Ver la Versión Completa : Recepción dual sim
bhbrues
30/12/15, 17:02:12
Hola estaba interesado en comprar este móvil para un familiar, pero leyendo veo que tiene dual sim stand by. Mi pregunta es, al tener las 2 sim insertadas, recibe llamadas por las 2 sim? O simplemente puede estar activa 1 sim simultaneamente, y la otra tiene que estar desconectada de la red y que si te llaman da señal de apagado? Se que para Internet solo se puede usar una, pero me queda esa duda de las llamadas. Si alguien puede comentar eso [emoji2]
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Se usan las dos a la vez, te pueden llamara cualquiera de las dos y puedes llamar desde cualquiera de las dos. La segunda sim creo que solo funciona en 2g.
Saludos.
Soporte BQ
30/12/15, 18:27:50
Buenas tardes:
bhbrues Como indica Notb puedes realizar y recibir llamadas en las dos tarjetas SIM. En este caso, lo único a tener en cuenta es que mientras estás hablando por una tarjeta, la otra queda desactivada hasta que se finalice la llamada.
Un saludo.
pinkiwinki2006
30/12/15, 21:34:36
Se usan las dos a la vez, te pueden llamara cualquiera de las dos y puedes llamar desde cualquiera de las dos. La segunda sim creo que solo funciona en 2g.
Saludos.
Las dos funcionan con 4G.
bhbrues
30/12/15, 22:02:52
Gracias chicos! Duda resuelta
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Las dos funcionan con 4G.
Eso no es correcto, ambas funcionan en 4g por separado o en el caso de tener ambas puestas una en 4g (la que le digas que use los datos) y la otra 2g. Que me corrijan si me equivocó pero creó que es así. Tiene cierta relevancia puesto que varias compañías usan llamadas en mejor calidad con 3g y eso se pierde en la segunda sim. No es una gran pérdida pero creó que merece la pena ser mencionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.