Ver la Versión Completa : Root en estable?
HHH0178
30/12/15, 19:49:30
Buenas, tengo la estable 7.0.8 y queria hacer root, pero no lo consigo con el supersu 2.49
Lo hago desde "Ajustes" >> "Update" >> boton de los 3 puntitos y luego "Escoger paquete instalacion"
Se reinicia, se llena una barra muy rapidamente, pero al arrancar no tengo root, o al menos el RootChecker me dice que no lo tengo
no tengo instalado TWRP
tambien he intentado vroot y kingroot
no quisiera volver a una semanal, la estable me va muy bien, y ademas creo que hay que hacer una instalacion limpia y no quisiera
¿como consigo root?
ALFREDO66
30/12/15, 20:15:07
Buenas, tengo la estable 7.0.8 y queria hacer root, pero no lo consigo con el supersu 2.49
Lo hago desde "Ajustes" >> "Update" >> boton de los 3 puntitos y luego "Escoger paquete instalacion"
Se reinicia, se llena una barra muy rapidamente, pero al arrancar no tengo root, o al menos el RootChecker me dice que no lo tengo
no tengo instalado TWRP
tambien he intentado vroot y kingroot
no quisiera volver a una semanal, la estable me va muy bien, y ademas creo que hay que hacer una instalacion limpia y no quisiera
¿como consigo root?
Yo lo he hecho desde el recovery TWRP; cuando le das a reiniciar te sale un mensaje diciendo que no tienes supersu o algo así... deslizas a la derecha y cuando te reinicia el sistema operativo ya tienes root....
Saludos
HHH0178
30/12/15, 21:21:35
es que he visto a muchos que tienen problemas instalando el TWRP en una estable
¿que metodo sigo que sea seguro?
ALFREDO66
30/12/15, 21:49:19
es que he visto a muchos que tienen problemas instalando el TWRP en una estable
¿que metodo sigo que sea seguro?
Yo lo he instalado desde el PC con un programa que se llama WinDroid Universal Android Toolkit v2.5, pero no recuerdo en que post estaba la descarga y las instrucciones. Usa el buscador con el nombre del programa a ver si te sale...
ALFREDO66
30/12/15, 23:43:40
Mira lo acabo de encontrar por casualidad, esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172, la parte que pone "Metodo PC"
Saludos
HHH0178
30/12/15, 23:50:18
muchisimas gracias, asi voy a tiro fijo
tu lo instalaste desde una estable o desde una developer?
ALFREDO66
30/12/15, 23:53:41
muchisimas gracias, asi voy a tiro fijo
tu lo instalaste desde una estable o desde una developer?
Lo instalé desde la que me traía el móvil al comprarlo, que creo que era una personalización de una estable creada por el chino que me lo vendió. Pero que yo no creo que tengas ningún problema si te lo reconoce el programa al conectarlo al PC y tal, pero tampoco te lo puedo asegurar... a mi me salió bien y a la primera
HHH0178
30/12/15, 23:59:00
en el tutorial pone:
"Al flashear el TWRP no me dejaba reiniciar, es decir, si reinicio volvia al Mi-Recovery con lo cual es recomendable flashear la ROM deseada nada mas instales el TWRP"
¿hay que flashear una rom despues de instalar el TWRP?
ALFREDO66
31/12/15, 00:11:06
en el tutorial pone:
"Al flashear el TWRP no me dejaba reiniciar, es decir, si reinicio volvia al Mi-Recovery con lo cual es recomendable flashear la ROM deseada nada mas instales el TWRP"
¿hay que flashear una rom despues de instalar el TWRP?
Yo no lo hice y cuando reinicié no se me había cambiado el recovery... es cuestión de que pruebes, si reinicias y te ha cambiado al recovery chino, metes el TWRP otra vez, haces copia de seguridad de la rom que tengas ahora (te lo aconsejo por si pasa algo)
y ya instalas la ROM nueva sin reinicia,r si es que quieres cambiar de ROM
HHH0178
31/12/15, 17:44:05
bueno, pues al final ya lo consegui
lo hice con el programa de Windroid que me dijiste, y muy facil, lo hace todo el programa
muchas gracias por la ayuda
ALFREDO66
31/12/15, 19:43:18
bueno, pues al final ya lo consegui
lo hice con el programa de Windroid que me dijiste, y muy facil, lo hace todo el programa
muchas gracias por la ayuda
De nada, me alegro que te haya servido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.