Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] el LG G4 es a prueba de agua??
Titosystem
30/12/15, 16:02:13
pues eso, mirando por youtube videos del lg g4 me he encontrado con este.
https://www.youtube.com/watch?v=ZPmz1s_xiWs
y me he quedado un poco extrañado ya que en las caracteristicas del movil no ponen que es acuatico....
abro este hilo para que la gente comente si a tenido alguna esperiencia con nuestra querida water u otro liquido....
un saludo
larryman
30/12/15, 16:04:12
Yo por si acaso no lo comprobare 😁
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
GeorgeCat
30/12/15, 16:25:33
me quedao toloco!!!:loco:
sirix105
30/12/15, 16:40:32
tiene que ser una locura el G4 no trae tapas para micro usb ni mini jack, osea que el micro usb se te fastidia fijo, para mi es claramente no sumergible
No lo sabía,aunque se ve que al final va un poco loco el móvil,no lo voy a meter en el agua queriendo pero al menos se ve que si se te cae unos segundos puedes tener esperanzas,gracias por el aporte
Edito:en YouTube hay más a vídeos donde incluso se ve uno que lo mete 2 horas y funciona bien,de curioso que LG no lo mencione,al igual lo pusieron y no se fiaron
cliorios
30/12/15, 17:20:08
Es increíble supongo que la tapa de cuero se maltrata con agua
danko9696
30/12/15, 17:28:02
No lo sabía,aunque se ve que al final va un poco loco el móvil,no lo voy a meter en el agua queriendo pero al menos se ve que si se te cae unos segundos puedes tener esperanzas,gracias por el aporte
Edito:en YouTube hay más a vídeos donde incluso se ve uno que lo mete 2 horas y funciona bien,de curioso que LG no lo mencione,al igual lo pusieron y no se fiaron
Normal que no lo mencione. Yo también he visto algún video, creo que el mismo que dices de dejarlo dos horas bajo agua y al final seguía funcionando, pero al quitar la tapa se podía comprobar como sí había agua dentro del móvil, incluido en la zona interna de la batería. Que aguante un cierto tiempo bajo agua con buenas condiciones (a ver que pasaría con agua salada) no quiere decir nada.
Móviles como el G4 y otros pueden disponer de cierta resistencia al agua, pensada sobre todo para salpicaduras, lluvia, etc..., pero salvo excepciones no te van a garantizar mucho más que eso.
pues eso, mirando por youtube videos del lg g4 me he encontrado con este.
https://www.youtube.com/watch?v=ZPmz1s_xiWs
y me he quedado un poco extrañado ya que en las caracteristicas del movil no ponen que es acuatico....
abro este hilo para que la gente comente si a tenido alguna esperiencia con nuestra querida water u otro liquido....
un saludo
Hay muchas pruebas de muchos móviles que casi todos aguantan no es algo nuevo…
Puede ser que lo aguante pero con el tiempo se irán sulfatando y corro hiendo las piezas del interior y dejara de funcionar de buenas a primeras sin saber el por que y sera por que quedaran partículas de agua en el interior.
heros_45
31/12/15, 00:55:23
Tal vez sea resistente y LG no dirá nada por que iríamos todo a sumergirlo o mojarlo, hasta Sony recomienda no sumergir sus Z´s a pesar de que son resistentes y sumergibles en agua.
Normal que no lo mencione. Yo también he visto algún video, creo que el mismo que dices de dejarlo dos horas bajo agua y al final seguía funcionando, pero al quitar la tapa se podía comprobar como sí había agua dentro del móvil, incluido en la zona interna de la batería. Que aguante un cierto tiempo bajo agua con buenas condiciones (a ver que pasaría con agua salada) no quiere decir nada.
Móviles como el G4 y otros pueden disponer de cierta resistencia al agua, pensada sobre todo para salpicaduras, lluvia, etc..., pero salvo excepciones no te van a garantizar mucho más que eso.
Por eso te digo que al menos sabemos que si se te cae al agua pocos segundos hay esperanza de que funcione,a mi se me cayó uno y no volvió a funcionar y fue caerse y sacarlo
danko9696
31/12/15, 01:39:12
Por eso te digo que al menos sabemos que si se te cae al agua pocos segundos hay esperanza de que funcione,a mi se me cayó uno y no volvió a funcionar y fue caerse y sacarlo
A lo que me refiero es que es normal que LG no mencione la resistencia al agua porque es algo que se da por hecho en cualquier móvil actual de un mínimo de precio, no sería lógico que le caiga un poquito de lluvia a un móvil de varios cientos de euros y se muriese.
No que aguante bajo el agua garantizado pero sí un mínimo de resistencia. Ese mínimo puede hacer que dependiendo de las circunstancias aguante bajo el agua con un poco de suerte, por eso decía que a ver qué pasa con agua salada, porque la conductividad es muy distinta y es bastante probable que no durase ni dos segundos.
Por eso esperanza siempre hay, lo que no hay son garantías. No hay más que ver la infinidad de hilos para resucitar móviles que han caído al agua. A mí también me pasó una vez, un antiguo alcatel, hace siglos, cuando no había todavía smartphones. Se cayó a un charco y dejó de funcionar inmediatamente. Quité batería, lo dejé un par de días secando y volvió a funcionar.
lokamor24
31/12/15, 01:40:13
Mejor no lo comprobare :)
isma_m_13
31/12/15, 02:32:51
Yo lo puedo confirmar un 70% por que una vez lo meti dentro de la ducha y se volvio un poco loco pero no se moja ni por dentro ni nada y sigue teniendo un buen funcionamiento, los primeros 5 primeros dentro del agua funciono!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.