Ver la Versión Completa : Alguno usandolo con Iphone
figuramolon
30/12/15, 18:33:29
Bueno pues eso basicamente, me gustaría saber impresiones al unirlo con el IPhone , y que funciones tiene disponible y cuales no. Y si lo recomendáis para usarlo con el iPhone.
figuramolon
31/12/15, 00:42:48
nadie?
verdipio
31/12/15, 01:36:53
Te contaré mi experiencia...
Llevo 3 dias con el reloj y en este momento siento una relacion de amor odio.
Por un lado lo veo algo práctico, pero por otro lado estoy hasta las narices de que se desvincule cada dos por tres y decida reconocer los comandos cuando le viene bien. Todo eso añadiendo los ataques de doble personalidad de Google now, que a veces decide joderte un poquito mas liando contactos y demás.
Conclusión a la que he llegado: Android Wear esta verde aún y tiene problemas de optimizacion en lo que se refiere a compatibilidad.
Bien, a que viene este, pues que si a mi me pasa esto en un s6 edge con Android 5.1.1, miedo me da pensar en un iPhone que ni si quiera tiene Android jaja.
Ojo, todo esto es una opinión subjetiva mia, puede que otra persona piense totalmente distinto a mi.
Por lo que leí, en iPhone se perdian unas cuantatas funciones (y teniendo en cuenta que tampoco son muchas de serie...) por el tema de que iOs es mas cerrado.
Saludos y suerte con tu decision.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.