google play. ¿Cómo has conseguido que se sincronicen los contactos?
Otra aplicación de google que me da problemas es el de la cámara de fotos, si instalo la aplicación actualizada de cámara de fotos de google desde el google play, se reincida el launcher constantemente, así que decidí desinstalarla y quedarme con la que trae de fabrica que es antigua.
Si solo quieres resolver el problema de los contactos te dejo este enlace.

Si quieres instalar, reinstalar todo lo de Google, aquí están sus aplicaciones. Yo no pude o supe instalarlas todas a la vez desde el zip, así que lo descomprimí y me fui instalando una a una las que me interesaban.
Te mando los enlaces por privado.

kune28
13/01/16, 00:37:16
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero no veo los enlaces que dices.

Antes de pedirte una expiicación detallada de cómo hacerlo me gustaría intentarlo una vez vea esos enlaces para no molestarte

Saludos y gracias

hpozi
13/01/16, 19:42:55

Si quieres instalar, reinstalar todo lo de Google, aquí están sus aplicaciones. Yo no pude o supe instalarlas todas a la vez desde el zip, así que lo descomprimí y me fui instalando una a una las que me interesaban.

Yo también te agradecería que me pasases ese zip o que lo dejaras a disposición aquí por si algún otro compañero lo pudiera utilizar. :ok:

pepitopatan
15/01/16, 09:29:35
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero no veo los enlaces que dices.

Antes de pedirte una expiicación detallada de cómo hacerlo me gustaría intentarlo una vez vea esos enlaces para no molestarte

Saludos y gracias
Debería de haberte llegado un correo privado por este foro con lo enlaces. ¿Lo has mirado?

pepitopatan
15/01/16, 09:32:16
Yo también te agradecería que me pasases ese zip o que lo dejaras a disposición aquí por si algún otro compañero lo pudiera utilizar. :ok:
Te paso un correo privado con los enlaces.

kero73
15/01/16, 22:48:17
Lo de sincronizar los contactos suele servir tener activados en la cuenta de gogle guardar en la nube, al cambiar de terminal y volver a poner tu cuenta de gogle en el nuevo aparecen

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

kune28
17/01/16, 22:50:00

Muchas gracias por los enlaces, ya se sincronizan los contactos!!!

El otro enlace con todas las aplicaciones no se como usarlo. Por ejemplo, la aplicación de correos que trae por defecto no detecta la cuenta gmail de la cuenta que tengo en los ajustes, ¿debería?. Si es así tal vez sea reinstalando la aplicación de correos con el enlace que has pasado.

Que aplicaciones has reinstalado exactamente y cuales de ellas son realmente necesarias o has notado mejora que valga la pena?

Muchísimas gracias de nuevo

pepitopatan
18/01/16, 00:09:47
Muchas gracias por los enlaces, ya se sincronizan los contactos!!!

El otro enlace con todas las aplicaciones no se como usarlo. Por ejemplo, la aplicación de correos que trae por defecto no detecta la cuenta gmail de la cuenta que tengo en los ajustes, ¿debería?. Si es así tal vez sea reinstalando la aplicación de correos con el enlace que has pasado.

Que aplicaciones has reinstalado exactamente y cuales de ellas son realmente necesarias o has notado mejora que valga la pena?

Muchísimas gracias de nuevo
Yo abrí el zip en el ordenador y seleccione aquellas aplicaciones que vienen como .apk Es decir, que si las copias en tu androide las instalas con un doble clik. Yo instalé solo las .apk que no tenia en la tablet. Para saber si las tienes entra en configuración, gestor de aplicaciones y en "todas". Si no están las del zip copilas en el teléfomo e instala. Yo no he tenido ningún conflicto ni cuelgue.

Ojo! No soy un experto. Me limito a contar lo que he hecho. Todo lo que hagas bajo tu responsabilidad.

kune28
18/01/16, 01:11:21
Por supuesto, y se agradece mucho tu experiencia y ayuda. Respecto a la aplicación del correo, creo que no viene en este paquete, en la que trae la tablet por defecto, te reconoce automáticamente la cuenta que pusiste en ajustes o tuviste que introducirla manualmente?

pepitopatan
20/01/16, 00:06:41
Por supuesto, y se agradece mucho tu experiencia y ayuda. Respecto a la aplicación del correo, creo que no viene en este paquete, en la que trae la tablet por defecto, te reconoce automáticamente la cuenta que pusiste en ajustes o tuviste que introducirla manualmente?
Yo me descargaría e instalaría desde el market el correo de Google (GMAIL) y crearia mi cuenta. Veras como funciona.