PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eliminar Layers


guachine
30/12/15, 19:53:38
Hija puse Layers y empezaron a darme FC muchas apps,he desinstalado el installer de Layers pero el layer que tenía aplicado sigue aplicado, he reiniciado en recovery hecho wipe caché y wipe dalvik pero nada, creó que hay que borrar algún archivo que se queda residente en algún sitio, alguien sabe donde están esos archivos que hay que borrar?? Y como la borró con un explorar root.
Por cierto estoy en MM y con root.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

hardspartan360
30/12/15, 20:05:32
Hija puse Layers y empezaron a darme FC muchas apps,he desinstalado el installer de Layers pero el layer que tenía aplicado sigue aplicado, he reiniciado en recovery hecho wipe caché y wipe dalvik pero nada, creó que hay que borrar algún archivo que se queda residente en algún sitio, alguien sabe donde están esos archivos que hay que borrar?? Y como la borró con un explorar root.
Por cierto estoy en MM y con root.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
En principio te toca reinstalar la rom entera. El layers no hace copia de las capas originales y si instalas un layer que no sea compatible con Marshmallow te corrompe el tema original. Si instalas otra capa se te queda mezclada con la anterior. La solución es instalar layers compatibles con marshmallow, lo cual viene indicado en el layers showcase. No tengo el Style a mano para decirte donde podrías mirar en system pero la última vez que investigué no encontré mas residuos del layers. Cuidado al borrar porque da bootloop.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

guachine
30/12/15, 20:09:41
Y ahora que tengo el twrp, no puedo flashear la ROM mediante un zip?? O mentoca hacerlo desde cero?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

guachine
30/12/15, 22:36:01
hardspartan360, con el zip de la MM europea, no podría flashearlo desde el TWRP??

ahora estoy en un minibootlop, me arranca pero continuamente me aparece un mensaje emergente de NFC se ha detenido, y no me deja hacer nada, había pensaso en conectar al PC el movil, meterle en la sd interna el zip de la MM europea y flashearla, con wipe cache, data y system...como lo ves??

hardspartan360
30/12/15, 23:00:30
Eso último valdría

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

guachine
30/12/15, 23:45:37
Eso último valdría

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
arrrrg grave problema!!!! hice todos los wipes y al flashear me ha dado error!!! al haber formateado el system no tengo sistema operativo!!!

había pensado en flashear desde adb, pero segun tu tuto hay que tener el recovery stock para poder decirle apply update from adb, pero yo tengo el twrp!!!
como hago??? hay alguna forma de flashear el recovery stock desde adb y así despues flashear la MM europea siguiendo tu tutorial??

hardspartan360
30/12/15, 23:48:59
Que rom tienes bajada en el pc? Lo digo para que extraigas el recovery stock y luego lo flashees con fastboot con el comando fastboot flash recovery recovery.img donde recovery img es la ruta donde tengas guardado el recovery como por el ejemplo la carpeta de fastboot

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

guachine
30/12/15, 23:52:08
tengo bajada la europea que tienes en tu drive

guachine
30/12/15, 23:53:48
tengo bajada la europea que tienes en tu drive
donde está el recovery dentro del zip??

Edito: bufff aun estoy recuperandome del susto, al final encontré en la 5.1.1 de tu google drive el recovery pero no me lo flasheaba, asi que decidí flashear la 5.1.1 con el flash.all y funcionó!!!!!! tuve que reflashear el modem pero ahora estoy en stock 5.1.1 y con wifi.....me tiemblan las piernas....con el note 2 tuve algún susto, pero no tan grande, por hoy es suficiente, ya para el día 1 o el día dos vuelvo a actualizar a MM
Gracias por tu ayuda y tutoriales hardspartan360

hardspartan360
31/12/15, 01:24:32
Nada no te preocupes que este móvil es imposible de brickear. El recovery está dentro de los zip, si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk