Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] me podeis echar una mano? estoy indeciso entre el g4 y el mate 7 DECIDIDO ME QUEDO EN LG!!

XxGEOXxX
30/12/15, 17:30:42
Hola soy poseedor de un g3 y quiero cambiar y estoy entre 2 el mate 7 gold premium y el g4 y no me decido por ninguno porque para mi la camara es un aspecto muy importante en un movil y la pantalla tambien, pero por otro lado el mate 7 me gusta un pelin mas esteticamente y es mejor en muchas cosas.. estoy indecisooo me echais una mano?

sirix105
30/12/15, 17:33:57
el G4 no tiene rival en camara excepto S6 edge plus.

El g4 no tiene rival en pantalla excepto el S6 edge plus

jajaja

mesosoyo
30/12/15, 17:35:00
Pon un titulo un poco mas.... descrptivo.

cachimbo1984
30/12/15, 17:46:37
Estaba en la misma diyuntiva y me decidi por el g4 y no me arrepiento. La mejor pantalla y mejor camara que vi en celus. No te vas a arrepentir.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sirix105
30/12/15, 18:32:01
por cierto comentanos el G7 ese que tal es?

larryman
30/12/15, 18:38:03
Yo si te sirve me he echo con un G4 por su cámara, quedé encantado con ella.Creo que te refieres al G4???

robertron
30/12/15, 19:18:16
No se porque preguntas aqui entre el G7 y el Mate 7

Son 2 moviles de huawei

id_1264265
30/12/15, 20:12:53
Llevo ya como medio año con el g4.
Y ssi. Camera espectacular. Pantalla tambien. Respecto el rendimiento casi perfecto. No he tenido ningun bug hasta el momento. Osea te recomendaria el g4 sin pensarmelo.

Lo que comentas sobre el mate 7. Esteticamente... Bueno tengo que decir que con el g4 he probado ya 3 fundas. La primera fue la de smart circle que quedaba muy pijo. La segunda fue de youyou negra y le daba un aspecto bastante urbano. Y actualmente utilizo una con el borde dorado (siguiendo el marco) y por detras PU. Le da un toque muy pero que muy casual.
Enfin lo que quiero decir es que el aspecto depende de ti.

Eso si el g4 no te arepentiras 9'5/10
La falta de bateria es lo unico que le falla.

Espero haberte ayudado
Salu2!

Y aprovechando...
Buen año y felices fiestas a todos!!!

danko9696
30/12/15, 20:59:46
En cámara el G4 es bastante superior, sobre todo por la estabilización óptica, que sí marca la diferencia comparado con el sensor. Luego esta puede ser mejor o peor, pero al menos tenerla, si es que la cámara es uno de los aspectos más valorados.

En mi opinión que uno disponga de ella y otro no basta para situarlos en ligas distintas en cuanto a cámara. Sin él no niego que se pueden sacar muy buenas fotos en condiciones óptimas pero no es lo mismo sacar una foto a pulso con y sin estabilizador, no sólo por calidad de imagen sino también por comodidad. Y no estoy seguro de si el mate 7 gold puede, pero la capacidad de sacar fotos de muy larga exposición con el G4 está genial, aunque aquí sí es muy recomendable un trípode, el estabilizador es muy útil pero tampoco hace milagros.

El sensor, salvo que se tratase de varias generaciones de diferencia entre uno y otro es de lo que menos influye, cómo creo que han venido a decir antes.

Del resto tampoco veo que el mate 7 sea superior en muchas cosas, aparte de la batería y quizás el sensor de huellas, que puede ser un factor decisivo de compra para algunos pero no para todo el mundo. Y eso suponiendo que hablamos de la versión de 32GB, porque yo no me plantearía ningún móvil de gama media-alta de menos de esta capacidad.

Exo
30/12/15, 23:23:54
Hola soy poseedor de un g3 y quiero cambiar y estoy entre 2 el mate 7 gold premium y el g4 y no me decido por ninguno porque para mi la camara es un aspecto muy importante en un movil y la pantalla tambien, pero por otro lado el mate 7 me gusta un pelin mas esteticamente y es mejor en muchas cosas.. estoy indecisooo me echais una mano?
` Por el software descarto cualquier huawei problemas e incompatibilidades por un tubo problemas notificaciones etc... Solo tienes que pasarte por su foro...

El G4 del tirón aunque tampoco me gusta para nada LG pero personalmente es mejor que huawei (software).

XxGEOXxX
30/12/15, 23:49:16
El g4 que me confundi.. Ay que ver como sois.. Jaja pues bueno visto lo visto.. Sigo sin saber k acer.. Tb depende el precio k le pille.. Nose kizas pronto me veais x aki..
:ok:

shatkara61
31/12/15, 00:04:25
Si sirve de algo yo tengo un s6 egde plus desde que salió..y debido a las congelaciones que sufre hasta futuras actualizaciones decidi comprarme un lg g4 de reserva y va de lujo...comparto lo que dice el compañero de arriba..en pantalla el edge plus no tiene rival..en cámara entre el s6 edge plus y el g4 tengo dudas muy serias....

wiki wiki
31/12/15, 00:19:27
el G4 no tiene rival en camara excepto S6 edge plus.

El g4 no tiene rival en pantalla excepto el S6 edge plus

jajaja

Si sirve de algo yo tengo un s6 egde plus desde que salió..y debido a las congelaciones que sufre hasta futuras actualizaciones decidi comprarme un lg g4 de reserva y va de lujo...comparto lo que dice el compañero de arriba..en pantalla el edge plus no tiene rival..en cámara entre el s6 edge plus y el g4 tengo dudas muy serias....

Es cierto que en pantalla, el edge plus no tiene rival en el mercado, pero en cámara, el G4 es superior en fotografía, en vídeo es superior el Edge plus.
Respecto a la duda del compañero. A mí también me gustaba el Mate 7, pero según leí, la cámaran no era muy buena y yo quería una gran cámara. Por eso me pillé el G4 y cada día alucino más!!!. El Mate 7 es superior en bateríay en sensor de huellas, de resto.... En nada. Saludos

alberto8051
31/12/15, 00:55:04
Yo he tenido los dos a la vez e hice una prueba de las cámaras haciendo la misma foto con uno y luego con otro (y también junto a un Note 4) bueno el G4 espectacular, luego el Note 4 que aunque no llegaba al G4, prácticamente no había difencia o muy poca, pero luego veias la del Mate 7 y para echarse a llorar. En pantalla para pelis y navegar bien, pero la gpu no ofrecia lo mismo con juegos pesados, por ejemplo al Word of Tanks, no se veía muy bien, para el resto muy buena pantalla. Lo que si me gusto mucho del Mate fue su sonido, sobre todo con cascos y el sensor de huella dactilar. Pero es mejor teléfono el G4, en general.

Berpan
31/12/15, 13:31:01
Yo he tenido los dos a la vez e hice una prueba de las cámaras haciendo la misma foto con uno y luego con otro (y también junto a un Note 4) bueno el G4 espectacular, luego el Note 4 que aunque no llegaba al G4, prácticamente no había difencia o muy poca, pero luego veias la del Mate 7 y para echarse a llorar. En pantalla para pelis y navegar bien, pero la gpu no ofrecia lo mismo con juegos pesados, por ejemplo al Word of Tanks, no se veía muy bien, para el resto muy buena pantalla. Lo que si me gusto mucho del Mate fue su sonido, sobre todo con cascos y el sensor de huella dactilar. Pero es mejor teléfono el G4, en general.

Tuve un Note 4 unos días, pero el G4 no he tenido ocasión de probarlo, si tuvieras que decantarte por uno de los dos, por cuál lo harías?

También tuve un Mate 7, la cámara no hacía malas fotos pero era como si le faltara definición, como si no estuviera acorde con los 13 mpx. Y de noche sufría mucho. Aunque tampoco quiero decir que haga malas fotos. En cuanto al sonido el altavoz se oía alto y claro pero con calidad meridiana, no aconsejable para escuchar música. Estos días estoy usando un G2 y para música me parece mejor, incluso con los auriculares.

wiki wiki
31/12/15, 13:46:55
Tuve un Note 4 unos días, pero el G4 no he tenido ocasión de probarlo, si tuvieras que decantarte por uno de los dos, por cuál lo harías?

También tuve un Mate 7, la cámara no hacía malas fotos pero era como si le faltara definición, como si no estuviera acorde con los 13 mpx. Y de noche sufría mucho. Aunque tampoco quiero decir que haga malas fotos. En cuanto al sonido el altavoz se oía alto y claro pero con calidad meridiana, no aconsejable para escuchar música. Estos días estoy usando un G2 y para música me parece mejor, incluso con los auriculares.
La cámara del G4 es superior y las pantallas son ambas muy buenas (de lo mejor de su tecnología). Ya depende de cuál prefieras. Yo personalmente prefiero la IPS del G4, si estuviéramos en cuenta el edge plus, preferiría la Amoled de éste por ejemplo. De resto andan prácticamente a la par. Rendimiento, batería...
El Note 4 tiene más pantalla y s-pen...
Yo siempre he sido de Samsung y sus amoled, pero no cambio el G4 por un Note 4 ni loco. Saludos

alberto8051
31/12/15, 13:48:46
Uf, si no eres usuario que lo gaste mucho y te apañas con 3 horas de pantalla al día y si el tamaño del Note se te hace grande el G4, pero únicamente si cumples una de las dos condiciones.
Si cómo yo usas el teléfono para todo y mucho y es tamaño del Note no te importa el Note mejor porque el poco que pierdes en cámara lo ganas en batería y pantalla por su tamaño y amolde que me gusta más.
Yo cojeria el Note salvo eso o que seas un obsesionado de la fotografia. Si no tocas mucho el móvil el G4.

Berpan
31/12/15, 14:39:22
La verdad es que si soy aficionado a la fotografía, pero también me gusta la pantalla grande, el sensor de huellas y con el móvil lo hago todo, menos jugar... En fin un dilema.
Gracias por vuestros comentarios

Exo
31/12/15, 15:16:34
La verdad es que si soy aficionado a la fotografía, pero también me gusta la pantalla grande, el sensor de huellas y con el móvil lo hago todo, menos jugar... En fin un dilema.
Gracias por vuestros comentarios

6 pulgadas es casi imposible de manejar con una mano y te sera muy incomodo en muchas situaciones (propia experiencia) si buscas algo que no pasen de las 5,7 pulgadas si lo que quieres es pantalla. Te lo digo por lo del mate 7. Yo ya me arrepentí y tuve que volver a un s4 por que me era imposible acostumbrarme a semejante pantalla. (nexus 6).

wiki wiki
31/12/15, 15:18:58
Uf, si no eres usuario que lo gaste mucho y te apañas con 3 horas de pantalla al día y si el tamaño del Note se te hace grande el G4, pero únicamente si cumples una de las dos condiciones.
Si cómo yo usas el teléfono para todo y mucho y es tamaño del Note no te importa el Note mejor porque el poco que pierdes en cámara lo ganas en batería y pantalla por su tamaño y amolde que me gusta más.
Yo cojeria el Note salvo eso o que seas un obsesionado de la fotografia. Si no tocas mucho el móvil el G4.
3 horas de pantalla con el G4? Sin parar de jugar y con el brillo a tope sí. Con un uso normal ni de broma!!.
Esta mañana enchufé el mío con 5 horas de pantalla. La batería al 50% llevaba 3 horas de pantalla. Saludos

kratos8556
31/12/15, 15:28:50
A mi me hace unas 4 horas con brillo al 50% manual y 14h de uso.

alberto8051
31/12/15, 16:17:23
Yo no he llegado nunca a eso, lo máximo que llegue es a 4,20 horas de pantalla. Para mi insuficiente. Esto depende de muchas cosas, entre otras la cobertura de tu zona. Pero de todas formas es un móvil que va flogito en autonomía, al igual que el G3 que también probe, este último aun peor. Con el S5 hacia 5 horas fácil pero estos...Por lo demás para mi el mejor.

wiki wiki
31/12/15, 18:24:40
Yo no he llegado nunca a eso, lo máximo que llegue es a 4,20 horas de pantalla. Para mi insuficiente. Esto depende de muchas cosas, entre otras la cobertura de tu zona. Pero de todas formas es un móvil que va flogito en autonomía, al igual que el G3 que también probe, este último aun peor. Con el S5 hacia 5 horas fácil pero estos...Por lo demás para mi el mejor.
Es cierto que donde vivo hay buena cobertura. Yo comparo mis consumos con otros terminales que he tenido y entre ellos un G Flex, que en ésto de la autonomía es de los mejores del mercado, y en las mismas circunstancias me hacía sobre 7 horas de pantalla... Teniendo en cuenta que fue mi primer ciclo con la 6.0, igual hasta mejora y todo el G4 las 5 horas de pantalla...

XxGEOXxX
02/01/16, 11:21:36
pues me vais convenciendo..

antuan42
02/01/16, 14:07:21
El g4 no hace 5 horas de pantalla a no ser que tengas brillo a 30% y solo lo uses para watsapp. Con vídeos, cámara, Internet y utilizándolo en la calle no llega a 4h ni de coña. Yo esperaría a los nuevos samsung A5 , A7 que deben de estar al caer.

psicoadri
02/01/16, 14:42:07
Yo llevo 3 dias con Android 6.0 y me hace 2 h de pantalla, tal cual. Con lollipop tenía 3h y media o asi....

sirix105
02/01/16, 14:59:26
yo hago 4horas de pantalla ahora que ya lo tengo 1 semana con POCO uso intenso, tapatalk , web, whats, hace 4horas sobrao, pero 4 y poco no le pidas 5 ni 4.30h... para mi sobra el dia que haga fotos pues irá mas justo y no podre usarlo tanto, o sino powerbank

Exo
02/01/16, 15:13:20
El g4 no hace 5 horas de pantalla a no ser que tengas brillo a 30% y solo lo uses para watsapp. Con vídeos, cámara, Internet y utilizándolo en la calle no llega a 4h ni de coña. Yo esperaría a los nuevos samsung A5 , A7 que deben de estar al caer.
Por que tu tienes el G4 de cada uno de las personas de este foro para saber eso verdad? Cada móvil y cada persona es un mundo no todo el mundo le da el mismo uso ni tienen las mismas app ni la misma cobertura entre muchos otros factores.
Así que esa afirmación tan rotunda no vale para nada.
Aparte esos Samsung que mencionan serán gama media o gama media-alta el G4 seguirá por encima de esos en casi todos los aspectos a lo mejor en batería le gana pero en procesador lo dudo y en cámara también lo dudo muchísimo aparte que costaran más que un G4.

larryman
02/01/16, 15:26:25
Samsung A5 y A7 ??? ni de coña, el único que aguanta como un campeón es el note 4. Por cierto el G4 es un pepinaco de movil y a mi de batería me va de lujo, eso si de momento me quedo en lolli.

XxGEOXxX
02/01/16, 17:17:41
No me gusta samsung despues del galaxy s3 termino para mi.. Me pase a lg.. Jeje y x ahora no cambio mi g3 por un samsung anoser k sea el 6.. K no caera la breba..

Diegorob
02/01/16, 20:59:35
Siendo la cámara un aspecto importante para ti, yo me iría a por el G4. Más que nada por su modo manual ya que si te gusta la fotografía le vas a dar muy buen uso.

La autonomía no es muy buena. En mi caso en android 6.0 saco unas 4 horas de pantalla. Pero también hay que decir que en reposo no consume nada. Seguramente el mate 7 sea mucho mejor en este aspecto, pero no te olvides de la posibilidad de cambiar la batería en el G4.

Creo que lo único que echarás de menos del mate 7 será el lector de huellas. Si no te corre prisa puedes esperarte un par de meses a ver lo que va saliendo, lo peor que podría pasar es que el G4 baje más de precio.

emeloma
02/01/16, 21:52:47
Yo tuve el Mate7(buen chisme,no cabe duda)y ahora tengo un G4........
No hay color,esteticamente,prestaciones,camara(lo mejor),bateria extraible, sd externa,etc.
Con eso lo digo todo, en mi opinion, claro.
Solo añadir que Samsung, con ese afan de pillar a "la manzana mordida", terminó para mi, ni me lo planteo.

XxGEOXxX
02/01/16, 22:10:46
ami tampoco me gusta samsung ya te digo termino para mi con el s3, es lo mismo repetido mejorado... igual que sony mismo diseño.. etc. la verdad me convence el g4 mas por la camara y por la pantalla que es mejor y mas pequeña, hoy fui al mediamark y mira ambos y el mate 7 es super grande no me aria a el creo..asik creo k lo tengo casi decidido

kVOTHE1979
02/01/16, 22:40:32
El g4 sin dudarlo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

XxGEOXxX
04/01/16, 14:38:09
pues me estais convenciendo !! otra pregunta las tapas de piel en caso de pillarme alguno que no la trajera.. donde la puedo conseguir?

aduriz23
04/01/16, 14:42:36
pues me estais convenciendo !! otra pregunta las tapas de piel en caso de pillarme alguno que no la trajera.. donde la puedo conseguir?

En cualquier tienda... pero son caras para pillarlas a parte (50-60€)
Lo mejor es que pilles el movil directamente con la tapa de cuero que te guste, ya que encima te viene con otra de plástico.

XxGEOXxX
04/01/16, 15:05:27
es que estoy mirando un telefono de un compi que trae varias carcasas pero no trae la de piel :( y es un detalle..

XxGEOXxX
05/01/16, 12:28:05
ya me pille uno me habeis convencido.. me llega el jueves!! aver que tal va..