Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinion personal lg g4

sirix105
30/12/15, 21:42:45
Hola buenas,

Suelo escribir una review personal cuando adquiero un terminal nuevo y me causa buena impresión.

Soy usuario de Android de "toda la vida" desde un galaxy spica alla por 2009 si no recuerdo mal, y he pasado por Samsung ( spica y galaxy R), HTC ( el Nexus One),LG ( nexus 4) ,G2, y ahora G4.

Viniendo de un G2 debo decir que el terminal sin ser un ULTRA salto, es un salto bastante sustancial si no te vale mas de 350€ como fue mi caso la compra del G4.

el punto de partida es el G2.

Este G4:

Pantalla: El paso logico 5.2 a 5.5 es ya muy grande pero aun puedo manejarlo con 1 mano, mas seria casi imposible sin hacer malabares.. la calidad de la pantalla increible, negros buenos, definicion muy buena 2K , el brillo muy decente ,nada que ver con el G3.

Sonido: igual que el G2 , aunque no entiendo mucho por auriculares, por altavoz MUCHO mejor , suena fuerte y con mejor calidad que el G2.

Wifi: WIFI y BT en principio todo bien aunque algo mas inestable en 6.0 que mi G2 en 4.4 le falta pulir software, poco compatible con wifi BGN, en G only sin problema.

ALMACENAMIENTO. Salto de gigante 32GB + SD en el G2 andaba sufriendo si poner este juego o estos mapas de gps... una libertad increible ahora.

SOFTWARE. LO estrene practicamente con 6.0 MM sin quejas mas alla de no tener root ( me fastidia bastante).. Va fluido y es una gozada 3GB de ram , no hay redraws como si en el G2, aunque tiene 3 dias... y el g2 meses y meses de uso...

Solo tuve un sustillo es que la pantalla me fallaba al despertarse porque usaba cristal templado, sin el, movil de 10.

PUNTO NEGATIVO, LA BATERIA. llega al final del dia si no lo usas hasta el extremo , si te pasas con fotos juegos no acabara el dia , logico, pero el g2 si lo acababa. Lo bueno que se pueden usar otras baterias de repuesto, pero en esto es claramente peor que el G2.

-Poca scene por que hay lock de bootloader y se pierde garantia.

indoko
30/12/15, 21:58:22
Buena review. Esperemos que saquen pronto root para la 6.0 sin necesidad de abrir el bootloader.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

jotaerrei
31/12/15, 00:37:20
Solo tuve un sustillo es que la pantalla me fallaba al despertarse porque usaba cristal templado, sin el, movil de 10.

Yo lo adquirí con cristal templado puesto y ningún problema. Este por si te interesa (http://www.htcmania.com/Trae un cristal templado de la marca Orzly: http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Templado-Protector-Protectora-SmartPhone/dp/B00WSJK86M). Saludos.

SrManuel
31/12/15, 01:25:34
Donde conseguiste el g4 por 350?

Titosystem
31/12/15, 01:35:42

yo en octubre en mytelecom por 349€

pero ahora esta subido al precio de 389€ el gold libre....

franma
31/12/15, 09:08:42
Lo de despertar la pantalla lo puedes solucionar recalibrando el sensor, o cambiando de cristal templado. El que yo llevo no he tenido que recalibrar y funciona perféctamente. Eso sí, en ambientes muy poco luminosos, o si tapas un poco el sensor, la pantalla no despierta, imagino que es así para que no se despierte sin querer en los bolsillos.

alberto8051
31/12/15, 09:38:03
A mi también me parece un gran terminal, pero el tema de la batería no lo han sabido solucionar, si haces mas cosas que el whapsap no llegas al final del día, yo me las veía negras para llegar a 4/4.3 horas de pantalla. Creo que el tema de los botones traseros le penaliza para poder meter una batería mayor, hay tienen un hándicap en la batería. Yo lo he devuelto por eso.

sirix105
31/12/15, 10:00:12
Yo lo adquirí con cristal templado puesto y ningún problema. Este por si te interesa (http://www.htcmania.com/Trae un cristal templado de la marca Orzly: http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Templado-Protector-Protectora-SmartPhone/dp/B00WSJK86M). Saludos.

Compi no se ve nada en ese enlace

fue por 320e pero tenia 1 mes de uso ( me venia con plasticos aun puestos y no lo pude rechazar, 420 me parecia un dineral viniendo del G2

Lo de despertar la pantalla lo puedes solucionar recalibrando el sensor, o cambiando de cristal templado. El que yo llevo no he tenido que recalibrar y funciona perféctamente. Eso sí, en ambientes muy poco luminosos, o si tapas un poco el sensor, la pantalla no despierta, imagino que es así para que no se despierte sin querer en los bolsillos.

si tiene sentido lo que dices, pero al final creo que lo dejo sin nada encima noto mas fino el movil y el contacto es mas directo con el dedo para ralladuras espero que aguante el gorilla glass, el g2 no se ha rallado en mas de 1 año sin nada. Aunque si encuentro otro cristal si no vale mucho igual me arriesgo

gracias por la info es interesante como funciona

Javaglamour
31/12/15, 12:01:00
Yo compro cristales templados en los maxi china de donde vivo y con perdon son cojonudos. Para todos los moviles queecomprado y de mi alrededor perfectos todos.

Berpan
31/12/15, 13:06:15
Muy interesantes tus impresiones, y me han venido al pelo porque casualmente estos días estoy usando un LG G2 que tenía mi señora, que se ha cogido por la operadora un C5 Ultra por tema de pantalla más grande.
El caso es que estoy valorando cambiarlo por el G4 pero la verdad es que el G2 va de lujo, aunque con la actualización a LP tiene algunas cosillas de menor importancia.
Me gustaría sobre todo notar una diferencia sustancial en cámara, pantalla y sonido. En cuanto a batería es difícil mejorarla porque la del G2 aguanta perfectamente todo el día con el uso que le doy, me llega con casi un 50% al final del día y se carga enseguida.

Javaglamour
31/12/15, 13:20:02
Muy interesantes tus impresiones, y me han venido al pelo porque casualmente estos días estoy usando un LG G2 que tenía mi señora, que se ha cogido por la operadora un C5 Ultra por tema de pantalla más grande.
El caso es que estoy valorando cambiarlo por el G4 pero la verdad es que el G2 va de lujo, aunque con la actualización a LP tiene algunas cosillas de menor importancia.
Me gustaría sobre todo notar una diferencia sustancial en cámara, pantalla y sonido. En cuanto a batería es difícil mejorarla porque la del G2 aguanta perfectamente todo el día con el uso que le doy, me llega con casi un 50% al final del día y se carga enseguida.

Yo he dado ese paso y e voy a ser sincero. En cámara es donde hay un salto tremendo, en pantalla para mi no hay tanto salto aunque tenga 2k si es mas definido pero la calidad de la pantalla del g2 es impresionante , creo que ese cambio que mas notarias seria con las del s6. En sonido por auriculares lo veo igual el altavoz es otra cosa mejora muchísimo. Fluidez yo tengo la cloudy 3.3 en el g2 y los noto igual de rápidos. El gps infinitamente mejor en el g4, la cobertura wifi igual. Batería es bastante inferior que en el g2.

sirix105
31/12/15, 13:54:57
Yo he dado ese paso y e voy a ser sincero. En cámara es donde hay un salto tremendo, en pantalla para mi no hay tanto salto aunque tenga 2k si es mas definido pero la calidad de la pantalla del g2 es impresionante , creo que ese cambio que mas notarias seria con las del s6. En sonido por auriculares lo veo igual el altavoz es otra cosa mejora muchísimo. Fluidez yo tengo la cloudy 3.3 en el g2 y los noto igual de rápidos. El gps infinitamente mejor en el g4, la cobertura wifi igual. Batería es bastante inferior que en el g2.

coincido contigo excepto en la pantalla que tambien he notado un salto brutal lo noto muy definido, tambien es cierto que al ser miope puedo enfocar desde mas cerca una pantalla y noto mas los pixeles , hay menos cambio de del g2 al g4 , que del nexus 4 al G2, pero del G2 al G4 hay mucho notable en definicion y tamaño ahora el G2 lo veo pequeño...

En audio suena mas alto por altavoz, por cascos dicen que es regulero.

EN camara es la risa si se ve a una resolucion decente en PC si tiens un PC 720p pues G2 y G4 sacan fotos igual de borrosas. Una pena que no tengo monitor 2K porque aun hay mas diferencia.

En bateria si que es floja floja, 3-4horas de pantalla A LO SUMO el G4 se hace 4-5 sobrao.

Javaglamour
31/12/15, 14:02:10
coincido contigo excepto en la pantalla que tambien he notado un salto brutal lo noto muy definido, tambien es cierto que al ser miope puedo enfocar desde mas cerca una pantalla y noto mas los pixeles , hay menos cambio de del g2 al g4 , que del nexus 4 al G2, pero del G2 al G4 hay mucho notable en definicion y tamaño ahora el G2 lo veo pequeño...

En audio suena mas alto por altavoz, por cascos dicen que es regulero.

EN camara es la risa si se ve a una resolucion decente en PC si tiens un PC 720p pues G2 y G4 sacan fotos igual de borrosas. Una pena que no tengo monitor 2K porque aun hay mas diferencia.

En bateria si que es floja floja, 3-4horas de pantalla A LO SUMO el G4 se hace 4-5 sobrao.

Yo tmabien soy miope jaja. Si que noto la definicion peor ya esta me parece que no esta buena la calidad de la pantalla. Estoy algo defraudado. Peri si que mejora mucho el brillo maximo que es muy importante eso.

J_stackhouse
31/12/15, 14:24:54
Los videos/fotos que grabas con el G2 o G4 no se ven igual en sus pantallas, hay una gran gran diferencia. El tema de la bateria es su punto mas debil o su unico segun se mire, yo lo cargo siempre con el quick charge y llevo siempre una bateria extra en el curro, por si aca.. pero muy rara vez tengo que hacer uso de ella.

Si tuviera que cambiarlo a dia de hoy lo haria por el edge+, pero tampoco es tan perfecto como parece y no hablo solo de las congelaciones.

amprosio
31/12/15, 18:55:25
Tiene ademas de la bateria que es lo principal, algunas cosillas que se notan en el dia a dia y que marcan la diferencia cuando como yo as probado topes de gama de todas las marcas y cuando pagamos tanta pasta pues se puede exigir la "perfeccion" jeje, me explico;

No tiene detector de ojos o de lectura una cosa que si tiene cualquier Sony o Samsung incluso de gama media, cuando estas leyendo un artículo a los X segundos, como lo tengas configurado se te apagara la pantalla y tienen que volver a encenderlo.

Al desbloquear con pin te obliga a pulsar el Ok, y parecera una tonteria pero es una pulsacion mas abajo de todo a la derecha, y ni los Sony ni Nokia etc... te obligan a esa pulsacion extra.

No tiene un acceso directo a la app de la camara, solo la doble pulsacion para sacar una foto a ciegas, te abre la app pero te comes la foto.

Y como estas unas cuantas cosas más que en el dia a dia y comparando con otros pues yo las noto y molestan...

Es un grandisimo terminal y con una de las mejores camaras, pero los otros gama alta me da la sensacion que son mas "completos" mas "pensados" no se como explicarlo es como que pillaron un G3 pusieron la camara nueva y dijeron !listo!

Y no es mas que mi humilde opinion, desde mis experiencias con S4, S5, Z1, P7, Z3compact, Lumia 930, 830...etc.

Saludos y felices fiestas a todos!!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Javaglamour
31/12/15, 19:07:16
Tiene ademas de la bateria que es lo principal, algunas cosillas que se notan en el dia a dia y que marcan la diferencia cuando como yo as probado topes de gama de todas las marcas y cuando pagamos tanta pasta pues se puede exigir la "perfeccion" jeje, me explico;

No tiene detector de ojos o de lectura una cosa que si tiene cualquier Sony o Samsung incluso de gama media, cuando estas leyendo un artículo a los X segundos, como lo tengas configurado se te apagara la pantalla y tienen que volver a encenderlo.

Al desbloquear con pin te obliga a pulsar el Ok, y parecera una tonteria pero es una pulsacion mas abajo de todo a la derecha, y ni los Sony ni Nokia etc... te obligan a esa pulsacion extra.

No tiene un acceso directo a la app de la camara, solo la doble pulsacion para sacar una foto a ciegas, te abre la app pero te comes la foto.

Y como estas unas cuantas cosas más que en el dia a dia y comparando con otros pues yo las noto y molestan...

Es un grandisimo terminal y con una de las mejores camaras, pero los otros gama alta me da la sensacion que son mas "completos" mas "pensados" no se como explicarlo es como que pillaron un G3 pusieron la camara nueva y dijeron !listo!

Y no es mas que mi humilde opinion, desde mis experiencias con S4, S5, Z1, P7, Z3compact, Lumia 930, 830...etc.

Si que tiene el dtector de cara como tu dices desde el G. Si que tiene para abrir la camara diretamente. NO uses pin jaja por dios!!

amprosio
31/12/15, 19:11:41
Si que tiene el dtector de cara como tu dices desde el G. Si que tiene para abrir la camara diretamente. NO uses pin jaja por dios!!
Dime como abrir la camara directamente sin hacer una foto automatica, solo la app como todos los demas telefonos, y te lo agradeceria muchisimo pq yo no lo veo por ninguna parte, jeje ;)

Te detecta la cara para desbloquear el telefono, pero si esta leyendo en internet la pantalla se apaga al rato, ez a lo que me refiero :)

De todas formas son solo detalles y que seguramente solo le molesten a perfeccionistas enfermizos como yo, jejeje ;)

J_stackhouse
31/12/15, 19:19:45
Dime como abrir la camara directamente sin hacer una foto automatica, solo la app como todos los demas telefonos, y te lo agradeceria muchisimo pq yo no lo veo por ninguna parte, jeje ;)

Te detecta la cara para desbloquear el telefono, pero si esta leyendo en internet la pantalla se apaga al rato, ez a lo que me refiero :)

De todas formas son solo detalles y que seguramente solo le molesten a perfeccionistas enfermizos como yo, jejeje ;)

Pues con el G4tweakbox creo que puedes configurar para que apretando vol +/- se vaya a la camara y el detector de ojo es cierto que no esta, pero que si tenia el G2, el G3 ni idea.

De lo que estoy seguro es que estos S4, S5, Z1, P7, Z3compact, Lumia 930, 830, carecen mas cosas de las que tienen el G4 que no al revés como tu dices. Ya me diras para que quiere el S5 tener el ritmo cardiaco cuando cualquiera que tenga flash lo puede hacer, te he puesto un ejemplo, te podria poner mil. Que conste que a mi tambien me gustaba la deteccion del ojo para que no se apagara, quien sabe si alguna dia lo vuelven a meter. De los que has dicho creo que ninguno tiene doble toque, para mi fundamental.

wiki wiki
31/12/15, 19:41:50

Quién te vería con el edge plus y sus congelaciones....jijijiji
Referente a la cámara, yo tengo puesto un acceso directo en la pantalla de bloqueo. Hago doble toque en la pantalla y arrastro el icono, la cámara lista en 3 segundos...
Lo del derector de la vista siempre lo tenía quitado en los terminales que he tenido, con poner 2 minutos como tiempo para que seme apague la pantalla, voy sobrado. Saludos

wiki wiki
31/12/15, 19:43:05

Opino justamente lo contrario a tí. Pienso que Lg se curra mucho sus terminales. Yo llevo 3 lg en los últimos 2 añosy estoy encantado con la marca. Saludos

amprosio
31/12/15, 19:44:51
Pues con el G4tweakbox creo que puedes configurar para que apretando vol +/- se vaya a la camara y el detector de ojo es cierto que no esta, pero que si tenia el G2, el G3 ni idea.

De lo que estoy seguro es que estos S4, S5, Z1, P7, Z3compact, Lumia 930, 830, carecen mas cosas de las que tienen el G4 que no al revés como tu dices. Ya me diras para que quiere el S5 tener el ritmo cardiaco cuando cualquiera que tenga flash lo puede hacer, te he puesto un ejemplo, te podria poner mil. Que conste que a mi tambien me gustaba la deteccion del ojo para que no se apagara, quien sabe si alguna dia lo vuelven a meter. De los que has dicho creo que ninguno tiene doble toque, para mi fundamental.
Si solo he dicho que faltaban esas cosas que otros tienen...
Y la lista de telefonos es para que veais que conozco otras marcas y telefonos, nunca dije que esos otros fueran mejores [emoji43]

Como va a ser mejor un s4 o s5 que el G4 :)

Y doble toque tienen los lumia y el z3compact como he dicho los he tenido todos ;)

Y es solo mi opinion nada mas repito que no quiero melestar nadie ;)

Feliz añoooo!!!!

amprosio
31/12/15, 19:58:17
Quién te vería con el edge plus y sus congelaciones....jijijiji
Referente a la cámara, yo tengo puesto un acceso directo en la pantalla de bloqueo. Hago doble toque en la pantalla y arrastro el icono, la cámara lista en 3 segundos...
Lo del derector de la vista siempre lo tenía quitado en los terminales que he tenido, con poner 2 minutos como tiempo para que seme apague la pantalla, voy sobrado. Saludos

Jeje, seguro que me pondria loco ;)

No aguanto bloqueos ni lag cuando me gasto la pasta en un gama alta :)

Ya os digo soy muy muy exigente con esos detallitos asi no me aguanta ningun telefono 3 meses, jejeje. Bendito foro de C/V [emoji12]

psicoadri
31/12/15, 22:39:32

En cuanto a lo de la foto, basta con desmarcar "hacer la foto con los botones" y ya está. Con la pantalla bloqueada le das doble click al boton de volumen- y sale la cámara SIN HACER LA FOTO.....

wiki wiki
31/12/15, 23:15:50
En cuanto a lo de la foto, basta con desmarcar "hacer la foto con los botones" y ya está. Con la pantalla bloqueada le das doble click al boton de volumen- y sale la cámara SIN HACER LA FOTO.....

No conocía esa opción. La cámara se abre rápidisima!!. Gracias compañero!!

sirix105
01/01/16, 02:35:17
Para mi el g4 si lo han pensado bien...lo de la foto ya lo han puesto , el pin con OK usando smart lock por BT(reloj) y ubi un lujo poner pin de fiesta es un rollo y si haces fotos o usas gps...es una pasada... Y lo de la.vista si es pequeño fallo habra apps digo yo yo lo tengo a 1 min y me sobra si vas a leer con tasker le pones 5min a la app moon readery apañado, el fallo es l bateria q no es como un g2

Sent from my LG-H815 using Tapatalk