Ver la Versión Completa : La cámara no enfoca correctamente
Hola.
Llevo unos días con el movil, y todas las veces que usé la cámara nunca llegó a ponerse el círculo de enfoque en verde, sólo en amarillo.
¿A qué puede ser debido eso? ¿Algo mal configurado?
Un saludo
Soporte BQ
02/01/16, 13:35:41
Buenas tardes,
Mutilo ¿Las fotografías se toman desenfocadas o el error te sucede únicamente en el color del círculo de enfoque de la app?
Un saludo,
Las imagenes salen bastante bien, pero el círculo de enfoque sólo se pone de color amarillo ysuena el pitido
AbelRiP
02/01/16, 14:33:29
Yo cuando realizo alguna foto en modo hdr me sale la aplicación cámara se a detenido y no se guarda la foto y se sale de la aplicación y lo del enfoque también me pasa pero si enfocó con el dedo si q sale bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
riqdieste
02/01/16, 19:42:41
Yo cuando realizo alguna foto en modo hdr me sale la aplicación cámara se a detenido y no se guarda la foto y se sale de la aplicación ...
Es un fallo que aparecio ahora con el cambio de año, por el momento evitar usar ese modo.
AbelRiP
02/01/16, 20:52:47
Es un fallo que aparecio ahora con el cambio de año, por el momento evitar usar ese modo.
Gracias espero q lo arreglen pronto uso demasiado el hdr
artagerges
02/01/16, 21:02:26
Gracias espero q lo arreglen pronto uso demasiado el hdr
Si lo necesitas imperiosamente, en Ajustes cambia la fecha, pon 2015 en vez de 2016 y te funcionará correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.