PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 2 en colores???


arturosr71
30/12/15, 22:09:38
hola que tal??? tengo un xiaomi redmi note 2 en color azul y me parece muy bueno el color, un cambio de aire, ya estoy mas que harto de los clásicos blancos y negros, y pronto me llegara uno rosa para regalar pero el color..... no se que tal se vea :cry: jajajaja y se me ocurrio preguntar... que colores tienen? han cambiado la tapa por otro color? cuales colores han visto? cual les gusta mas? tendrán foto? xD :gracias:

undernok
03/01/16, 19:58:40
Ja, ja , ja yo he sido más inquieto y los he probado todos (colores originales).
Personalmente el que uso por ser el que más me gusta es el amarillo pastel, pero ya sabes para gustos los colores.....

Y te puedo asegurar que el rosa lo pedí para la hija de una compañera, y a sido un color precioso, yo no lo llevaría
pero puesto, también te sorprenderá.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

abraxas1
03/01/16, 22:12:42
El mio es amarillo, y el de mi mujer es el azul

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

arturosr71
04/01/16, 05:46:15
jaja gracias :D el azul a mi me fascina, y entonces el rosa no se ve mal? jaja menos mal, y el amarillo no llama mucho la atención?

adrlucho
03/02/16, 13:08:40
Ja, ja , ja yo he sido más inquieto y los he probado todos (colores originales).
Personalmente el que uso por ser el que más me gusta es el amarillo pastel, pero ya sabes para gustos los colores.....

Y te puedo asegurar que el rosa lo pedí para la hija de una compañera, y a sido un color precioso, yo no lo llevaría
pero puesto, también te sorprenderá.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, podrías decirme como conseguir el color rosa, es para mi hija gracias.

undernok
03/02/16, 13:33:12
Dame un rato que estoy en el curro y te mando el enlace de aliespress...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

undernok
03/02/16, 16:14:38
Bueno la rosa que yo he visto personalmente era la original que venía con el terminal.
He comprado varias tapas a este vendedor
http://s.aliexpress.com/auuYN7Rb

Y hasta el momento sin problemas. Es posible que la rosa de allí te pueda servir aunque se ve un poco alto de tono de color (es posible que por la foto).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

victor325
09/02/16, 23:59:40
Yo he mandado la mia a hacer hidroimpresion.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/6d462608ad279db72a68c15ed8753433.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

arturosr71
26/03/16, 08:16:12
Yo he mandado la mia a hacer hidroimpresion.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/6d462608ad279db72a68c15ed8753433.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

woooa luce muy bien :D me podrias decir de que pagina se pueden manda a hacer? gracias:platano::platano:

victor325
26/03/16, 10:40:04
woooa luce muy bien :D me podrias decir de que pagina se pueden manda a hacer? gracias:platano::platano:
Jeje gracias
Es la empresa de un amigo que esta en Valencia.
Se llama WtCustomizer,buscala en facebook o si lo prefieres te doy su numero de telf por mp

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Spanky11
03/09/16, 12:11:39
Jeje gracias
Es la empresa de un amigo que esta en Valencia.
Se llama WtCustomizer,buscala en facebook o si lo prefieres te doy su numero de telf por mp

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Hola, refloto el hilo, pero ese resultado me parece fantástico. ¿Cuánto te costó?

Un saludo y muchas gracias.

victor325
03/09/16, 15:52:25
Hola, refloto el hilo, pero ese resultado me parece fantástico. ¿Cuánto te costó?

Un saludo y muchas gracias.
Es caro,la hidroimpresion no es barata,la verdad,pero te olvidas de fundas porque es mas duro y no se ralla con facilidad.
Me costo unos 25€ con envio de ida y vuelta
Hola, refloto el hilo, pero ese resultado me parece fantástico. ¿Cuánto te costó?

Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk