PDA

Ver la Versión Completa : para que vale el csc


deone
30/12/15, 17:42:13
buenas mi pregunta es eso que es lo que lleva en csc en una rom.
lo digo porque en sammobile hay unas versiones que son de Singapur creo que la versión de la rom acaba en BOK4 con lo cual debería ser más actual a la BOK2 . pero su csc parece ser más antiguo.
soy muy ignorante en esto así que lo mismo he dicho alguna burrada.
un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

notillas
30/12/15, 18:42:59
buenas mi pregunta es eso que es lo que lleva en csc en una rom.
lo digo porque en sammobile hay unas versiones que son de Singapur creo que la versión de la rom acaba en BOK4 con lo cual debería ser más actual a la BOK2 . pero su csc parece ser más antiguo.
soy muy ignorante en esto así que lo mismo he dicho alguna burrada.
un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

El CSC es el Country Specific Code, en el se especifica de que pais o region es la rom, basicamente vale para cuando se actualiza por OTA, ya que lo suelen mandar por regiones, por lo demas... creo que vale para poco, ya que el resto de datos de cada pais como la configuracion de datos, sms, apn ya se actualizan solos.

gvmiguez
30/12/15, 19:00:54
Tambien incluye los apn de la compañia si es de operadora, o del pais si es libre. Dependiendo de paises y CSCs algunos capan o dan funciones tambien

deone
31/12/15, 09:17:55
y se podría poner el csc de la BOK2 en la BOK4

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

gvmiguez
31/12/15, 10:50:32
Si, pero con que objetivo???

deone
31/12/15, 15:20:33
poner la BOK4 que supongo que será más actualizada

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

gvmiguez
31/12/15, 16:05:50
Aparte del nombre y el CSC no ceo que tenga mucho mas en cambios, ya que tienen el mismo changelist las dos. Aun no la he puesto, pero segun leo la BOK2 va muy bien