PDA

Ver la Versión Completa : Si doy privilegios root al mx4 pro (v4.5.7.1A) seguire recibiendo futuras actualizaciones oficiales via OTA?

emilio18bon
30/12/15, 17:05:07
La unica duda que tengo es esa, creo que la respuesta es no pero no estoy seguro.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

bladexx
30/12/15, 17:51:56
No,si quieres seguir recibiendo actualizaciones via OTA no puedes ser Root,osea tienes que sacrificar una de las cosas,lo ideal es hacerte root cuando estes en una versson de firmware que se hamolde a tu gusto,tenga los menos bugs posibles y saque el maximo partido al terminal.

De echo yo por eso mismo no he probado ni una sola actualizacion de la beta abierta de Flyme 5,sigo desde que salio la beta cerrada con ella...y estoy la mar de agusto siendo root,con todos mis menus en Español y con practicamente ningun bug.....yo hasta que no salga la estable de flyme 5 no me muevo de aqui....

kassrpg
30/12/15, 21:15:56
Si recibes actualizaciones siendo root, la única diferencia es que siendo root en vez de pesar 50Mb (por ejemplo) te pesara 800Mb.

No llegaban las actualizaciones siendo root con las betas de Flyme 5 ( que también lo han cambiado y ahora si se reciben aun siendo root).

Un saludo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

bladexx
30/12/15, 21:20:30
Si recibes actualizaciones siendo root, la única diferencia es que siendo root en vez de pesar 50Mb (por ejemplo) te pesara 800Mb.

No llegaban las actualizaciones siendo root con las betas de Flyme 5 ( que también lo han cambiado y ahora si se reciben aun siendo root).

Un saludo.

Osea ahora ya si se reciben las actualizaciones??pues no lo sabia,pero si pesan 800 ya no es que sea la actualizacion es que es la rom integra la que mete,lo cual pues es un poco puñetero por que supongo que metera todas la veces la morralla de turno.

kassrpg
30/12/15, 21:21:44
Osea ahora ya si se reciben las actualizaciones??pues no lo sabia,pero si pesan 800 ya no es que sea la actualizacion es que es la rom integra la que mete,lo cual pues es un poco puñetero por que supongo que metera todas la veces la morralla de turno.
Efectivamente.

Recibir recibes la actu, pero en forma de ROM entera.

Un saludo.

emilio18bon
31/12/15, 11:43:09
Efectivamente.

Recibir recibes la actu, pero en forma de ROM entera.

Un saludo.

Y en caso de querer recibir la actualizacion normal, tendria que desactivar los permisos root desde la cuenta de flyme y automaticamente me saltaria la actualizacion normal?

cesarleeds
31/12/15, 12:07:46
Y en caso de querer recibir la actualizacion normal, tendria que desactivar los permisos root desde la cuenta de flyme y automaticamente me saltaria la actualizacion normal?

Hasta donde yo sé, es un camino de ida, no tiene vuelta.

Tu solución es, cuando cambies de Rom, no abrir root nunca.

O instalar las actualizaciones tú a mano, que no tiene ningún misterio, solo al pasar a Flyme 5 hay una serie de mini actualizaciones que siguen a la primera versión, pero vamos, ya esta la actualización 29 que es una rom completa con todas esas updates incluidas.

emilio18bon
31/12/15, 17:37:04
Hasta donde yo sé, es un camino de ida, no tiene vuelta.

Tu solución es, cuando cambies de Rom, no abrir root nunca.

O instalar las actualizaciones tú a mano, que no tiene ningún misterio, solo al pasar a Flyme 5 hay una serie de mini actualizaciones que siguen a la primera versión, pero vamos, ya esta la actualización 29 que es una rom completa con todas esas updates incluidas.
O sea que cuando me venga la actualizacion de flyme 5, me vendrá en forma de rom entera y entiendo con esto que me formateará todos mis datos no? Como si hiciese la instalacion limpia de esa rom?