Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede poner un timbre a un grupo de contactos
Estimados compañeros dada mi inexperiencia con la Hd2, me gustaría saber si hay alguna forma de colocar un timbre a un grupo de contactos para que todos ellos tengan el mismo.
Gracias de antemano
Un Cordial saludo a todos...
PEDIATRUCHO
13/05/10, 15:54:53
Puedes añadir grupos y timbres editando los contactos: Contactos>Eliges el contacto>Menú>Editar contacto> y ahí eliges el grupo y el timbre.
maniattico
13/05/10, 18:54:22
Puedes añadir grupos y timbres editando los contactos: Contactos>Eliges el contacto>Menú>Editar contacto> y ahí eliges el grupo y el timbre.
Si, pero creo que lo que el compañero ikaos quiere es lo que yo no conseguí: meter varios contactos en un grupo, y asignarle al grupo entero una melodía. (no usuario por usuario)
No entiendo como este movil no lo tiene (los que valen 20 € lo hacen)
Xusko17
13/05/10, 19:28:16
Si, pero creo que lo que el compañero ikaos quiere es lo que yo no conseguí: meter varios contactos en un grupo, y asignarle al grupo entero una melodía. (no usuario por usuario)
No entiendo como este movil no lo tiene (los que valen 20 € lo hacen)
Tampoco es tan dificil, simplemente ponles la misma melodía a todos los contactos del grupo y listo! Es un poco incomodo pero bueno, tiene solución.
Tampoco es tan dificil, simplemente ponles la misma melodía a todos los contactos del grupo y listo! Es un poco incomodo pero bueno, tiene solución.
La unica solución, es esa pero la podrian implementar, igual que pones foto, pones timbre, porque cuando tienes 100 no es dificil pero cuando tienes 1000 contactos y 20 grupos diferentes y quieres diferenciarlos pues fastidia un poco...
De todas formas gracias por vuestro comentarios
PEDIATRUCHO
13/05/10, 23:28:19
Yo tampoco encontré otra forma... de todas formas, hay que agregar los contactos al grupo de uno en uno, de modo que a la vez puedes poner el timbre... un coñazo, la verdad. Yo por eso dejé de hacerlo, porque además con cada flasheo se borra, de modo que terminé hartándome.
Yo tampoco encontré otra forma... de todas formas, hay que agregar los contactos al grupo de uno en uno, de modo que a la vez puedes poner el timbre... un coñazo, la verdad. Yo por eso dejé de hacerlo, porque además con cada flasheo se borra, de modo que terminé hartándome.
Si eres usurario de MAc con Adress los grupos los haces desde alli, y te los sincroniza a la primera, por lo menos con el Syncmate pro.
En éste caso la dificultadad no reside en la creación de grupos sino en la edición...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.