PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la sd

Bulwyf
30/12/15, 22:06:46
Hace poco recibí mi lenovo k3 note y lo primero que hice fue rootearlo, instalarle un recovery y finalmente cambiarle la rom por algo con menos bloatware, le puse cyanogen mod 12.1 con open gapps y las capps del cyanogen os, funciona perfecto, saco mas de 49k en antutu y el rendimiento va de maravilla. Hasta ahora solo tengo un problema, por algún motivo cuando quiero pasar aplicaciones a la memoria sd, desde el administrador de aplicaciones en vez de darme la opción de "pasar la aplicación a la memoria SD" me sale "pasar la aplicación al almacenamiento usb" y cuando lo intento me da error de que no queda espacio disponible, tengo mi memoria sd de 16gb vacía, la he formateado ya para asegurarme que no fuera eso, pero no paso nada, intente también usar link2sd pero me es imposible por que dice que la segunda partición no esta disponible y no me deja mover las aplicaciones, aparte de instalar recoverys y flashear cosas no tengo mas conocimiento en este ámbito así que no se que otras opciones explorar, agradecería mucho cualquier ayuda en este tema.