Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio a un Nexus 6.

Danielfelipegl
30/12/15, 21:29:50
Hola a todos, de navidad me han dado un Nexus 6, el mismo me costó COP$890.000 que vendrían siendo 255.9 euros, estaba en promoción y al ser amante android no encontré una mejor opción, ¿hice una buena compra? vengo de un Xperia Z del cuál me enamoré completamente pero quería cambio por algo más grande y mejor, por eso me decidí por este. El único inconveniente que he tenido ha sido con la cámara, ya que se me pegó un poco al momento de usarla, ¿les ha sucedido esto?, agradecería infinitamente sus consejos y opiniones para una mayor experiencia, les agradezco de antemano y Feliz año nuevo desde Colombia! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/efe713f90ff350585547c1c951656260.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
30/12/15, 22:10:05
Bienvenido,
Sin duda por ese precio es una auténtica ganga. Sobre la cámara no se que decirte, supongo que habrá sido un fallo puntual y no debería de repetirse... Yo no tengo queja.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

paclaco
30/12/15, 22:14:09
Has hecho una magnífica compra.....por lo de la cámara, a mi se me quedo alguna vez pegada en Android 5.1.1 pero en marsmalow no me ha pasado nunca.....en que versión lo tienes????

Danielfelipegl
31/12/15, 00:41:32
Has hecho una magnífica compra.....por lo de la cámara, a mi se me quedo alguna vez pegada en Android 5.1.1 pero en marsmalow no me ha pasado nunca.....en que versión lo tienes????
Tengo la 6.0.1 y precisamente hoy estaba muy lenta al utilizar unas funciones que no había utilizado antes, el modo para enfocar objetos se pegó totalmente, el de grabar video a 4k y hasta para cambiar la opción de hdr a normal y así, en fin espero que haya sido cosilla normal...

withoutme
31/12/15, 01:57:26
Alli solo dan un año de garantia?

heramon
31/12/15, 17:08:22
mo te vas a arrepentir, yo tengo uno y cada dia mas contento
es una pasada de movil, antes de comprarlo tenia dudas de su tamaño, pero ahora la verdad es que me seria dificil comprar uno mas pequeño, este telefono lo tiene todo y cada dia va mucho mejor, autonomia, fotos, audio, video, rapidez .... lo tiene todo perfecto.

Konen
21/02/16, 08:18:17
Amigos, En mi caso tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:

Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado???

Por el cambio solo tendría que encimar 50 euros de más.

Me motiva el cambio porque me aburrí de lo mucho que demora Sony en actualizar sus equipos, además los altavoces frontales en el Z3 suenan muyyyy bajito.

Gracias.

daewoo1969
21/02/16, 11:49:03
Amigos, En mi caso tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:

Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado???

Me motiva el cambio porque me aburrí de lo mucho que demora Sony en actualizar sus equipos, además los altavoces frontales en el Z3 suenan muyyyy bajito.

Gracias.

Pues si el compañero cambió el Z5 por el N6, imagínate si no lo habría hecho por el Z3. Yo he pasado del Z5 Compact al Nexus 6 y no me arrepiento. Si el tamaño para ti importa, no es tu móvil, jejeeje

gustavoacm
23/02/16, 01:05:44

Gracias.

El tamaño no es ninguna contra si te acostumbras, yo empece en android (formalmente, porque use un mes un lg 2x) con la note 2, luego cambie a un g2 que era mas pequeño y medio extrañaba las 0.3" de la note... luego consegui un g flex de 6, lo use varios meses, me fallo la batería y en lo que la cambiaba regrese al g2 y no, ahi si fue critico, 0.3 las extrañaba pero ya 0.7...

Actualmente creo que lo mínimo que podría usar si no fuera este, seria una Note 4/5 de 5.7" o algo asi... y nada mas porque la note tiene botones fuera de pantalla, da algun espacio extra. Pero volviendo al tema, una vez que te acoplas a un buen pantallon como este de 6", no vas a querer uno de 5-5.2 como el que actualmente tienes.