Ver la Versión Completa : Se apaga dolby atmos
daviroc
30/12/15, 19:00:30
Hola en la última actualización viene de serie el dolby atmós pero pongo el perfil que quiero y esta encendido pero al día siguiente sin apagar el móvil el dolby esta apagado. Alguien sabe por qué pasa esto. Gracias
belda86
30/12/15, 19:36:37
Creo que solo se enciende cuando se reproduce algun sonido, música o vídeo o cuando te llaman
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
diego90pr
30/12/15, 21:57:27
A mi desde la última actualización me salen todas las opciones sombreadas, haces click y no reacciona, ni el botón power de la aplicación dolby tampoco, ¿ a alguien más le sucede? Gracias. PD: También he probado mientras reproduzco música en spotify y no cambia.
daviroc
30/12/15, 22:30:06
A mi si se me enciende y se nota pero se desactiva el solo.
NeoJuju
31/12/15, 17:23:53
En mi teléfono no hace nada.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
02/01/16, 13:33:40
Buenas tardes,
Por favor, comprobad si tenéis instalada alguna app que tenga ecualizador propio y en caso afirmativo, borradla para comprobar si persiste el comportamiento.
Un saludo,
A mi me ocurre lo mismo en mi E5 4g y al final me di cuenta que era poweramp el que lo desactiva. Ha sido desinstalar y ya no me lo hace.
Sofiavdh
09/01/16, 09:45:10
Para todo aquel que use Poweramp y se le deactiva Atmos, tenéis que ir a ajustes, motor de audio, personalización avanzada y desmarcar "Control de volumen directo". Entonces ya funciona Atmos. En las demás no sé porque sólo uso Poweramp.
Como dice el chico de Bq, las apps de música que tienen ecualizador propio no usan Atmos, es el caso de Poweramp que usa dvc propio. Se desmarca y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.