PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias con la resistencia al agua.

TheBlackmamba
30/12/15, 23:20:24
Buenas a todos.

Abro este hilo para que todos conteis vuestras experiencias con la resistencia al agua del Moto G3. Si lo meteis con vosotros a la piscina, lo usais en la ducha, alguna caida al WC, etc...

En mi caso nunca me he atrevido a mojarlo todavía, pero estaría genial recopilar datos sobre hasta que punto funciona de bien nuestro telefono en agua.

Saludos.

fiatsfunda
31/12/15, 09:32:24
Yo el día de noche buena lo lave dos vees en el grifo con lavavajillas jeje. Porque se quedó pegajoso de tocarlo con las manos aceitosas y jamón y funcionó perfectamente. Después quite la tapa trasera y tenía 3/4 gotas de agua. Lo seque con un paño y perfecto.

Me encanta que no sea como los sony que hay que revisarle las tapitas de mierda que llevan jeje.

Saludos y feliz fin de año a tod@s.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

rafacarofe
31/12/15, 14:12:54
Jaja
Ningún valiente que lo moje bien mojado para compartirlo con el foro?
Ni una foto acuática?

beninin
31/12/15, 16:29:28
Jaja
Ningún valiente que lo moje bien mojado para compartirlo con el foro?
Ni una foto acuática?
Yo lo metí en la ducha y cuando se mojó el altavoz dejó de funcionar hasta que se secó, hice una foto por curiosidad jaja pero la borré, aun así me da cosa meterlo, por tanto no creo que vuelva a hacerlo xD

javi1302
31/12/15, 23:26:08
Yo lo he metido tres veces, al cabo de un rato deja de funcionar el altavoz hasta que se seca (unas horas) y sigue como si nada.

jezago
01/01/16, 23:15:02
Yo lo he metido en la ducha y en la piscina, como bien dicen para usar el altavoz habría que esperar un rato para que se seque. El único inconveniente es que bajo el agua la pantalla no te va a funcionar. A mi no me ha fallado por el momento. Un saludo

lenoz31
03/01/16, 11:46:10
Yo lo uso en la ducha, para escuchar música, y le salpica agua, lo seco y como si nada, funciona perfectamente, y las fotos pues para tomarlas hay que pulsar el botón de volumen.

mandingante
03/01/16, 12:22:01
Yo el día de noche buena lo lave dos vees en el grifo con lavavajillas jeje. Porque se quedó pegajoso de tocarlo con las manos aceitosas y jamón y funcionó perfectamente. Después quite la tapa trasera y tenía 3/4 gotas de agua. Lo seque con un paño y perfecto.

Me encanta que no sea como los sony que hay que revisarle las tapitas de mierda que llevan jeje.

Saludos y feliz fin de año a tod@s.

La tapa trasera hay que mirarla de vez en cuando a ver que tal van las juntas, en este y en todos los cacharros electronicos que se pueden bañar :ok:

Sulrik
03/01/16, 22:18:17
Buenas, el otro día por curiosidad sumergí el moto g en una jarra de agua y sin problemas. Estubo alrededor de un min y al sacarlo funcionaba todo incluido altavoz.

hfseimandi
04/01/16, 20:07:50
Sumergido casi 1 metro de agua.
Unos 10 minutos pasando el rato y tomando fotografías.
Ningún problema. Les dejo una foto. Gran detalle del agua y burbujas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/569bea9631e78e0b72032c69c45bf5e8.jpg

gemc666
06/01/16, 00:19:45
yo lo he metido tambien debajo del agua muchas veces en piscinas, despues subo las fotos, no ha fallado para nada

FreeCat10
06/01/16, 20:21:51
Hola.
le gasté una broma a un compañero. Me acerque hasta un vivero con centolllas para tomar una foto y lo deje caer y solté un taco. Mi compañero al verme impasible se acerco rápido y metió el brazo hasta el hombro para rescatarlo. Cuando le dije que era sumergible no le hizo mucha gracia encontrarse con la sudadera empapada, pero yo siempre le agradeceré el detalle :-D

Lo metí a conciencia debajo de un grifo de agua dulce para eliminar el agua salada y al quitarle la tapa trasera descubrí unas gotitas que sequé rápidamente con papel absorbente. El altavoz dejó de funcionar y me tuvo mosqueado hasta que en casa googleando descubrí que era normal. Pasadas unas horas el altavoz volvió a funcionar sin problemas.
Un saludo.

TheBlackmamba
08/01/16, 06:16:19
Buenas a todos.

Hoy me arme de valor y metí mi Moto G3 en la piscina. Estuve haciendo fotos y wasapeando, la pantalla no funciona del todo bien al estar mojada, pero basta con dejarla secar unos segundos y vuelve a ir perfecta. Al salir del agua, note que no funcionaban el altavoz ni el microfono, lo deje secando y a la media hora volvieron a estar totalmente operativos.

Conclusión: Si te quieres hacer unas fotos en la piscina con tus colegas o tu churri el movil cumple de sobra.

danemi
09/02/16, 00:22:18
che una pregunta!? en mi cel, la tapita de atraz, solo la parte del sim, y la sd card tienen como una gomita que impermeabiliza, esta bien asi?

TheBlackmamba
09/02/16, 00:44:52
che una pregunta!? en mi cel, la tapita de atraz, solo la parte del sim, y la sd card tienen como una gomita que impermeabiliza, esta bien asi?

Si, esta perfecto. Solo los Dual-Sim llevan doble goma.
Un saludo compañero.

danemi
09/02/16, 22:31:46
Si, esta perfecto. Solo los Dual-Sim llevan doble goma.
Un saludo compañero.

Genial!! habia visto un video y llevaba dos se ve que era dual sim jaja muchas gracias!

lucas_russian
10/02/16, 04:41:04

Me pasa exactamente lo.mismo . es más fíjate que cree un tema preguntando acá en el foro