Ver la Versión Completa : Dudas para posible compra
jor8526
30/12/15, 22:55:24
Saludos a todo el mundo,
Estoy dudando entre pillar el A9 o un Huawei P8, y como la elección es complicada me gustaría preguntar algunas cosas específicas. Quiero aclarar que he leído decenas y decenas de opiniones y reviews, pero veo mucha controversia en algunos puntos. Es por ello, que me gustaría que usuarios reales del terminal me aclarasen mis dudas. Ahí van:
1. Actualmente tengo un HTC One M7. ¿Notaría un salto considerable en general?
2. ¿Realmente la batería dura tan poco? He leído de todo, desde usuarios que dicen que se acaba en anda como otros que dicen que les dura todo el día. ¿Cuál es la realidad?
3. He leído que un ciclo de carga completa tarda unos 110 minutos. ¿Se nota mucha diferencia con un adaptador Quick Charge?
4. Sobre la pantalla, también he leído que tiene un brillo muy apagado incluso subiéndolo al máximo. ¿Es así?
Muchísimas gracias de antemano,
¡Un saludo!
Jordi.
edernoa
31/12/15, 01:30:34
Yo lo tengo desde esta mañana, y de momento la batería cumple, por lo demás todo perfecto de momento, pero claro no llevo ni 24h.
Zl.b1993
31/12/15, 02:12:39
Yo me compraría el htc por el diseño.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pepe_tdi
31/12/15, 08:55:23
Mirate este post, aqui he puesto captura de una carga y 1d y 20h. A mi la bateria me tiene asombrado, ya que me dura mas que el M9, y eso que el A9 tiene 2150 y el M9 2860
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098455&page=6
S2
jor8526
31/12/15, 10:19:41
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero aún sigo teniendo algunas dudas no resueltas X-D
pepe_tdi
31/12/15, 10:30:17
Te respondo en rojo. Si tienes alguna duda más, pregunta.
S2
Saludos a todo el mundo,
Estoy dudando entre pillar el A9 o un Huawei P8, y como la elección es complicada me gustaría preguntar algunas cosas específicas. Quiero aclarar que he leído decenas y decenas de opiniones y reviews, pero veo mucha controversia en algunos puntos. Es por ello, que me gustaría que usuarios reales del terminal me aclarasen mis dudas. Ahí van:
1. Actualmente tengo un HTC One M7. ¿Notaría un salto considerable en general? Un salto considerable no notarías, pero si mejores fotos y mejor experiencia de uso, sobretodo con el lector de huellas
2. ¿Realmente la batería dura tan poco? He leído de todo, desde usuarios que dicen que se acaba en anda como otros que dicen que les dura todo el día. ¿Cuál es la realidad? Como ya has visto, la bateria dura bastante aunque es pequeña
3. He leído que un ciclo de carga completa tarda unos 110 minutos. ¿Se nota mucha diferencia con un adaptador Quick Charge? Con quickcharge, yo tengo el de aukey, tarda 1 hora y muy poco en cargar, creo que 1h y 5 o asi
4. Sobre la pantalla, también he leído que tiene un brillo muy apagado incluso subiéndolo al máximo. ¿Es así? Tiene un poco menos de brillo que el M9, pero no hay mucha diferencia
Muchísimas gracias de antemano,
¡Un saludo!
Jordi.
jor8526
31/12/15, 11:49:03
Te respondo en rojo. Si tienes alguna duda más, pregunta.
S2
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil. Creo que voy a decantarme por este :P
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil. Creo que voy a decantarme por este :P
Sin duda alguna no de defraudará. Le pega un buen repaso al P8 en fluidez, software y rendimiento.
Vengo de un M7 y si que noto la diferencia, hasta en la duración de la bateria, con el m7 no conseguía llegar a las 9 de la noche(por trabajo son bastantes llamadas y muchos correos) y con este llego a la cama con un 35%-40%. Yo estoy muy contento.
jor8526
31/12/15, 20:12:45
Vengo de un M7 y si que noto la diferencia, hasta en la duración de la bateria, con el m7 no conseguía llegar a las 9 de la noche(por trabajo son bastantes llamadas y muchos correos) y con este llego a la cama con un 35%-40%. Yo estoy muy contento.
Perfecto... a mi la batería del M7 se me hace tremendamente corta, y encima tarda mucho en cargarse. Gracias por tu respuesta.
Xplosion
01/01/16, 21:07:36
Y yo que no me acostumbro ni patras al lector d huellas del aifon 6 q tengo del curro..
Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk
Y yo que no me acostumbro ni patras al lector d huellas del aifon 6 q tengo del curro..
Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk
¿Por qué motivo? ¿Por tener que pulsar primero?
YoArnold83
05/01/16, 01:44:11
En este no hace falta pulsar para el lector de huellas no?
En este no hace falta pulsar para el lector de huellas no?
Así es, con dejar el dedo encima sobra. No es como el del S6 o iPhone.
YoArnold83
05/01/16, 18:18:19
Así es, con dejar el dedo encima sobra. No es como el del S6 o iPhone.
El del s6 tampoco hace falta pulsar, sólo poner el dedo encima de la tecla y desbloquea.
El del s6 tampoco hace falta pulsar, sólo poner el dedo encima de la tecla y desbloquea.
Me refiero a que no tiene pulsación por así decirlo. :risitas:
YoArnold83
05/01/16, 18:39:13
Me refiero a que no tiene pulsación por así decirlo. :risitas:
Pero hay contacto no?
jor8526
05/01/16, 20:13:04
Hoy he tenido la ocasión de tocar el A9 en un centro comercial y he quedado sorprendido con el poco brillo de la pantalla. Aun estando al máximo, parecía el de mi M7 en en automático. Eso me ha tirado mucho atrás...
edernoa
05/01/16, 22:52:06
El brillo esta en automático siempre a no ser que desde ajustes lo pongas fijo. Pero tienes que ir a ajustes no desde los ajustes rápidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.