Ver la Versión Completa : ¿Pantalla fracturada, donde la puedo arreglar?
Bueno pues tengo la pantalla rota por una caída, en la parte de abajo a la izquierda, y no se si arreglarla.
- ¿Cuanto me constaría arreglarla?
- ¿Alguien la ha tenido que arreglar ya? ¿Dónde lo ha hecho?
Saludos, espero que me puedan ayudar. :nav3:
Shoikan
30/12/15, 17:25:08
Supongo que en cualquier tienda de reparación de móviles, en Impextrom tienen la pantalla en torno a 77 € así que no te debería costar menos de eso. También puedes hacerlo tú mismo si te ves capaz :D
Supongo que en cualquier tienda de reparación de móviles, en Impextrom tienen la pantalla en torno a 77 € así que no te debería costar menos de eso. También puedes hacerlo tú mismo si te ves capaz :D
No no, yo solo no lo hago ni de coña jajaja, y la tienda quiero que sea alguna que me de garantias, no vaya a ser que se cargue le móvil... :nav1:
imperial
30/12/15, 17:54:49
En los moros o en los chinos rondan los 30
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
juanfry69
30/12/15, 18:24:33
yo lo hice en el phonehouse, me lo mandaron a huawei. Cambiar la pantalla y el marco de esta (la parte blanca o negra que rodea la pantalla) fueron 151 €. Eso si, me han dejado muy abollada la parte de aluminio, se debe de desmontar mal el móvil, pero me parece una vergüenza.
yo lo hice en el phonehouse, me lo mandaron a huawei. Cambiar la pantalla y el marco de esta (la parte blanca o negra que rodea la pantalla) fueron 151 €. Eso si, me han dejado muy abollada la parte de aluminio, se debe de desmontar mal el móvil, pero me parece una vergüenza.
PFFFF, por ese precio no lo arreglo, si es la mitad del móvil... creo que se va a quedar así
juanfry69
31/12/15, 15:58:47
PFFFF, por ese precio no lo arreglo, si es la mitad del móvil... creo que se va a quedar así
Yo lo arregle porque tenia una semana y me fastidiaba mucho tener un móvil "viejo" desde el principio. Además se me reventó una esquina del marco y el cristal empezaba a deshacerse en esquirlas, si no, por ese precio así se había quedado...
Yo lo arregle porque tenia una semana y me fastidiaba mucho tener un móvil "viejo" desde el principio. Además se me reventó una esquina del marco y el cristal empezaba a deshacerse en esquirlas, si no, por ese precio así se había quedado...
Va gracias, por lo menos ya tengo un precio aproximado que es lo que quería saber.
tonigas
07/01/16, 12:28:01
Si te lo haces tú mismo, tienes pantallas desde 40 euros en Aliexpress, eso sí, tendrás que esperar unas semana que te llegue.
Sé que da respeto pero hoy en día con la de videotutoriales que corren, sólo tienes que ponerte a seguirlos. Lo que sí que tienes que hacer si te la pillas tú es coger una que te venga ya con los destornilladores y herramientas necesarios para hacerlo y que no encarecen el producto. Yo en estos últimos años he tenido que cambiar varias pantallas de teléfonos mios y de colegas y sin problema ninguno. Ahora mismo estoy esperando la de la Tablet que según mi hija, se ha roto sola, en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.