Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas "scroll" foro.
JaviGti
30/12/15, 19:57:22
Llevo todo el día con problemas para bajar la barra de scroll dentro del foro y poder entrar en el foro de OPO One, no me baja de la marca HTC, la barra de scroll se queda pillada, he probado con varios navegadores, os ha pasado a alguno?.
salu2:ok:
NOTA: Perdonar que lo ponga en este apartado, es el que más arriba me sale dentro del navegador.
beta tester
30/12/15, 20:02:57
Llevo un par de días con el mismo problema. No me carga todo el contenido de las páginas a la primera, después de recargar una o dos veces ya si. También he probado en varios navegadores.
JaviGti
30/12/15, 20:04:37
Llevo un par de días con el mismo problema. No me carga todo el contenido de las páginas a la primera, después de recargar una o dos veces ya si. También he probado en varios navegadores.
El tema es que solo me pasa en el apartado "foro", no se si los administradores se han dado cuenta, porque en otros foros o en este mismo en otros apartados si funciona, a ver si alguien nos saca de dudas.
Salu2
PALMATRON
31/12/15, 00:29:31
Buenas:
Vamos a mover la consulta al apartado correspondiente, a ver si solucionamos el problema. :ok:
SalU2.
jorge_kai
31/12/15, 09:44:40
JaviGti:
borra los ficheros temporales de tu navegador, con eso se solucionará :ok:
JaviGti
31/12/15, 16:01:24
@JaviGti (http://www.htcmania.com/member.php?u=881799):
borra los ficheros temporales de tu navegador, con eso se solucionará :ok:
Eso fué lo primero que hice cuando me falló Jorge, no funciona, y tampoco me deja abrir las notificaciones, y solo me pasa en este foro :rolleyes: .
jorge_kai
31/12/15, 18:59:20
Eso fué lo primero que hice cuando me falló Jorge, no funciona, y tampoco me deja abrir las notificaciones, y solo me pasa en este foro :rolleyes: .
borraste también las cookies?
has probado con otro navegador, aunque sea de manera temporal?
A mi me pasa algunas veces desde el móvil, principalmente cuando el Internet va un poco mal.
JaviGti
01/01/16, 17:53:05
borraste también las cookies?
has probado con otro navegador, aunque sea de manera temporal?
Si he probado con varios y nada, y lo raro es que solo me pasa aquí, seguiré mirando a ver si doy con la tecla, pensaba que sería algo generalizado.
Salu2 y Feliz Año:banananavidad:
jorge_kai
01/01/16, 21:01:42
Si he probado con varios y nada, y lo raro es que solo me pasa aquí, seguiré mirando a ver si doy con la tecla, pensaba que sería algo generalizado.
Salu2 y Feliz Año:banananavidad:
pues es muy raro. En el 100% de los casos en los que alguien ha reportado problemas similares, se le han solucionado haciendo el borrado de ficheros temporales y cookies.
Desde el smartphone lo has probado?
JaviGti
02/01/16, 14:58:49
pues es muy raro. En el 100% de los casos en los que alguien ha reportado problemas similares, se le han solucionado haciendo el borrado de ficheros temporales y cookies.
Desde el smartphone lo has probado?
Hoy parece que me funciona, no entiendo nada, será problema de carga de la página?.
Salu2 y gracias:navi:
jorge_kai
02/01/16, 21:48:10
Hoy parece que me funciona, no entiendo nada, será problema de carga de la página?.
Salu2 y gracias:navi:
no lo creo, nadie más se ha quejado, si fuera un error generalizado estaría todo el mundo quejándose
JaviGti
03/01/16, 20:40:25
no lo creo, nadie más se ha quejado, si fuera un error generalizado estaría todo el mundo quejándose
No, hay un forero Betta tester que también díce que le falla, hoy nuevamente me pasa, no me funciona el scroll y bno puedo abrir las notificaciones :rolleyes:.
beta tester
03/01/16, 20:57:35
No, hay un forero Betta tester que también díce que le falla, hoy nuevamente me pasa, no me funciona el scroll y bno puedo abrir las notificaciones :rolleyes:.
He probado desde Chrome en móvil y tablet y funciona bien, así que me supongo que sea tema de borrar cookies y demás. Probaré en cuanto pueda y comento.
jorge_kai
03/01/16, 22:53:56
He probado desde Chrome en móvil y tablet y funciona bien, así que me supongo que sea tema de borrar cookies y demás. Probaré en cuanto pueda y comento.
:ok:
tengo el mismo pronlema esde hace dias , desde mocilla perfecto el problea es con crhome, lo he desintalado y vuelto a instalar , el problema continua. hayq eu darle varias veces a f5 para que cargue al pagina completa
beta tester
06/01/16, 14:49:35
jorge_kai JaviGti
Después de limpiar las cookies del navegador parece que se han solucionado los problemas. Al menos, por ahora, no me ha vuelto a fallar :platano:
jorge_kai
06/01/16, 22:40:31
jorge_kai JaviGti
Después de limpiar las cookies del navegador parece que se han solucionado los problemas. Al menos, por ahora, no me ha vuelto a fallar :platano:
perfecto, generalmente ese es el problema, que algún fichero queda raro en el pc local
JaviGti
09/01/16, 14:28:40
Podeis poner "Resuelto" a este tema, el pasado jueves "por fin" me instalaron la fibra 300 Mb en mi domicilio, y desde ese día cero problemas, no se que era lo que pasaba, ya que antes aún sin fibra no me había pasado lo del scroll hasta que lo comenté, pero ahora ya funcionando a estas velocidades, de momento desapareció el problema.
Gracias a todos y un saludo:ok:
lokitina
09/01/16, 14:33:48
Podeis poner "Resuelto" a este tema, el pasado jueves "por fin" me instalaron la fibra 300 Mb en mi domicilio, y desde ese día cero problemas, no se que era lo que pasaba, ya que antes aún sin fibra no me había pasado lo del scroll hasta que lo comenté, pero ahora ya funcionando a estas velocidades, de momento desapareció el problema.
Gracias a todos y un saludo:ok:
Hola
Nos alegramos de que se haya solucionado.
Puedes añadir la etiqueta de solucionado tú mismo, editando el primer post, edición avanzada :)
Saludos
JaviGti
09/01/16, 17:14:30
Hola
Nos alegramos de que se haya solucionado.
Puedes añadir la etiqueta de solucionado tú mismo, editando el primer post, edición avanzada :)
Saludos
Lo que no consigo es modificar el color, pero bueno ya he añadido entre corchetes lo de solucionado, gracias.
lokitina
09/01/16, 17:45:21
Lo que no consigo es modificar el color, pero bueno ya he añadido entre corchetes lo de solucionado, gracias.
Sí. Mira. En donde te dije antes, a la izquierda de la caja del texto donde está el título, hay un menú desplegable. Pulsas y ahí te salen los prefijos que puedes añadir, Solucionado en este caso.
JaviGti
10/01/16, 01:18:41
Sí. Mira. En donde te dije antes, a la izquierda de la caja del texto donde está el título, hay un menú desplegable. Pulsas y ahí te salen los prefijos que puedes añadir, Solucionado en este caso.
Gracias, ya dí con ello :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.