PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de respuesta con el frio

Coldflid
30/12/15, 19:42:24
Ahora que ha empezado a hacer mas frio he notado por la calle que cuando llevo un rato fuera y el movil se enfria deja de responder la pantalla y no se si es algo generalizado o de mi movil. No es cosa de software ya que me pasaba en la española, y me pasa ahora en la beta de mm inglesa.
Que me recomendasi?

Gracias! :ok:

gonzalobici
30/12/15, 19:59:05
Ahora que ha empezado a hacer mas frio he notado por la calle que cuando llevo un rato fuera y el movil se enfria deja de responder la pantalla y no se si es algo generalizado o de mi movil. No es cosa de software ya que me pasaba en la española, y me pasa ahora en la beta de mm inglesa.
Que me recomendasi?

Pues te compras un móvil con procesador 810 y lo pones al lado. Cogerá temperatura y te funcionara seguro.
Saludos

argim
30/12/15, 20:01:24
Yo ahora estoy en la calle hace frío y me funciona bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

megane175
30/12/15, 20:09:05
Pues te compras un móvil con procesador 810 y lo pones al lado. Cogerá temperatura y te funcionara seguro.
Saludos

Buen aporte sí señor,así da gusto :aplausos::aplausos:

Coldflid a mí no me pasa eso,con temperatura de unos 10 grados +-

Saludos

Joybe
30/12/15, 20:16:45
Podría ser por el cristal templado? O podría ser que al estar en el bolsillo caliente y sacarlo al frío tenga algo de humedad y no detecte bien el dedo? No se me ocurre nada más.

jandro00
30/12/15, 21:08:50
Saludos

Jajajajajaja me has matado macho jajaja. Muy buena :aplausos:
A mi tampoco me pasa, lo que si noto es que con frío, no tengo el mismo tacto y llego incluso a no percibir las vibraciones de las teclas.
Un saludo

darkopro
30/12/15, 22:02:03
Que me recomendasi?

Igual es algo relacionado con tus dedos, déjaselo a otro en esa situación a ver si le funciona mal también. Si a los dos os va mal, llévalo al SAT. Yo vivo en Londres y aquí nevó en noviembre y nunca he tenido ningún problema.

¿Otra cosa es, llevas protector de pantalla? Podría ser culpa del protector de pantalla perfectamente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

XTracerX
30/12/15, 23:14:41
A mi me va perfecto

gonzalobici
30/12/15, 23:19:51
Buen aporte sí señor,así da gusto :aplausos::aplausos:

Coldflid a mí no me pasa eso,con temperatura de unos 10 grados +-

Saludos

Era por darle un toque de humor. Por suerte vivo en Tenerife en el Archipiélago Canario y aquí hay una eterna primavera.
Creo que los dispositivos ante climas extremos empiezan a funcionar de forma no eficiente.
Saludos y deso que encuentren la solución.

Coldflid
31/12/15, 00:19:17
Podría ser por el cristal templado? O podría ser que al estar en el bolsillo caliente y sacarlo al frío tenga algo de humedad y no detecte bien el dedo? No se me ocurre nada más.

Igual es algo relacionado con tus dedos, déjaselo a otro en esa situación a ver si le funciona mal también. Si a los dos os va mal, llévalo al SAT. Yo vivo en Londres y aquí nevó en noviembre y nunca he tenido ningún problema.

¿Otra cosa es, llevas protector de pantalla? Podría ser culpa del protector de pantalla perfectamente.

Eso pense al principio pero no, les pasa a los demas tambien
Pero lo del cristal templado puede ser... En cualquier caso es solo estos dias que hace mas frio, puedo vivir con ello jajaja, gracias por vuestras respuestas!
Si veo que va a peor lo llevare al sat

megane175
31/12/15, 00:21:10
Era por darle un toque de humor. Por suerte vivo en Tenerife en el Archipiélago Canario y aquí hay una eterna primavera.
Creo que los dispositivos ante climas extremos empiezan a funcionar de forma no eficiente.
Saludos y deso que encuentren la solución.

Pues elevar el humor a una consulta sería,eso no es humor en mi opinión.

Y yo no tengo que encontrar ninguna solución ya que no es mi problema,de ahí mi respuesta sin ningún atisbo de humor.

Pero bueno cada uno escribe lo que crea conveniente,si tú con tu respuesta crees que as ayudado ole por ti.

tampoco voy a entrar en ese debate de humor,ya que no es el tema.

FELIZ AÑO

SALUDOS

darkopro
31/12/15, 07:23:03
Eso pense al principio pero no, les pasa a los demas tambien
Pero lo del cristal templado puede ser... En cualquier caso es solo estos dias que hace mas frio, puedo vivir con ello jajaja, gracias por vuestras respuestas!
Si veo que va a peor lo llevare al sat
Si llevas cristal templado no lo dudes que es por ello, el cristal templado reduce la sensibilidad al máximo, por eso yo no uso cristal templado, no me gusta nada

Coldflid
31/12/15, 23:13:06
Si llevas cristal templado no lo dudes que es por ello, el cristal templado reduce la sensibilidad al máximo, por eso yo no uso cristal templado, no me gusta nada

Sera eso, bueno intentare aguantar estos dias que solo es los de mas frio!

AXELAIS
02/01/16, 15:34:54
no es el dispositivo, son tus manos las que están frías y por eso no lo detecta, eso es normal en cualquier móvil.

Coldflid
02/01/16, 15:40:09
no es el dispositivo, son tus manos las que están frías y por eso no lo detecta, eso es normal en cualquier móvil.

Que va, al final era el cristal templado, en otros moviles sin cristal templado si me leia los dedos

jmcm79
02/01/16, 15:52:11
Eso es por el cristal templado fijo, yo no soy amigo de los cristales templados prefiero el tacto natural de la pantalla.

iphonero83
02/01/16, 21:31:39
A mi me va bien, a ver si va a ser que le das con algún callo de los dedos