PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen


kordo
30/12/15, 20:10:14
Bueno va pasando el tiempo y sin noticias de cyano para este móvil, estoy empezando a aburrirme, sabéis si ay alguna forma oficial de pedir a cyanogen una rom para este móvil?
Hay móviles muuuucho peores y la tienen, porque en este no.

docratesprime
30/12/15, 20:37:23
Bueno va pasando el tiempo y sin noticias de cyano para este móvil, estoy empezando a aburrirme, sabéis si ay alguna forma oficial de pedir a cyanogen una rom para este móvil?
Hay móviles muuuucho peores y la tienen, porque en este no.
Kordo parece mentira ,pero parece ser que escojimos mal,si lo que nos gusta es cyano parece ser que es tanta la basura que trae y las travas que trae que los desarrollafores pasan de el, pero tu no as visto que infinidad de prime que hay fz,f,h,mas 530 y 531 con las mismas bariedades puffffff que esto es una mi..r...da y va a ser el primer movil que tenga sin cyano y eso si que me jode pues creo que cyano aria este movil muchisimo mejor.A y que me dices del m que no tiene ni 5.0.2 y los compañeros ni esperanza tienen,berguensa les deveria de dar alos de samsung que ala semana de comprar este prime salio el 531 con 5.1.1 y para el fz 5.0.2 basurilla que en mi opinion hoy por hoy es peor que kitkat y eso que preferia jely be que kitkat nada que van hacia atras y descuidando a sus clientes o futuros comprantes de otro samsung que yo en particular no lo are mas preferible uno chino a pero si samsung es chino jajajjajjajajj disfrasado de basura asi de indignado estoy que el movil se los page y si no actualizan con fundamento que me dejen cambiar el sistema que trae,gama media ja ja basura media es lo que es

yahirfer92
31/12/15, 06:46:40
Pues en el foro de xda se esta trabajando en una ROM de CM 11 ya casi esta completa, sólo hay un problema por ahí con el sonido de la llamaba entrante, pero creó que empezando el año se tendrá resuelto ese bug, sólo es cuestión de esperar, aunque entiendo, si ha sido demasiado larga la espera.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

docratesprime
31/12/15, 13:15:45
Pues en el foro de xda se esta trabajando en una ROM de CM 11 ya casi esta completa, sólo hay un problema por ahí con el sonido de la llamaba entrante, pero creó que empezando el año se tendrá resuelto ese bug, sólo es cuestión de esperar, aunque entiendo, si ha sido demasiado larga la espera.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Amigo larga no ,lo siguiente y yo tambien miro en xda ya que tiene toda mi confianza ,ya que lo que se lo e aprendido con ellos pero estoy cansado de oirlos decir que si samsung no libera esto y lo otro ya se que esta esta esa rom como una 5.1.1 que e probado y ba genial solo que no funciona la camara y de momento no hay un desarrollador que lo repare o corrija ,pero claro ,despues de lo comentado esque no me estraña, aburridos estan de las tonterias de samsung , que catalogen a este movil de gama media ,anda ya ,pero si ni lo actualizan, dime donde esta 5.1.1 como el 531 ,a que ya no somos de gama media ,salio este y ahora somos chatarra, pues esa chatarra me la bendio samsung, te parece poca la indignacion viendo que no llego el mes y salio el 531 con 5.1.1 y este para callar bocas sacan 5.0.2, porfabor ,que lollipop trabajaria con la sd ,5.0.2, NO, si no lo actualizan que liberen y dejen de poner trabas a cambiar de sistema ,carajo ,esto es con este pero el de mi mujer, un gran neo que no lo pasan ni a kitkat,otra, lamentable y me diras no averlos comprado y yo te respondo que informen de todo que no todo el mundo usa el movil igual ni disfruta de el como ellos quieren que lo uses ¿te parece mal mi pensamiento o lo que creo ?lociento, pero es lo que hay hoy por hoy, y seguro que no soy el unico, en fin ya me despache y diran este esta en contra de samsung pues no que hasta los 3 televisores que tengo son samsung y contento estoy con ellos asi que no me crusifiquen los de samsung por mi comentario ,solo pido una garantia como la de un pc ¿o esto no es alo que a evolucionado hoy por hoy el movil? aaaa y explicale tu a mi mujer ,que el movil nuevo ,para ella claro esta ,no sera tan bonito el sistema como el mio ,eso segun ella,yo aspiro a mas ,cyano como en mis anteriores cacharros.Bueno un saludo y ahi queda mi opinion guste o no

kordo
31/12/15, 16:59:33
Por Dios, si hasta el galaxy míni tiene cyano oficial, vergueeeenza