Ver la Versión Completa : La pantalla se enciende mientras carga!
yonhy669
30/12/15, 15:39:50
Dejo el movil por la noche cargando y es molesto ver como se enciende la pantalla del movil y no se por que? A alguno mas le pasa? Tengo flyme 4.5 y mi movil es el internacional. Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vallekasale
30/12/15, 16:07:27
Fijate que no lo tengas en ajustes activada esa opción
mhorfeus
31/12/15, 21:04:00
Es el cargador nen, me ha pasado desde ayer y al cambiar de cargador deja de pasar. Lo que ocurre es que está continuamente entrando en carga y saliendo. Al menos a mi me ha ocurrido esto y ya he pedido un cargador nuevo. He probado el cable y perfecto, el adaptador tambien lo he cambiado y no es el fallo, el fallo es el cuerpo del cargador.
Un saludo
krlos1992
01/01/16, 17:30:06
Es el cargador nen, me ha pasado desde ayer y al cambiar de cargador deja de pasar. Lo que ocurre es que está continuamente entrando en carga y saliendo. Al menos a mi me ha ocurrido esto y ya he pedido un cargador nuevo. He probado el cable y perfecto, el adaptador tambien lo he cambiado y no es el fallo, el fallo es el cuerpo del cargador.
Un saludo
Si que tiene pinta de ser eso.
Me pasa lo mismo, y lo raro que el cargador me ha funcionado bien hasta ahora que tenia un nexus 5.
No se si será por tener poca potencia ...
jubeilecu
05/01/16, 19:14:04
Es la potencia, sino tiene suficiente el móvil entra en bucle constante de encendido y apagado de pantalla.
Sent from my MX5 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.